fuertecito01 escribió:Al final llegaré a casa, actualizaré y a tomar pol saco
Es reversible el proceso? Por si no me gusta o no me aporta nada
Es lo mejor que puedes hacer... si no lo haces, ni siquiera podrás viajar desde ese juego al nuevo que te quieres comprar... Lo dice bien claro el mono de la estación, sólo se puede viajar con la misma versión del juego.
En cuanto a "lo nuevo"... estamos hablando de Animal Crossing. ¿Complicar la experiencia de juego? De eso nada... si quieres seguir como siempre, puedes hacerlo, si quieres más cosas puedes hacerlo... El ritmo del juego recuerda que lo pones tú, no él.
Yo lo que haría, a estas alturas, es actualizar y no comprar el nuevo en cartucho (a no ser que vayas en plan coleccionismo, claro). Te lo digo por experiencia... dos pueblos es ya directamente tirar tu vida al retrete
La de horas que se me han comido los dos pueblos, entre museo, zona comercial, la puñetera Girafa...
Además, si tienes Diógenes, ya no es necesario usar el segundo pueblo como armario, con la actualización aparece el "trastero", que tiene 4 slots, con 9 páginas de 10 objetos, en cada personaje. Eso son: 4x4x9x10=1440 objetos que puedes guardar. Lo primero que he hecho ha sido recoger todo lo que tenía en el suelo del pueblo, y luego ir a la playa y recoger todas las flores híbridas que tenía allí (mejor en la playa, a salvo de mudanzas imprevistas). Ha quedado un pueblo limpio, limpio, y aun me quedan un par de trasteros por llenar, por si los necesito. De hecho, tengo pendiente reorganizar las casas y hacerlas a mi gusto, porque ahora tengo un set de muebles de los de "no se compra" (por ejemplo, la hongo de este mes, que sólo se puede obtener con las setas del suelo), o de Graciela... Todo eso, al trastero, y a montarme una decoración a mi gusto.
En fin... Yo creo que no actualizar no aporta nada, y si hacerlo, te ofrece mucho. Como la nueva forma de decorar tu casa, tipo AC Home Designer... Es una actualización muy seria, esta que nos han puesto
Un saludo.