OniTako escribió:rheed escribió:Sin querer le pegue 3 ostiazos a un vecino ( una gata simpatikisima llamada Susi ) con la red, estaba delante de ella dandole a hablar y no hablaba, y ahora esta mosca y dice que se quiere ir :_(
Que delicada la Susi esta.
Desde que tengo el juego no he parado de meterle tortas con la red a Rosi, una hámster rosa de los más repelente, pero la muy "·$%&!/& no se va ni con agua caliente.
Se que es un puto juego ( encima infantil a mas no poder ), pero tengo 3 vecinos a los que les he cogido mucho cariño ( si, yo tmb lo estoy flipando, la verdad que la personalidad de algunos esta jodidamente currada ) y uno de ellos esta Gata, espero que no se vaya sino me mosqueare xD Tambien un pato que me regala cosas dia si dia tambien
Tengo 2 que me caen algo meh, Un donkey kong llamado Alex, y... algo que no se que cojones es, parece 1 muñeca de barro, llamada Cocoloca, pero bueno, no molestan
Tambien tengo 2 clones, son exactamente iguales, un tio y una tia ( Avelina y Amelio creo, o algo asi ), son 2 pavos reales que solo se diferencian en el color de las plumas de las alas, el resto iguales, y ayer vino de acampada un cerdo llamado Porqui xDDDDDDDD Flipo bastante con los nombres, son chorra pero esque con algunos te descojonas cosa mala