El problema es que la alineación dura de Bioware sólo quiere los juegos de siempre, y si no es SU JUEGO, todo lo demás es echar mierda sin ton ni son. Todo lo que han enseñado, para mí, es sinónimo de que me lo voy a pasar como un condenado. De hecho ya he comentado que me gustaría hasta hacer un clan y todo, y mira que hace años que no hago nada de eso...
¿Que es igual que Destiny 2? Pues para mí entonces cojonudo, ya que lo disfruté un huevazo (a pesar de la desastrosa política de pagar por todo). ¿Igual que Mass Effect Andromeda? Lo mismo: me vicié lo más grande, y todavía sigo. Ahora que se desmarcan un poco de su tónica y ofrecen un shooter online con posibilidad de moverse libremente cuál Iron Man por un mundo rico en detalles, y encima con un componente rolero que veo que estará muy presente, para mi es mi sueño húmedo. Y mira que con el primer tráiler hace años ni me llamó la atención, pero tras el último E3 ya me entró la curiosidad, y poco a poco he visto que, para mí y mis colegas, esto va a ser grande.