squalltrivi escribió:Hola peña,estoy siguiendo de cerca este juego y caera seguro (llevo años jugando al Destiny),pero me gustaria saber como se podra acceder a las demos que habra.
Creo que reservandolo ,pero la duda que me corre es ¿En cualquier lado?Por ejemplo ¿si lo reservo en Amazon nos llegara el codigo?Paginas de keys imagino que nanai
Habrá una demo cerrada a partir del 25 de Enero sólo para aquellos que hemos reservado el juego o para los suscriptores de EA Access u Origin Premier. Y después habrá otra unos días más tarde -3 de Febrero- para todos los usuarios, hayamos reservado o no el juego y sin ser necesaria suscripción.
De todas formas quien esté suscrito a EA Access recibirá también invitaciones para compartir con sus amigos.
Yo pillaré la suscripción porque me interesa el acceso anticipado del 15 de Febrero y así consigo demo y acceso, y como no tengo amigos tan frikis como yo, mis invis las dejaré por aquí en cuanto las reciba.
Si os interesa el tema del acceso anticipado -que no demo-, será de 10 horas para los suscriptores de EA Access e ilimitado para los de Origin Premier.
Es decir, quien tenga Origin Premier podrá jugar al juego sin limitaciones una semana antes que el resto.
Por cierto, las demos no guardan la progresión, los EA sip.
PD. Sólo GameStop ha enviado por ahora códigos para la Demo. Los demás no se sabe muy bien cuando ni cómo lo harán...