Xphere escribió:Bueno, al lío, tengo una duda... tengo un problemilla con mi ordenador, el problema es que de vez en cuando, tengo un lag de unos 4 o 5 segundos. Me pasa una o dos veces en una partida (en partida larga... pq hay partidas que son tan cortas que no da ni tiempo que haya lag.... jajaja). Cuando tengo lag me aparece un reloj en rojo en la parte superior derecha de la pantalla, y se queda bloqueado el juego con el reloj rojo durante 4 o 5 muy angustiantes segundos.
Descarto que sea un tema de red, porque jugamos 2 en casa, y a la otra persona no le pasa. Además, tengo fibra de Adamo con una latencia irrisoria.
He probado otros juegos, y nunca me ha pasado.
Mi PC es un portátil, un MSI GE62VR (i7 con 1060), por lo que me extrañaría que sea problema de potencia.
Hace poco instalé los drivers Killer (unos drivers de red especiales de MSI), pero el problema persiste.
Empiezo a pensar que es un problema del juego, pero no entiendo porque solo me pasa a mi... alguna idea?
Gracias!!!
Xphere escribió:Xphere escribió:Bueno, al lío, tengo una duda... tengo un problemilla con mi ordenador, el problema es que de vez en cuando, tengo un lag de unos 4 o 5 segundos. Me pasa una o dos veces en una partida (en partida larga... pq hay partidas que son tan cortas que no da ni tiempo que haya lag.... jajaja). Cuando tengo lag me aparece un reloj en rojo en la parte superior derecha de la pantalla, y se queda bloqueado el juego con el reloj rojo durante 4 o 5 muy angustiantes segundos.
Descarto que sea un tema de red, porque jugamos 2 en casa, y a la otra persona no le pasa. Además, tengo fibra de Adamo con una latencia irrisoria.
He probado otros juegos, y nunca me ha pasado.
Mi PC es un portátil, un MSI GE62VR (i7 con 1060), por lo que me extrañaría que sea problema de potencia.
Hace poco instalé los drivers Killer (unos drivers de red especiales de MSI), pero el problema persiste.
Empiezo a pensar que es un problema del juego, pero no entiendo porque solo me pasa a mi... alguna idea?
Gracias!!!
Ya se lo q era... un tema del driver de la tarjeta de red de mi portátil (Killer 2400)... que teóricamente es para mejorar chachi piruli la latencia en los juegos pero a la práctica solo es una estrategia comercial mas para vender... y que encima no hace bien el único propósito para el que está hecho
En fin, la solución está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=azxtQdbMiZE aunque básicamente te dicen que desactives la gestión de red que hace el driver jajajaja.... lamentable....
The Battle Pass and Season 1 might release tomorrow. Don't ask me how I know it, it just might.....
Mcy47 escribió:He visto esto en reddity me ha parecido muy curioso, podría no significar nada así que tomarlo más como informativo sobre el Lore de la saga:
En el twitter oficial de Apex legends antes ponía como lugar "King's Canyon", el actual mapa y ahora lo han cambiado por "The Outlands" ...
¿Ahora que demonios es The Outlands? ...Pues tirando de Lore, es un grupo de planetas en el borde exterior de La Frontera. En la frontera es donde ocurren los sucesos de titanfall y en el the outlands se celebra el peligroso deporte de Apex Legends.
Pero...¿Que tiene de importante todo esto? ... Pues podría ser que se venga un nuevo mapa en la temporada 1 ambientado en otra región o planeta de este área y hayan querido cambiar a un nombre que englobe a todos los futuros mapas.
Saludoss
DarkMessiah escribió:
De Apex Leaks:The Battle Pass and Season 1 might release tomorrow. Don't ask me how I know it, it just might.....
joakin1602 escribió:Ayer tuve el honor de ser reventado por Carranco . Quien no lo conozca, es un streamer español de twitch. Nos cogió a los 3 y nos dejó tiesos.
MAKUTOR escribió:Ese tio no es nada del otro mundo, juega con el tayson ese con eso te lo digo todo, no nos insultes a los sevillanos que los hay mucho mejores.. xddd
MAKUTOR escribió:Ese tio no es nada del otro mundo, juega con el tayson ese con eso te lo digo todo, no nos insultes a los sevillanos que los hay mucho mejores.. xddd
Dani_Melow escribió:Buenas!
Pregunta como nuevo que soy en esto.
¿Ese pase de batalla es para la temporada 1 verdad? osea, que habrá que apoquinar otros 950 monedos para la Temporada 2 y sucesivamente
No se si me compensa esto
clamp escribió:Valiente basura de recomepensas xD
Y las coins, no tendran los huevazos de darte 1 coin? verdad? porque son capaces
Mulero escribió:https://www.ea.com/games/apex-legends/battle-pass?utm_campaign=apxl_hd_ww_ic_ic_twt_battlepass-03182019-tw&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=57469&ts=1552929194965
AdryCRM escribió:Pero, ha salido? Porque estoy dentro del juego y no veo nada.
Cambios de equilibrio importantes:
Reducción y optimización de las áreas de impacto de Caustic, Pathfinder y Gibraltar.
Mejoraremos el ajuste de las áreas de impacto al equipo y modelo de los personajes.
Dado que estos ajustes tendrán un impacto muy importante en el juego, queremos asegurarnos de que no haya errores importantes, por lo que no queremos aplicarlos precipitadamente.
Si estos ajustes fueran insuficientes, estudiaremos ajustes adicionales durante la temporada 1.
Cambios de equilibrio menores:
Caustic
Trampas: tiempo de reutilización reducido a 25 segundos (antes 30 segundos).
Trampas: radio y radio de proximidad aumentados en aproximadamente un 10 %.
Trampas: se ha eliminado el segundo de retraso que había antes de que el humo dañara a los jugadores.
Pathfinder
Conocimiento interno: se ha aumentado el número de balizas en el mundo a 12 (antes 10).
Lifeline
Pack de supervivencia: se ha reducido ligeramente la probabilidad de recibir armaduras y cascos de nivel 4.
Wraith
En el vacío: tiempo de reutilización aumentado de 20 a 25 segundos.
Bangalore
Paso ligero: velocidad de movimiento extra reducida a un 30 % (antes 40 %).
clamp escribió:Hombre, visto asi si puedes recuperar lo invertido para tener al proximo pase, la verdad fenomeno.
La pregunta es, como va a costar subir niveles, porque llevo jugando desde que salio y solo soy 35.
¿Subir a 100 con los mismos requisitos? pues la verdad esta jodidillo si no le echas horas todos los dias.
xxkaozxx escribió:Enserio no meten mañana el modo solo o duo?
AdryCRM escribió:Sosete, pero si se recuperan las monedas renta, y ayudas con el proyecto. Al fin y al cabo creo que merece la pena.
A los que hicisteis el exploit del origin access y no gastasteis las 1000 monedas, las seguis teniendo? Es posible que os las quiten mañana?
EDIT: A los que lo hicimos... ya no se puede volver a hacer comprando el origin access legalmente no?
Teuti escribió:En teoría sale hoy el pase de batalla y Octane, alguien tiene idea de a qué hora meterán el parche?
Yo que quería aprovechar el festivo
EDIT: Vale, buscando un poquito vi que salía a las 17:00 en españa