Bakidok escribió:Ah vale, que las zonas rojas es donde puede salir el jefe, pensaba que las zonas rojas eran como las zonas "mas conflictivas" y dónde podías encontrar mejor botín (que supongo que en parte también será así si puede salir un jefe).
Y como se sabe quién es el jefe? va mejor equipado o lleva alguna indumentaria en particular?
En las zonas rojas suele haber mejor botín también, por ejemplo, en el establo hay una caja fuerte y en el motel hay varias cajas también interesantes.
Sabes que está el jefe por la indumentaria de los NPC y las frases que dicen, los NPC tienen un acento mucho más americano, y no combinan frases en español y en inglés, aparte llevan mejor casco, mejor chaleco, mejores armas, y suelen llevar curas, aparte que hay veces que cuando les disparas los tumbas como cuando juegas en equipo y esperan a ser revividos mientras huyen de ti arrastrándose. El jefe en "Farm" suele llevar una MP5 con accesorios y una boina roja, aparte que cuando lo matas y buscas en su cuerpo, donde normalmente un jugador lleva la chapa, el lleva un objeto legendario (que vale mil Koens nada más).
También suelen tener mejor puntería que los NPC normales, y suelen jugar más similar a otro jugador que a un NPC, por eso al principio es normal confundirlos con jugadores, por la puntería que tienen, por como se mueven, buscan coberturas, etcétera.
Aparte que cuando está el jefe, la zona suele tener bastantes más NPCs que cuando no está.
Si alguien que no sabe jugar va a una zona roja, y está el jefe, raro es que no muera, ya que se confían y van a saco, y combaten contra el jefe y los NPC en zonas abiertas, cuando combatir contra esos NPCs en zonas abiertas, es muerte asegurada ya que como digo, se mueven bastante mejor que un NPC normal, y si se juega en otro modo que no sea el normal, llevan balas mejores (si no me equivoco, a veces llevan legendarias), y en el modo normal llevan las mejores balas moradas. Será que no me han reventado veces los guardaespaldas del jefe por ir confiado, y pueden darte de una en la cabeza.
Por otro lado,
el juego necesita más contenido ya, el juego está decayendo igual de rápido o más de lo que creció. Ahora mismo el que no tiene acceso a la beta es que no quiere, han dado más de medio millón de claves, el juego ya está lanzado y es un secreto a voces, y me parece genial como han ido "abriendo" el juego, poco a poco para que los servidores no colapsen, pero la gente lleva semanas pidiendo a gritos que implementen un modo de solos y dúos para no tener que comerte si o si equipos de cuatro, y si no implementan esto, van a morir bastante rápido ya que en EFT esto está más equilibrado (raro es que juegues contra tres o más personas en EFT), también tienen que ir abriendo más mapas, y más importante aún, equilibrar las escopetas, sin olvidar la economía y la dificultad para hacer dinero, pues rara vez es rentable jugar ya que, o todos van con escopeta y un chaleco de nivel tres, o el dinero que has gastado en balas no se acerca ni un mínimo a lo que consigues extraer, hay que dar gracias cuando extraes y consigues el dinero suficiente para la mira más barata de un arma y la empuñadura más barata de un arma. La economía necesita un reajuste, pues es el factor más importante de este género.
En cincuenta horas no me he cansado del juego, pero es innegable la caída que está teniendo, y que ya no me gusta nada verme obligado a jugar con desconocidos que primero, no hablan mi idioma, y segundo, te roban el botín de la gente a la que matas.