Me sorprendió para mal el aluvión de críticas que se llevó el juego en este foro tras la presentación y días posteriores
está claro que no es el juego más ambicioso de la historia, pero leñe...
Un mayor número de personajes y un mínimo de "profundidad narrativa" (o sea, un modo campaña, con la historia de cada personaje, nada sesudo, las motivaciones de cada uno para competir en el torneo, alter egos dentro del juego...etc...) ayudaría bastante, son cosas sencillas que aportan algo de atractivo al resultado final.
Por lo demás, el juego es lo que es: diversión Arcade pura y dura, coger los mandos y darse de manporros
pero con la suficiente profundidad para tener una curva de aprendizaje y obtener satisfacción cuando consigues manejar a un personaje y sus habilidades especiales con maestría.
Me imagino un bonito mueble arcade, con sus guantes y tal... anda que no molaría
Eso si, lo que es indefendible es el precio de salida. Ya se ha hablado de las similitudes con Splatoon, y ahí está la clave: un precio atractivo, asequible y acorde al juego que es.
Le veo mucho potencial, y estoy seguro de que en Japón gustará mucho.
Tarde o temprano caerá, claro que si