[HO] Ashes of Creation (MMORPG Sandbox)

1, 2, 3
@Gringo Alpha Pues estaría genial, no se si se lo habrán planteado pero entre las monturas voladoras se ha visto que el dragón si que tiene habilidades y el que la controla puede usarla para el combate en asedios y tal.

Bueno, es que viendo este vídeo igual si que hay algo de eso eh!

La verdad es que el tema de las monturas es mucho más profundo de lo que sabía, menuda pasada, me encanta!!

Guild Wars 2 hace mucho que no lo juego pero lo poco que vi de las monturas me gustó mucho como estaban implementadas, en cambio en wow es que no lo puedo odiar más. Me pongo a pensar en expansiones pasadas y tengo muchos recuerdos leveando en Legion o en BFA por ejemplo de las mas recientes de zonas en las que ibas a pie, pero en DF el mes que jugué volando desde el primer momento no sería capaz de decirte como eran las islas porque nada ha quedado grabado en mi cerebro del relieve ni del mundo.
Lo que están haciendo en este juego de Vender Alfas a 120 euros, luego te venden Betas, te cobran una cuota de 15 dólares en el juego final, para mi, son pura estafa.

Solo con saber que este señor, Steven, estuvo trabajando en una empresa multinivel, que vendia supuestas curas homeopáticas no suena nada bien xDD

Un saludo
@GF3 Bueno, lo de su pasado no lo sabía pero tampoco creo que sea indicativo de que vaya a ser una estafa.

Los packs es lo habitual, el juego al final no tiene coste, no se compra, es solo pagar la cuota mensual, lo cual también es lo habitual en este género. Path of exile también ha funcionado toda la vida con packs muy caros y nadie diría que el juego es una estafa.

Lo de la alfa si que trajo revuelo y añadieron más cosas.

Imagen

Lo cual indica que escuchan a la comunidad.

Al final si el juego es bueno y funciona la gente va a estar contenta, y al menos por lo visto no pinta a estafa, son muy comunicativos, muestran mucho su avance, etc.

Pero al final el tiempo dirá que es lo que pasa, pero tener un poco los pies en la tierra no bien mal eso es verdad.
@GF3 supongo habrá quien lo pague. Conmigo que no cuenten a menos sea f2p y si es p2w pues jugaré un poco hasta donde me permita.

Edit. Veo la cuota es segura, pues nada ni probarlo que 150-180€ al año para ellos.
A mi me gustaba lo que enseñaban antes, incluso tenía ganas de jugarlo, pero salvo cosas que realmente no se han visto (al menos desde hace tiempo) en un mmorpg lo demás me parece como cualquier otro. Esto no es un problema para mi, lo que realmente lo es es su tiempo de desarrollo, que todavía está lejos de lanzarse y que cuando lo haga muchas mecánicas estarán ya obsoletas, o incluso el motor gráfico. Todo este tiempo de desarrollo cara al público ha servido para que otras compañías cojan ideas, y seguirán haciéndolo hasta que se lance. Luego que de tanto esperar ya se te han ido las ganas o ha salido otro que te gusta más. No se, es mi opinión claro, pero me he desinflado mucho con este juego.
Lázaro escribió:Luego que de tanto esperar ya se te han ido las ganas o ha salido otro que te gusta más. No se, es mi opinión claro, pero me he desinflado mucho con este juego.

A mi por suerte o por desgracia esto no me ha pasado jaja, ojalá saliera mañana un mmo que me gustase más pero nanai.

No se cuando saldrá la verdad, tal vez en 3 años? Si que es cierto que graficamente se quedará desfasado (O no, es unreal 5 y estando aún en alpha puede llevarse un lavado antes de la salida) pero lo que pierde por un lado debería de ganarlo por el otro, a nivel de mecánicas y diseño no creo que haya nada igual, y mmos chinos con gráficos de 10 salen todos los años.

El wow a día de hoy yo lo veo bastante bonito y es un juego que va a cumplir 20 años, pero si me sacan un evento y está lleno de lag de que me sirve, y bueno de pvp outdoor masivo ni hablemos, eso no existe desde hace muchísimos años.
Cobrar semejante cantidad de dinero por una alfa es indicativo de que será una alfa y una beta eterna.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza y nos hacemos los sorprendidos.

Si algo he aprendido de pagar ya por varias alfas y varias betas de costes elevados, es que luego está la excusa de que están añadiendo más contenido, o simplemente dejan cosas a medias para empezar otras y si llegan a la versión beta hay que darse con un canto en los dientes.

Ahora creo que están mas baratas, pero si no me equivoco hace unos meses, cuando la primera alfa, el paquete más barato eran doscientos euros.

Espero equivocarme, pero…
Classico escribió:Cobrar semejante cantidad de dinero por una alfa es indicativo de que será una alfa y una beta eterna.

Si algo he aprendido de pagar ya por varias alfas y varias betas de costes elevados, es que luego está la excusa de que están añadiendo más contenido, o simplemente dejan cosas a medias para empezar otras y si llegan a la versión beta hay que darse con un canto en los dientes.

Ahora creo que están mas baratas, pero si no me equivoco hace unos meses, cuando la primera alfa, el paquete más barato eran doscientos euros.

A mi me da vibes gigantes a Star Citizen y me da bastante pena. Lo del tema de la alpha no la pago ni con el dinero de otro, me parece una guarrada. Sobre todo porque no paran de decir que no necesitan el dinero y erre que erre y no paran de vender mierdas y pedir perras. Yo era de las personas que seguía este proyecto con ilusión, pero después de los continuos retrasos y lo de las alfas de pago, la verdad, prefiero mirar de lejos a ver como evoluciona.
Gringo Alpha escribió:
A mi me da vibes gigantes a Star Citizen y me da bastante pena. Lo del tema de la alpha no la pago ni con el dinero de otro, me parece una guarrada. Sobre todo porque no paran de decir que no necesitan el dinero y erre que erre y no paran de vender mierdas y pedir perras. Yo era de las personas que seguía este proyecto con ilusión, pero después de los continuos retrasos y lo de las alfas de pago, la verdad, prefiero mirar de lejos a ver como evoluciona.

Ojalá se pudieran pinnear mensajes porque esta es la perfecta definición de Ashes of Creation ahora mismo. No hace falta pelas pero hemos pensado en sacar estos trapitos, estos accesos y estos *inserta aquí lo que se te ocurra* para que os dejéis una pasta cada 2x3 hasta que salga el juego.
Bueno, si termina siendo un timo y una decepción enorme y queda en nada pues seguiremos con nuestras vidas, yo al menos lo único que he invertido en este juego es tiempo en ver cosas y traerlas aquí, pero la ilusión pues está ahí y yo si que creo que va a terminar siendo un gran juego que podré jugar con mi hijo (y estoy soltero ahora mismo [sonrisa] )
Mangaverse está baneado por "Troll"
Gringo Alpha escribió:
Classico escribió:Cobrar semejante cantidad de dinero por una alfa es indicativo de que será una alfa y una beta eterna.

Es que es a lo que pinta hace años. Y ojo que yo tengo el Star Citizen comprado hace años y ni he jugado... (probé una nave extra normalita que compré bastante chula y poco más)

Pero eso de andar desarrollando un supuesto MMORPG con batallas 100 vs 100 durante años y años que promete ser el GOAT de los MMORPG... ya huele de inicio a chamusquina. Es que aunque salga cuando sea... a ver quién lo va a querer comprar o lo que dura...

Desarrollos tan larguísimos están abocados al fracaso y más cuando no paran de mostrar y mostrar videos para realmente luego nada. A mi ya se me quitaron las ganas de este juego y aunque saliese mañana... es que ni lo compraría.
Bueno, yo dejo esto por aquí

Y será el último vídeo que ponga porque me puedo tirar así 5 años.

Cuando el juego sea jugable y ya esté una versión definitiva de esas que pagas tu cuota y no hay resets nos veremos, dentro de unos 5-10 años [+risas]
Dejo esto por aquí para ver el estado lamentable del juego. Sigue siendo una alpha, pero que no hayan avanzado NADA en 4 años de desarrollo (desde la primera alpha) pinta muuuuuy mal.
8 años en total de desarrollo para tener esta alpha v2.

112 respuestas
1, 2, 3