[HO] Assassin's Creed III

1, 2, 3, 4, 5, 6153
Una mierda no, pero a mí me llamaban más la atención otras localizaciones y otros "eventos".

Pero vamos, que hasta que salga no veremos lo que dá y lo que no.


Saludos.
Yo sólo pido que el impacto jugable sea similar al paso de AC a ACII, que no nos den algo con calidad de expansión, que es lo que han sido en definitiva La Hermandad y Revelations. Yo quiero un juego que me conquiste y me enganche como lo hizo el II, que me sumergió en el Renacimiento.
Danifu escribió:Imagen
Fijaros bien en la imagen para los que pensáis que se acabo la hoja oculta en el brazal de la mano donde empuña la pistola se ve el mecanismo de la hoja. Me acabo de dar cuenta que el hacha es el símbolo de los asesinos xDDD no me fije ayer.


Joder, acababa de ponerlo yo también en el hilo de la noticia xD
Morancio escribió:Yo sólo pido que el impacto jugable sea similar al paso de AC a ACII, que no nos den algo con calidad de expansión, que es lo que han sido en definitiva La Hermandad y Revelations. Yo quiero un juego que me conquiste y me enganche como lo hizo el II, que me sumergió en el Renacimiento.


Eso ya lo van a conseguir directamente con el cambio de protagonista y ambientación. Solo queda q consigan un argumento tan bien integrado en la jugabilidad como el de ACII.
cloud_cato escribió:Eso ya lo van a conseguir directamente con el cambio de protagonista y ambientación. Solo queda q consigan un argumento tan bien integrado en la jugabilidad como el de ACII.


Como ya ha comentado alguien, yo eliminaria bastantes extras que están bien para juegos "relleno", pero para entregas principales mejor centrarse en el argumento

Sobre las armas de fuego, segun tengo entendido eran armas de un disparo, y cuando la tenias recargada la batalla ya habia terminado [+risas]

Solo espero que lo implementen bien, porque en el II el cañon oculto se recarga en segundos ¬¬

De las pocas cosas que pido: mas dificultad en los combates, que si puedes cargarte un ejército tu solo, para qué optar por el sigilo?
cloud_cato escribió:
Morancio escribió:Yo sólo pido que el impacto jugable sea similar al paso de AC a ACII, que no nos den algo con calidad de expansión, que es lo que han sido en definitiva La Hermandad y Revelations. Yo quiero un juego que me conquiste y me enganche como lo hizo el II, que me sumergió en el Renacimiento.


Eso ya lo van a conseguir directamente con el cambio de protagonista y ambientación. Solo queda q consigan un argumento tan bien integrado en la jugabilidad como el de ACII.


Ojalá así sea
Yo fui de los que dijo que el relleno de los anteriores juegos sobra, son coleccionables o caza trofeos/logros... o por lo menos que se lo curren para que vayan con el juego, que no pega nada que te llenes la tienda con cuadros de arte :P
primeras imagenes del juego
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HBJ5 escribió:
De las pocas cosas que pido: mas dificultad en los combates, que si puedes cargarte un ejército tu solo, para qué optar por el sigilo?

Esa es una de las pocas pegas que le veo a esta saga, que son juegos bastante facilones.
todas brutales pero la última.... me enamora!! [amor] Genial genial. Que bien que pinta madre miaaaa!!
por cierto, aquí parece que habrán más animales y si no, fijaros bien! Molaria tener un perro [sonrisa]
Las cruzadas, la Italia renacentista y ahora... La Revolución Norteamericana. Assassin's Creed salta hasta el siglo XVIII para abordar uno de los grandes conflictos de la humanidad, ejerciendo una vez más de testigo de nuestra historia. Nuevo héroe, nuevas armas y, presumiblemente, inéditas mecánicas jugables. Imaginamos Assassin's Creed III.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-creed-3/
jarus escribió:
HBJ5 escribió:
De las pocas cosas que pido: mas dificultad en los combates, que si puedes cargarte un ejército tu solo, para qué optar por el sigilo?

Esa es una de las pocas pegas que le veo a esta saga, que son juegos bastante facilones.

Solución = Muchos niveles de dificultad.

Y todos contentos. xD

Por cierto, las imágenes pintan muy bien.
Resumen traducido de la información de GameInformer

-El personaje se llama a si mismo Connor, pero su nombre real es Ratohnhaké:ton, hijo de una india Mohawk y un soldado Britanico.
-Su caracter es callado, prefiere actuar que hablar
-El juego transcurre entre 1753 y 1783, 30 años de su vida
-Visitaremos Boston, New York y la campiña. La campiña es 1/3 del total, y su tamaño es 1,5 veces el de roma
-Lucharemos del lado americano, pero no quiere decir que los americanos sean los buenos y los ingleses los malos
-Habrá cambio estacional (lluvia, nieve, sol)
-Se mejora la infiltración, el estilo de Connor es como el de un depredador. Podremos usar armas duales
-Habrá animales que podremos cazar para vender sus pieles
-Habrá puzles similares a La Verdad
-Vuelve la sincronización al 100% y esta te dará recompensas
-Vuelve la hermandad de asesinos, pero de forma distinta
-No estarán las mismas facciones que en los anteriores, pero habrá otras
-No habrá defensa de torres
Gracias por la info! La cosa pinta mejor que mejor. Espero que el mapa sea los suficientemente grande y de la talla.
En cuanto al personaje pues bueno, parece que promete y mucho. Las localizaciones bien y lo de las estaciones me ha molado bastante. Un animus 3.0 eee ya veo ya, a ver que nos preparan estos de ubisoft. Seguro que un bombazo :p
Zarke: Cuando lo comparan a un depredador, no es a un depredador, si no a un Predator ;) También dice que SI reemplezaran las facciones por otra cosa :)
Imagino que aunque estemos en NorteAmerica, acabremos visitando el Imperio Maya como en el Final del AC2 que acabamos en el Vaticano.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
zarke escribió:primeras imagenes del juego
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Joder :O
yoyo1one escribió:
zarke escribió:primeras imagenes del juego
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Joder :O




OH MY FU..... GOOOOOOOOOD :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Y esos graficazos y acabados? y esto que veo? EMBOSCADAS? dios mio esto si que es una assasin's creed numerado señores, CAQUITA EN LOS PANTALONES, nos vamos a hacer en octubre al poner esto en la negrita de sony, como se notan los 3 años de desarrollo, JUEGAZO.

PD: En octubre sale AC III Y BIOSHOCK INFINITE, adios vida social.
zarke escribió:[...]


La versión original, por favor. No entiendo nada.
Ryuga Hideki escribió:
La versión original, por favor. No entiendo nada.


-Want it to be a jumping on point for new players without losing touch with what longtime fans cherish most.
-New hero called Connor/Ratohnhake:ton (pronounced Ra-doon-ha-gay-doo). He has an English father and Native American mother.
-More details about the protagonist/scenarios: You will experience Conner's childhood on the American frontier as he is raised by the Mohawk. The Mohawk eventually clash with white colonists who burn their village down, causing Connor to dedicate his life to confront tyranny and injustice.
-A new traversal approach that has players leaping and climbing trees and mountain cliffs.
-Uses a new version of the Anvil engine that can "depict thousands of troops engaged in bloody battle" along with highly detailed face close-ups. They later imply that if they used version numbers, they would be like going from Anvil 1.0 -> Anvil 2.0 or something of that nature.
-Judging by the images, the faces really are quite good.
-Combat is focused on putting you on the offensive and based on speed/momentum.
-The main character has thousands of new and unique animations (no carry over from other titles) to support the new combat system.
-Character details:
-George Washington: Interacting with Washington is one of the core relationships of the game.
-Benjamin Franklin: He's not a convenient inventor a la Da Vinci.
-Charles Lee: His role is a mystery.
-The game is set between the years 1753-1783 and is centered around the cities of Boston and New York.
-"It's not just going to a historical building now; it's going to a historical event."
-Event examples: "You will see the great fire of New York. You will visit Valley Forge as a location that is currently occupied by Washington's forces. You will visit these places in the moment that they were important, and hopefully, experience the reason why we know where they are today. That's the goal."
-Connor is in the heart of major battles, and they can now have a couple thousand guys on screen, whereas before it was capped at about 100.
-The overall story is still centered around the Assassins versus the Templars and Connor's journey.
-Not all the Colonists will be cast as good people, and not all the British will be cast as evil oppressors. They're trying to focus on how both the Assassins and Templars viewpoints exist in a gray morality as the Templars really believe they're saving the world.
-The French and Native Americans will also feature in the game, as was probably really obvious.
-The modern day stuff relates to that location in New York at the end of Revelations.
-There will be all sorts of wilderness in the game referred to as the Frontier.
-The map of the Frontier is 1.5 times bigger than the entire map of Brotherhood.
-The Frontier is not empty like in Assassin's Creed 1, but features a third of the game's missions and gameplay content.
-You can hunt animals for resources, and how you kill them effects your reward. A one hit kill on a bear gets you a much more valuable pelt than stabbing it eight times.
-The wilderness traversal plays a big part in the gameplay in the Frontier, allowing you to use trees, cliffs, ledges, and more to set up kills and combat.
-Connor does have a hidden blade.
-The world changes as time passes, so a field where a battle happened in one year may just be a series of empty encampments a few months later.
-The entire world will change with seasons, so the cities and the wilderness will all exist in both Summer and Winter settings.
-In the winter, soldiers will move slowly and stumble about in the snow, and lakes and rivers will freeze over allowing you to go new places. This gives Connor an extra advantage since he can still use the trees and wilderness pretty effectively during this time of year.
-There are all sorts of clubs and groups who want you to join and give you quests. These are separate from the mission system. These clubs will contact you based on what you do in the game. For example, hunting a lot will get you an invitation to the hunting society.
-There will be a goods based economy, a new property system, and more Desmond stuff.
-There's going to be some new puzzle thing like the first person Tetris.
-There's a new Animus database known as Animus 3.0.
-They're not unveiling anything about the multiplayer yet.
-There will be more platforming levels.
-Full synchronization returns, but with major tweaks. Missions have checkpoints, You also get significant rewards for doing these tasks instead of a 100%. "Imagine a leveling system in an RPG, except there's a finite amount of XP to find. The more in-sync you get, the more you fill your sync bar. Within each mission, each activity you complete has a value". You can replay everything to increase your score.
-They imply there is something resembling the Brotherhood system of picking up fellow assassins.
-Aligned groups are gone, but something new is replacing them in regards to factions. They don't say what.
-There's a new notoriety system that is more hidden and doesn't penalize you for exploring risky areas.
-The game has fast travel because the game has more traveling.
-Don't expect more tower defense.
-You can upgrade Connor's gear and costume as the game goes on in an attempt to make it feel more authentic.
-The cities have a lot more subtle detail now in terms of ambient things that happen.
-You can now leap over wagons or slide under obstacles, including navigating over and around moving objects. The free running stuff also has you jumping through windows to trees and then on top of church roofs. Basically, expect the free running stuff, but more fluid and presumably generally closer to the ground.
-Connor enters battle with two weapons. The game uses the same controls in and out of battle.
-The tomahawk and knife are a "constant presence" in battle. They also let you do double counters and multiple takedowns, and you can chain kills.
-There's no more target locking, it just automatically detects your target. Counter/defense are the same button to prevent turtling.
-You can use human shields and other context sensitive moves.
-They want you to constantly move in battle.
-There are lots of secondary attacks like the one shot pistol on the Y button.
-There's a new dynamic camera to track the action and make it look as cinematic as possible.
-There is a new sprinting system also, so you can hold the button to instantly turn around and start fleeing from combat. They also let you kill people while still moving so you can keep chasing a target. They kind of imply you can even leap off of them after you kill them, though I'm not sure if that makes you faster or just doesn't impede your movement.
-They really, really, really want you to constantly move. I mean like they say this every four sentences. Not just in battle, but in every section of the game.
-They also try to keep you more in control of the combat than ever before.
-Game Informer really loves their animation system.
-There are around 2.5 hours of character scenes in the game that are fully acted and recorded. They mean this in Naughty Dog style where they have the actors being mocaped while performing on a set that resembles the scene in the game.
-They're aiming for accuracy by having historical dialog consultants and actual Native American actors.
-This game has the longest development cycle since AC1, and has twice the production capacity (in terms of work hours) and budget of Revelations.
-They want the game to feel like AC3.5, and the game will have its first version complete in just a few more weeks, at which point they're going to spend the rest of their time refining it.
Muy muy buena pinta tiene este,veremos a ver cuando se sepan mas cosas
No se como es posible que el nivel de los gráficos sea tan alto, esta gente son la hostia, hace poco salió Revelations y ahora este tiene un resultado increíble, el ambiente es perfecto y parece que habrá cambio climático, me gusta eso, me gustaría verlo en un A.C

Con las imágenes y todo lo que se está informando el Hype me está volviendo loco tío

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Quiero que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR CIERTO, ¿HABRÁ LA DOBLE HOJA OCULTA? (Lo digo porque como Desmond no la tiene).
Además me gustaría que los asesinatos y ataques con hoja oculta se efectuasen también con la mano derecha.
que alguien se meta en 3d juegos, hay por lo menos 10 imagenes nuevas, DIOS SANTO 1,5 VECES MAS GRANDE QUE BROTHERHOOD Y REVELATIONS,aaaaah yeaaah.
HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
hibaridelanube escribió:que alguien se meta en 3d juegos, hay por lo menos 10 imagenes nuevas, DIOS SANTO 1,5 VECES MAS GRANDE QUE BROTHERHOOD Y REVELATIONS,aaaaah yeaaah.

PON LINKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la info uNkNowN_2.0, me encanta todo lo q leo y parece q si habrá una evolución jugable [360º]
Pero, ¿tendrá hojas ocultas o las sustituirá por ese Tomahawk (o como se llame esa especie de hacha con símbolo Assassin)? A mí me molan más las hojas ocultas (sobre todo las dobles).
Sasuke Uchiha escribió:Pero, ¿tendrá hojas ocultas o las sustituirá por ese Tomahawk (o como se llame esa especie de hacha con símbolo Assassin)? A mí me molan más las hojas ocultas (sobre todo las dobles).

si que tendra hoja oculta lo pone en la infomacion que ha puesto uNkNowN_2.0 en la pagina anterior

-Connor does have a hidden blade.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En fiiiiiiin ya ha vuelto hacerla..DE VERDAD QUIEREN QUE CREA QUE LLEVA ESO 3 AÑOS DE PROGRAMACION...en fin.

Soy Fan de la historia de Assansin...porque estoy totalmente en contra de los juegos anuales solo y exclusivamente para sacar mas pasta...

Yo adoro a TIOS como Leving que llevan 4 años de desarrollo en Bioshock infinite....

Es una lastima...que no valoremos o nuestros gustos no sepan valorar un trabajo increíble a un trabajo de mierda..

Pues ASSANSIN CREED es una mierda a estas alturas y repito si no fuese porque me tiene enganchado su historia JAMAS volvería a jugarlo...
zarke escribió:Imagen
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concept art
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Te me adelantastes zarke jajaja, en serio la escena que se le hunde los pies en la nieve EPIC.
Joer, que ganas de que llegue a mis manos ya el juego XD XD
Puedo examinar en las últimas imágenes que habrá Atalayas porque en una de ellas aparece una torre cercana, pese a no tener muchos edificios supongo que Atalayas habrá, aunque sean pocas
songoku1910 escribió:En fiiiiiiin ya ha vuelto hacerla..DE VERDAD QUIEREN QUE CREA QUE LLEVA ESO 3 AÑOS DE PROGRAMACION...en fin.

Soy Fan de la historia de Assansin...porque estoy totalmente en contra de los juegos anuales solo y exclusivamente para sacar mas pasta...

Yo adoro a TIOS como Leving que llevan 4 años de desarrollo en Bioshock infinite....

Es una lastima...que no valoremos o nuestros gustos no sepan valorar un trabajo increíble a un trabajo de mierda..

Pues ASSANSIN CREED es una mierda a estas alturas y repito si no fuese porque me tiene enganchado su historia JAMAS volvería a jugarlo...


+1.000

Emboscadas?! Cambios climáticos?! Cazar?! Buah, esto pinta de maravilla la verdad. Algo de aire fresco en esta saga que con las últimas entregas empezaba a parecer aguada.
La verdad la ambientación parece muy buena y se agradece el cambio de ubicación y época. No habrá facciones pero seguro que algo de las relaciones entre tribus/ingleses tribus/americanos, cazadores o yo que sé más.
Viendo algunos screens da para pensar que podría haber unas batallas espectaculares también.

Por cierto ya que se ha anunbciado oficialmente este hilo está subiendo como la espuma [carcajad]

¿Imperio Maya? Y una aparición del Bigfoot también, no?
Traducción de lo que he podido sacar del tochaco anterior:


-Quieren que sea un punto de partida para nuevos incorporados a la saga sin perder el "toque" que mantiene a los fans enganchados

-Nuevo heroe llamado Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre Nativa americana.

-Mas detalles acerca del protagonista/escenarios: Veremos la infancia de Connor en la frontera de America mientras crece con los Mohaw. Los Mohawk chocan con los colonizadores los cuales les queman el poblado cosa que causa que Connor dedique su vida a enfrentar la tiranía y la injusticia (Ezio 2.0)

-Treparemos árboles y montañas.

-Usa una nueva versión del Anvil Engine que puede "depictear" miles de tropas en batalla manteniendo un alto detalle de las caras en primeros planos. Bla bla bla inútil.

-A juzgar por las imágenes, las caras están muy bien hechas.

-El combate se centrará en irte cambiando de "estado" ofensivo a un "estado" mas ágil. (perfil alto/perfil bajo pero evolucionado?)

-El protagonista tiene miles de nuevas y únicas animaciones (no sacadas de los anteriores AC) para llevarlas al nuevo estilo de combate (hype)

-Character details:

-George Washington: La relación con Washington será crucial en el juego.

-Benjamin Franklin: No será tan eficiente inventando como Da-Vinci (creo que se refiere a esto)

-Charles Lee: Su rol es un misterio.

-El juego ocurre entre los años 1753-1783 y se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York.

-"No es solamente ir a monumentos históricos, es ir a MOMENTOS históricos"

-Ejemplos de eventos: Verás el "gran fuego de NY" (que coño es eso?). Visitarás Valley Forge (lolwut?) siendo una zona ocupada por las fuerzas de Washington. Visitarás los lugares en los momentos en los que fueron importantes y, con suerte (lol), veremos la razón por las que hoy son conocidos...ese es el objetivo.

-Connor estará en el corazón de la mayoría de batallas y esas ahora pueden tener unos cuantos de MILES de personas en pantalla....cuando antes esto estaba limitado a 100 (madre de dios...)

-La trama estará centrada alrededor de Assassins vs Templarios y la historia de Connor.

-No todos los colonos serán los "buenos" y no todos los ingles serán los "malos opresores". Intentarán concentrarse en como los puntos de vista de Asesinos y templarios tienen una moralidad gris ya que los templarios realmente creen que ellos están salvando el mundo.

-Tendremos a los franceses y a los nativos por el juego.

-La trama "actual" (Desmond) irá sobre esa localización que vemos al final de Revelations.

-Habrá un montón de naturaleza/campo abierto llamado La Frontera->Wildernes no tiene traducción al español.

-El mapa de "la frontera" será 1.5 veces el mapa de La Hermandad.

-La Frontera no estará vacía como en Assassins Creed 1 y tendremos misiones y misiones secundarias por hacer allí.

-Podrás matar animales y vender sus pieles para ganar dinero. La piel de un oso matado de 1 flechazo te dará mas dinero que la de un oso matado a machetazos (lol).

-En campo abierto podremos trepar a los árboles, montículos, montañas (supongo que sin exagerar) y será parte importante en las misiones de la frontera el usar esas habilidades.

-Connor tiene hoja oculta (U don't say)

-El mundo cambiará con el transcurso de los años. Lo que hoy es un terreno donde ha ocurrido una batalla al cabo de unos años puede albergar todo un poblado.

-Cambios de estaciones tanto en ciudades como en campo abierto.

-En invierno los soldados se moverán mas lentamente y se podrán quedar "pillados" en la nieve. Lagos y ríos se congelarán permitíendote ir a nuevos lugares. Esto le dará a Connor ventajas extras ya que el podrá seguir usando los árboles y la naturaleza bastante eficientemente durante esa época del año.

-Habrán un montón de clubes y grupos que querrán que te les unas y te darán misiones. Serán sidequest. Esos clubes contactarán contigo según lo que hagas en el juego. Por ejemplo, cazar un montón resultará en una invitación para el Club de Caza (mola).

-Habrá un buen sistema de economía, un nuevo sistema de propiedades y mas cosas de Desmod.

-Mas puzzles como el tetris en 3era personal.

-Nuevo Animus 3.0

-No sueltan prenda del multiplayer (mala gente).

-Habrán mas niveles plataformeros.




-Vuelve el 100% de sincronización pero mas retorcida. Las Tendrán varios objetivos (lo de checkpoints no me cuadra). Obtendrás mejores recompensas por hacer esos objetivos además de sacar el 100% de sincro. Por poner un ejemplo dicen: "Imagina el sistema de puntos de experiencia de un RPG solo que tienes un número máximo de experiencia que conseguir. Cuantos mas objetivos completes mas se llenará tu barra de sincro. Con cada misión que hagas cada tarea/actividad que completes tendrá un valor. Podrás rejugarlo todo para subir ese valor.

-Dejan entrever que habrá algún sistema parecido a la Hermandad para reclutar asesinos.

-Desaparecen los "grupos aliados" (putas, mercenarios, ladrones...) pero algo nuevo lo sustituirá. No dicen el qué.

-Nuevo sistema de notoriedad mas escondido/oculto y que no te penaliza por explorar areas de riesgo (no entiendo na).

-Habrá "teletransporter" (quicktravel de toda la vida) porqué habrá mucho viaje en el juego.

-Adiós Tower Defense.

-Podremos upgradear el equipo de Connor (como desde AC2 vamos).

-Las ciudades tendrán mas detalles y habrá mas ambiente con respecto a la gente de la ciudad.

-Mejoran el Parkour aún mas, cruzar ventanas para terminar sobre un árbol y saltar sobre tu caballo, etc.

-Combate con 2 armas. El juego tendrá los mismos controles dentro y fuera de combate.

-El tomahawk y el cuchillo serán muy usados en combate. Podremos hacer DOBLES CONTRAATAQUES (lolololololol)

-No habrá mas "fijar objetivo", el juego lo fijará automáticamente. El botón de defensa y el de contraataque será el mismo.

-Podrás usar escudos humanos.

-Quieren que te tengas que mover constantemente en los combates.

-Un montón de ataques secundarios como pegar 1 tiro en combate con el Y.

-Nueva cámara para las escenas para dar un toque mas cinematográfico.


-Nuevo sistema de sprint. Puedes mantener el botón para instantáneamente darte la vuelta y huir de un combate. Además te permiten matar gente mientras corres para poder seguir persiguiendo a tu objetivo.

-De verdad, de verdad, de verdad que quieren que te muevas constantemente. Me refiero a que lo habrán dicho cada 4 frases. No solo durante el combate, en todas las secciones del juego.

-Quieren dar al jugador mas control del combate.

-Game Informer adora las nuevas animaciones.

-Alrededor de 2,5 HORAS de escenas que han sido hechas a partir de actores reales y grabaciones. Naughty Dog Style.

-Intentan ser lo mas fieles posibles ya que tienen actores Nativos Americanos de verdad y han consultado con historiadores para los diálogos.

-Es el juego con un desarrollo mas largo desde AC1 y tiene el doble de producción (hablando de horas de trabajo) y presupuesto que Revelations.

-Quieren que el juego parezca un AC3.5. El juego lo tendrán completo en unas semanas y a partir de ese punto invertirán el tiempo en perfeccionarlo.
Gracias rokyle por el curro, vamos ha ver que dice...

Como pensaba el nuevo personaje es un mestizo de una nativa americana con un colonizador britanica, asi se explica la descendencia de Ezio

Me surge una duda, dicen que seguira habiendo una hermandad de asesinos?? Eso quiere decir que el nuevo personaje sabe de donde procede su estirpe y todo lo que averiguaron sus antepasados Ezio y Altair??

-Habrá un montón de naturaleza/campo abierto llamado La Frontera
-Podrás matar animales y vender sus pieles para ganar dinero. La piel de un oso matado de 1 flechazo te dará mas dinero que la de un oso matado a machetazos (lol).
-En campo abierto podremos trepar a los árboles, montículos, montañas (supongo que sin exagerar) y será parte importante en las misiones de la frontera el usas eras habilidades.
-El mundo cambiará con el transcurso de los años. Lo que hoy es un terreno donde ha ocurrido una batalla al cabo de unos años puede albergar todo un poblado.
-Cambios de estaciones tanto en ciudades como en campo abierto.


MADRE MIA QUE HYPEEEE
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
songoku1910 escribió:En fiiiiiiin ya ha vuelto hacerla..DE VERDAD QUIEREN QUE CREA QUE LLEVA ESO 3 AÑOS DE PROGRAMACION...en fin.

Soy Fan de la historia de Assansin...porque estoy totalmente en contra de los juegos anuales solo y exclusivamente para sacar mas pasta...

Yo adoro a TIOS como Leving que llevan 4 años de desarrollo en Bioshock infinite....

Es una lastima...que no valoremos o nuestros gustos no sepan valorar un trabajo increíble a un trabajo de mierda..

Pues ASSANSIN CREED es una mierda a estas alturas y repito si no fuese porque me tiene enganchado su historia JAMAS volvería a jugarlo...



¿De verdad esperas que nos creamos que tienes 24 años escribiendo semejante amalgama de gilipolleces y pataleando como un bebe?


De las imagenes...solo puedo decir que son justamente lo que me imaginaba....Este juego ha pasado a ser el mas esperado del año para mi.....A parte de que esta saga se ha convertido por meritos propios en mi favorita de esta generacion, para mi no podia haber estado basado en unos acontecimientos y una epoca mejor....menudo hype mas insufrible hasta que salga....
Ghargamel escribió:¿De verdad esperas que nos creamos que tienes 24 años escribiendo semejante amalgama de gilipolleces y pataleando como un bebe?


De las imagenes...solo puedo decir que son justamente lo que me imaginaba....Este juego ha pasado a ser el mas esperado del año para mi.....A parte de que esta saga se ha convertido por meritos propios en mi favorita de esta generacion, para mi no podia haber estado basado en unos acontecimientos y una epoca mejor....menudo hype mas insufrible hasta que salga....


Tsssss, tranquilizate tío. Es verdad que es pasarse llamar esto una mierda. Además graficamente los assassin's son muy destacables. Pero es cierto también que es una barbaridad sacar uno al año. Sobre todo porque no da tiempo a digerir y saborear uno que ya te llega el siguiente plato. Lo bueno siempre se tiene que catar con mucho mimo y tiempo.
En esto lo que dice del bioshock no es falso, a más espera más sabor dulce te dejará en boca. Siempre y cuando este a la altura por supuesto.
Cada uno su opinión nen.
rokyle escribió:Traducción de lo que he podido sacar del tochaco anterior:


-Quieren que sea un punto de partida para nuevos incorporados a la saga sin perder el "toque" que mantiene a los fans enganchados

-Nuevo heroe llamado Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre Nativa americana.

-Mas detalles acerca del protagonista/escenarios: Veremos la infancia de Connor en la frontera de America mientras crece con los Mohaw. Los Mohawk chocan con los colonizadores los cuales les queman el poblado cosa que causa que Connor dedique su vida a enfrentar la tiranía y la injusticia (Ezio 2.0)

-Treparemos árboles y montañas.

-Usa una nueva versión del Anvil Engine que puede "depictear" miles de tropas en batalla manteniendo un alto detalle de las caras en primeros planos. Bla bla bla inútil.

-A juzgar por las imágenes, las caras están muy bien hechas.

-El combate se centrará en irte cambiando de "estado" ofensivo a un "estado" mas ágil. (perfil alto/perfil bajo pero evolucionado?)

-El protagonista tiene miles de nuevas y únicas animaciones (no sacadas de los anteriores AC) para llevarlas al nuevo estilo de combate (hype)

-Character details:

-George Washington: La relación con Washington será crucial en el juego.

-Benjamin Franklin: No será tan eficiente inventando como Da-Vinci (creo que se refiere a esto)

-Charles Lee: Su rol es un misterio.

-El juego ocurre entre los años 1753-1783 y se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York.

-"No es solamente ir a monumentos históricos, es ir a MOMENTOS históricos"

-Ejemplos de eventos: Verás el "gran fuego de NY" (que coño es eso?). Visitarás Valley Forge (lolwut?) siendo una zona ocupada por las fuerzas de Washington. Visitarás los lugares en los momentos en los que fueron importantes y, con suerte (lol), veremos la razón por las que hoy son conocidos...ese es el objetivo.

-Connor estará en el corazón de la mayoría de batallas y esas ahora pueden tener unos cuantos de MILES de personas en pantalla....cuando antes esto estaba limitado a 100 (madre de dios...)

-La trama estará centrada alrededor de Assassins vs Templarios y la historia de Connor.

-No todos los colonos serán los "buenos" y no todos los ingles serán los "malos opresores". Intentarán concentrarse en como los puntos de vista de Asesinos y templarios tienen una moralidad gris ya que los templarios realmente creen que ellos están salvando el mundo.

-Tendremos a los franceses y a los nativos por el juego.

-La trama "actual" (Desmond) irá sobre esa localización que vemos al final de Revelations.

-Habrá un montón de naturaleza/campo abierto llamado La Frontera->Wildernes no tiene traducción al español.

-El mapa de "la frontera" será 1.5 veces el mapa de La Hermandad.

-La Frontera no estará vacía como en Assassins Creed 1 y tendremos misiones y misiones secundarias por hacer allí.

-Podrás matar animales y vender sus pieles para ganar dinero. La piel de un oso matado de 1 flechazo te dará mas dinero que la de un oso matado a machetazos (lol).

-En campo abierto podremos trepar a los árboles, montículos, montañas (supongo que sin exagerar) y será parte importante en las misiones de la frontera el usar esas habilidades.

-Connor tiene hoja oculta (U don't say)

-El mundo cambiará con el transcurso de los años. Lo que hoy es un terreno donde ha ocurrido una batalla al cabo de unos años puede albergar todo un poblado.

-Cambios de estaciones tanto en ciudades como en campo abierto.

-En invierno los soldados se moverán mas lentamente y se podrán quedar "pillados" en la nieve. Lagos y ríos se congelarán permitíendote ir a nuevos lugares. Esto le dará a Connor ventajas extras ya que el podrá seguir usando los árboles y la naturaleza bastante eficientemente durante esa época del año.

-Habrán un montón de clubes y grupos que querrán que te les unas y te darán misiones. Serán sidequest. Esos clubes contactarán contigo según lo que hagas en el juego. Por ejemplo, cazar un montón resultará en una invitación para el Club de Caza (mola).

-Habrá un buen sistema de economía, un nuevo sistema de propiedades y mas cosas de Desmod.

-Mas puzzles como el tetris en 3era personal.

-Nuevo Animus 3.0

-No sueltan prenda del multiplayer (mala gente).

-Habrán mas niveles plataformeros.




-Vuelve el 100% de sincronización pero mas retorcida. Las Tendrán varios objetivos (lo de checkpoints no me cuadra). Obtendrás mejores recompensas por hacer esos objetivos además de sacar el 100% de sincro. Por poner un ejemplo dicen: "Imagina el sistema de puntos de experiencia de un RPG solo que tienes un número máximo de experiencia que conseguir. Cuantos mas objetivos completes mas se llenará tu barra de sincro. Con cada misión que hagas cada tarea/actividad que completes tendrá un valor. Podrás rejugarlo todo para subir ese valor.

-Dejan entrever que habrá algún sistema parecido a la Hermandad para reclutar asesinos.

-Desaparecen los "grupos aliados" (putas, mercenarios, ladrones...) pero algo nuevo lo sustituirá. No dicen el qué.

-Nuevo sistema de notoriedad mas escondido/oculto y que no te penaliza por explorar areas de riesgo (no entiendo na).

-Habrá "teletransporter" (quicktravel de toda la vida) porqué habrá mucho viaje en el juego.

-Adiós Tower Defense.

-Podremos upgradear el equipo de Connor (como desde AC2 vamos).

-Las ciudades tendrán mas detalles y habrá mas ambiente con respecto a la gente de la ciudad.

-Mejoran el Parkour aún mas, cruzar ventanas para terminar sobre un árbol y saltar sobre tu caballo, etc.

-Combate con 2 armas. El juego tendrá los mismos controles dentro y fuera de combate.

-El tomahawk y el cuchillo serán muy usados en combate. Podremos hacer DOBLES CONTRAATAQUES (lolololololol)

-No habrá mas "fijar objetivo", el juego lo fijará automáticamente. El botón de defensa y el de contraataque será el mismo.

-Podrás usar escudos humanos.

-Quieren que te tengas que mover constantemente en los combates.

-Un montón de ataques secundarios como pegar 1 tiro en combate con el Y.

-Nueva cámara para las escenas para dar un toque mas cinematográfico.


-Nuevo sistema de sprint. Puedes mantener el botón para instantáneamente darte la vuelta y huir de un combate. Además te permiten matar gente mientras corres para poder seguir persiguiendo a tu objetivo.

-De verdad, de verdad, de verdad que quieren que te muevas constantemente. Me refiero a que lo habrán dicho cada 4 frases. No solo durante el combate, en todas las secciones del juego.

-Quieren dar al jugador mas control del combate.

-Game Informer adora las nuevas animaciones.

-Alrededor de 2,5 HORAS de escenas que han sido hechas a partir de actores reales y grabaciones. Naughty Dog Style.

-Intentan ser lo mas fieles posibles ya que tienen actores Nativos Americanos de verdad y han consultado con historiadores para los diálogos.

-Es el juego con un desarrollo mas largo desde AC1 y tiene el doble de producción (hablando de horas de trabajo) y presupuesto que Revelations.

-Quieren que el juego parezca un AC3.5. El juego lo tendrán completo en unas semanas y a partir de ese punto invertirán el tiempo en perfeccionarlo.



GOTY 2012?, QUE PASA ESTE AÑO SEÑORES???? AC III, RESIDENT EVIL 6, MASS EFFECT 3, BIOSHOCK INFINITE, THE LAST OF US, MAX PAYNE 3, THE LAST GUARDIAN?^, QUIZAS GTA V?, TOMB RAIDER y un largo ETC... no he visto un año mas reñido en tema goty en la historia de los juegos, QUE AÑO SEÑORES.
Yo ya estoy mentalizado en que este es el año de las despedidas de los juegos de esta generación. Aunque ya empezaron con gears 3 el año pasado, pero seguimos con un 2012 que tela... 2013 sera el boom de los nuevos juegos de portatiles y de las nuevas generaciones de consola.
Roberdivx escribió:Yo ya estoy mentalizado en que este es el año de las despedidas de los juegos de esta generación. Aunque ya empezaron con gears 3 el año pasado, pero seguimos con un 2012 que tela... 2013 sera el boom de los nuevos juegos de portatiles y de las nuevas generaciones de consola.


el año que viene es el cierre de los ultimos pepinos de esta generacion , VERSUS XIII, DEAD SPACE 3 Y KINGDOM HEARTS 3 ( este se podria ir a 2014 a ps3 aun le quedan 4 o 5 años de vida aun) , para cerrar algo epico, y quitando estos 3 o quizás un par mas de mega bombazos, lo demas el año que viene sera 3DS, PSVITA y new generation.
hibaridelanube escribió: a ps3 aun le quedan 4 o 5 años de vida aun.



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Ombre yo pienso igual, no debieron haber sacado un AC cada año porque pasa eso.... que apenas saboreas el juego para que luego ya este el siguiente esperandote. Fijate yo que aun tengo que pasarme el revelations... [+risas] pero no tengo ganas porque hace medio año que me pase el hermandad y ahora mismo 0 ganas de jugar el revelations. Pero como todos... la pela es la pela.

Todo esto bajo mi punto de vista.

Aun asi, el AC3 pinta muy bien con autenticas novedades.
rokyle escribió:
hibaridelanube escribió: a ps3 aun le quedan 4 o 5 años de vida aun.



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Yo creo que si le pueden quedar 3 o 4 años porque que salga en 2013 la ps4 no quiere decir que no le pueda quedar todavia algun que otro gran juego, aparte de los 3 o 4 que mencione antes, y no todo el mundo se va a comprar los juegazos de este año o el que viene de salida, repito esta muy viva ps3 todavia.
Uy las imágenes...brutales, por ahí infiltrandoté por los bosques y además hay perros XD, pinta brutal.
rokyle escribió:
hibaridelanube escribió: a ps3 aun le quedan 4 o 5 años de vida aun.



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Donde le ves la gracia ??
MonkeyPS2 escribió:
rokyle escribió:
hibaridelanube escribió: a ps3 aun le quedan 4 o 5 años de vida aun.



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Donde le ves la gracia ??


no conozco al user en question, pero por su firma, gears, halo, mass effect, me sigues? xboxer envy¿? en fin da igual cuando la propia sony dijo que seguiria apostando fuerte por ps3 por 5 años mas, es que lo hara y si no me da igual no me voy acomprar la ps4 ni el 1 ni el 2 año de salida, a mi ps3 le quedan muchas y grandes batallas por librar en los proximos años, y al connor de AC III tambien XD
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