[HO] Assassin's Creed III

Cómo has conseguido ya la steelbox?

Saludos!
Ferlen escribió:Cómo has conseguido ya la steelbox?

Saludos!


En Ebay USA las estan vendiendo... normalmente se venden a 25€ Yo la pille en una subasta al principio del todo por 18€ con gastos de envio y todo pero ahora creo que la estan vendiendo en 25/30€ con gastos de envio...

Yo no sabia que la Freedom Edition vendria con la steelbook... por que normalmente el steelbook solo lo sacan en USA y por eso me lo compre por ebay... si lo llego a saber, pero nada en cuanto tenga la Freedom Edition pondre el steelbook a la venta y au.

Revelations tambien tenia su steelbook aun que menos currado que este.
Desde el momento en que se supo que en Assassin's Creed 3 sería posible matar a los animales salvajes, comercializar sus pieles e incluso usarlas como abrigo en el frío invierno, a los jugones les vino a la mente el nombre de Red Dead Redemption, catalogado como mejor juego de 2010 por crítica y público. Al parecer no fue sólo a nosotros quien nos pareció muy similar, sino que a la propia Ubisoft también le impresionó. Matt Turner, guionista del juego, nos lo explica a continuación.

Matt declara que "están estudiando el éxito de Red Dead Redemption para llevar esa fórmula al mundo de Assassin's Creed." Eso sí, aclara que en ningún momento han copiado al juego de Rockstar. "Nosotros ya estábamos trabajando con los animales cuando el juego apareció. Cuando lo jugamos dijimos '¿cómo podemos mejorarlo'".


Fuente: UAC
A raíz de esto me he puesto a mirar vídeos del unboxing de la steelbox y la verdad es que está guapísima, las cosas como son. Mi duda ahora es si la Freedom Edition traerá la caja del juego normal y aparte también la steel o directamente traerá el juego en la steel (que es lo que creo que harán).

EDIT: No sé si ya se ha puesto por aquí, pero la figura de Connor la van a vender aparte por unos 40 pavos, me parece un poco cara.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:A raíz de esto me he puesto a mirar vídeos del unboxing de la steelbox y la verdad es que está guapísima, las cosas como son. Mi duda ahora es si la Freedom Edition traerá la caja del juego normal y aparte también la steel o directamente traerá el juego en la steel (que es lo que creo que harán).

EDIT: No sé si ya se ha puesto por aquí, pero la figura de Connor la van a vender aparte por unos 40 pavos, me parece un poco cara.

Saludos! [bye]


El juego vendra en su caja y a parte la steelbook, la estilbook es un producto promocional independiente
Señores, señoras, nos estamos poniendo guapos... hemos incluido gifs en el wiki y quedan de lujo :D


PD: Hay q darle las gracias a mapashito_8, q es una máquina el tío [tadoramo]
cloud_cato escribió:Señores, señoras, nos estamos poniendo guapos... hemos incluido gifs en el wiki y quedan de lujo :D


PD: Hay q darle las gracias a mapashito_8, q es una máquina el tío [tadoramo]


Si señor, están muy guapos, en general pedazo de wiki. Congratulations
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Muchas gracias compañero, os lo estais currando muchisimo y el juego lo merece!!

[beer]
Muchas gracias a ambos, me alegra q os guste [beer]
va a caer la edicion freedom si o si xDDDDD...q wapada la figura de connor, estoy loco por que sea la fecha y poder catarlo ....la historia parece increible y muy real adaptando los sucesos de la guerra de independencia.....vaya hype me entra siempre con esta saga, si soy sincero estaba un poco cansado de la familia Auditore xD
pepocab escribió:va a caer la edicion freedom si o si xDDDDD...q wapada la figura de connor, estoy loco por que sea la fecha y poder catarlo ....la historia parece increible y muy real adaptando los sucesos de la guerra de independencia.....vaya hype me entra siempre con esta saga, si soy sincero estaba un poco cansado de la familia Auditore xD


El hype es MAXXIMO !! jejejeje y pensar que la espera no acaba mas que empezar... Nos quedan 7 meses largos para poder disfrutarlo...
Ubisoft sabe que actualmente su gallina de los huevos de oro lleva una cuchilla oculta bajo el guantelete izquierdo y que salta de tejado en tejado realizando piruetas imposibles. Sí, su gallina de los huevos de oro es ‘Assassin’s Creed’ y el publisher afronta el lanzamiento de la tercera entrega como si la vida le fuese en ello. No es para menos, están preparando el mayor lanzamiento publicitario de la historia de la compañía.

Y lo mejor es que el hype que está generando el juego y las expectativas entre los usuarios le dan la razón a la compañía francesa. ‘Assassin’s Creed III’ tiene que arrasar y de momento va de camino a convertirse en el juego más reservado de la historia de Ubisoft. ¿A quien destronará?

Pues a otro de la misma saga, a ‘Assassin’s Creed: Revelations’ ni más ni menos. Y es que la primera aventura de Connor Kenway ya ha superado (en sólo tres semanas) los números de reservas totales que se hicieron en Estados Unidos para ‘Assassin’s Creed: Brotherhood’ y multiplicado por diez las que se hicieron para ‘Assassin’s Creed: Revelations’ también durante las primeras tres semanas.


Fuente: Vidaextra
cloud_cato escribió:
Ubisoft sabe que actualmente su gallina de los huevos de oro lleva una cuchilla oculta bajo el guantelete izquierdo y que salta de tejado en tejado realizando piruetas imposibles. Sí, su gallina de los huevos de oro es ‘Assassin’s Creed’ y el publisher afronta el lanzamiento de la tercera entrega como si la vida le fuese en ello. No es para menos, están preparando el mayor lanzamiento publicitario de la historia de la compañía.

Y lo mejor es que el hype que está generando el juego y las expectativas entre los usuarios le dan la razón a la compañía francesa. ‘Assassin’s Creed III’ tiene que arrasar y de momento va de camino a convertirse en el juego más reservado de la historia de Ubisoft. ¿A quien destronará?

Pues a otro de la misma saga, a ‘Assassin’s Creed: Revelations’ ni más ni menos. Y es que la primera aventura de Connor Kenway ya ha superado (en sólo tres semanas) los números de reservas totales que se hicieron en Estados Unidos para ‘Assassin’s Creed: Brotherhood’ y multiplicado por diez las que se hicieron para ‘Assassin’s Creed: Revelations’ también durante las primeras tres semanas.


Fuente: Vidaextra


Creo que este juego va a superar records tanto dentro como fuera de Ubisoft
Yo viendo solo lo que he visto hasta el momento del juego me parece que va a suponer un antes y un después en los videojuegos y obviamente va a superar por bastante al AC II, al resto ya los ha superado viendo lo visto por bastante.

PD: La steelbook esta finisima, cuanto vale pillarla suelta?
cloud_cato escribió:
Ubisoft sabe que actualmente su gallina de los huevos de oro lleva una cuchilla oculta bajo el guantelete izquierdo y que salta de tejado en tejado realizando piruetas imposibles. Sí, su gallina de los huevos de oro es ‘Assassin’s Creed’ y el publisher afronta el lanzamiento de la tercera entrega como si la vida le fuese en ello. No es para menos, están preparando el mayor lanzamiento publicitario de la historia de la compañía.

Y lo mejor es que el hype que está generando el juego y las expectativas entre los usuarios le dan la razón a la compañía francesa. ‘Assassin’s Creed III’ tiene que arrasar y de momento va de camino a convertirse en el juego más reservado de la historia de Ubisoft. ¿A quien destronará?

Pues a otro de la misma saga, a ‘Assassin’s Creed: Revelations’ ni más ni menos. Y es que la primera aventura de Connor Kenway ya ha superado (en sólo tres semanas) los números de reservas totales que se hicieron en Estados Unidos para ‘Assassin’s Creed: Brotherhood’ y multiplicado por diez las que se hicieron para ‘Assassin’s Creed: Revelations’ también durante las primeras tres semanas.


Fuente: Vidaextra

Lógico y normal en mi opinión, marcará un antes y un después como hizo el 2 en su tiempo.
Ubisoft acaba de dar a conocer los títulos que llevará consigo a la Peny Arcade Expo 2012 (PAX) y, por supuesto, Assassin's Creed 3 no podía faltar a la cita. La mencionada feria se realizará en Boston, EEUU, entre los días 6 y 8 de abril. Eso sí, desde ya la compañía gala han anunciado que no ofrecerán demostraciones jugables del juego, limitándose a dar pequeños detalles y conferencias.


Fuente: UAC
La reserva en ubisoft es pago inmediato? Es que no me deja reservar con mi visa electron.
En mi opinión, deberían cortarse un poco con la filtración de información, porque estoy viendo que de aquí a los 7 meses que nos quedan van a destripar demasiado del juego (quedando ferias como el E3 por delante). Aunque bueno, también es verdad que con los anteriores no se han quedado cortos de destripes, así que me tocará evitar noticias de aquí a poco.

Saludos! [bye]
hibaridelanube escribió:Yo viendo solo lo que he visto hasta el momento del juego me parece que va a suponer un antes y un después en los videojuegos y obviamente va a superar por bastante al AC II, al resto ya los ha superado viendo lo visto por bastante.

PD: La steelbook esta finisima, cuanto vale pillarla suelta?


Unos 21€ mas o menos lo mas barata que la he visto actualmente en "Compralo ya" Yo en subasta se me kedo con gastos de envio en 17/18€... pero si no quieres estar ahi detras de las subastas...

http://www.ebay.com/itm/PS3-XBOX-NEW-LI ... 4ab5d2959e

Tinani_HBF escribió:La reserva en ubisoft es pago inmediato? Es que no me deja reservar con mi visa electron.


Asi es, la reserva por Ubishop tienes que pagarla completa en el momento, bien con tarjeta de credito que aqui a un compañero le dio problemas, transferencia bancaria (Es a cuenta bancaria fuera de España) o por tarjeta de credito... pero eso si en cualquier caso te cobran los 101,95€ de la Freedom Edition
Fercohh escribió:
Tinani_HBF escribió:La reserva en ubisoft es pago inmediato? Es que no me deja reservar con mi visa electron.


Asi es, la reserva por Ubishop tienes que pagarla completa en el momento, bien con tarjeta de credito que aqui a un compañero le dio problemas, transferencia bancaria (Es a cuenta bancaria fuera de España) o por tarjeta de credito... pero eso si en cualquier caso te cobran los 101,95€ de la Freedom Edition

Yo tambien quiero la Freedom, pero me echa para atrás esto de pagar por adelantado(nada menos que 7 meses) y que luego me veo que habrá problemas con la distribución por la cantidad de resevas y gente que la ha pedido. Con otras menos demandadas ya hay problemas, con esta...veremos
Nuevas imágenes:

http://www.eurogamer.es/articles/03-30- ... 3-imagenes

PD: No puedo ponerlas desde el Movil... q alguien las postee directamente en el hilo, por favor [beer]
(mensaje borrado)
Hace sólo unas horas recogíamos unas declaraciones de uno de sus creativos asegurando lo contrario.

Esta misma tarde hemos recogido unas palabras de Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, en las que aseguraba al portal norteamericano IGN que el videojuego de Ubisoft no contaría con soporte para ratón y teclado en la versión de PC.

Ante la enorme controversia suscitada por sus palabras, que habían llegado a originar una recogida de firmas que rozó las 1.500 en sólo unas horas, un portavoz de la compañía gala ha confirmado que el juego "al igual que los anteriores de la saga" contará con el soporte para ratón y teclado.

Eso sí, no han puesto fecha todavía a la versión para compatibles del videojuego.

Fuente 3Djuegos
Muchas gracias golden [beer]

PD: Ya están en el wiki ;)
Imagen


Nuevas imágenes de contenido exclusivo del sitio GameStop de Alemania, en donde al realizar una compra de cualquier edición del juego, te obsequian de regalo al personaje La Casaca Roja, para el multijugador de Assassin's Creed III
Joer que guapas están las imágenes. A cada imagen nueva mas ganas de tenerlo xD !!
¿entonces, de momento no se puede reservar la edicion freedom ni en gamestop ni en game?
ubisoft tendra que llevar esta edicion a tienda ¿no?

¿no puede ser que esten pegandose game y gamestop por llevarse la venta exclusiva y por eso de momento no este en ninguna de las dos tiendas?

es que esto de reservarlo en ubishop y tener que pagar 6 meses antes nose no me hace mucho.
A ver en Ubishop no "pagas" en el momento. Lo q pasa esq t hacen una retencion de 101€ en el momento de la compra y q caduca a los 15 dias. Pasados estos 15 dias ese dinero ya no esta retenido y vuelve a estar disponible en tu cuenta. Luego Ubi cuando t envie el juego en octubre entonces si q t cobra a traves d la tarjeta q les diste.
Realmente pagar lo q se dice pagar, no se paga al reservar. Lo unico es q tienes q tener ese dinero en la cuenta para poder hacerlo.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:A ver en Ubishop no "pagas" en el momento. Lo q pasa esq t hacen una retencion de 101€ en el momento de la compra y q caduca a los 15 dias. Pasados estos 15 dias ese dinero ya no esta retenido y vuelve a estar disponible en tu cuenta. Luego Ubi cuando t envie el juego en octubre entonces si q t cobra a traves d la tarjeta q les diste.
Realmente pagar lo q se dice pagar, no se paga al reservar. Lo unico es q tienes q tener ese dinero en la cuenta para poder hacerlo.

Saludos!!



amm vale, entiendo y supongo que si luego quisieras cancelar por lo que fuera tampoco habria problemas claro
aRTyMaNYa escribió:A ver en Ubishop no "pagas" en el momento. Lo q pasa esq t hacen una retencion de 101€ en el momento de la compra y q caduca a los 15 dias. Pasados estos 15 dias ese dinero ya no esta retenido y vuelve a estar disponible en tu cuenta. Luego Ubi cuando t envie el juego en octubre entonces si q t cobra a traves d la tarjeta q les diste.
Realmente pagar lo q se dice pagar, no se paga al reservar. Lo unico es q tienes q tener ese dinero en la cuenta para poder hacerlo.

Saludos!!



Eso sera si pagas con tarjeta... Yo siempre he pagado con Paypal la verdad y en el momento que haces la reserva te cobran el importe integro. Solo te lo devuelven si cancelas la reserva.
Fercohh escribió:
aRTyMaNYa escribió:...

Eso sera si pagas con tarjeta... Yo siempre he pagado con Paypal la verdad y en el momento que haces la reserva te cobran el importe integro. Solo te lo devuelven si cancelas la reserva.


Cierto, yo hablo de pago con tarjeta. Otros modos d pago no se como iran.

El_SeTe escribió:
aRTyMaNYa escribió:...

amm vale, entiendo y supongo que si luego quisieras cancelar por lo que fuera tampoco habria problemas claro


Hombre pues no se, supongo q no XD De todas formas en la web tienes toda la info q necesitas (cuando cobran, cuando envian, como se cancela, como se reclama,...) echale un ojo y si t convence...

https://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/help
Yo procuro cada vez que entro a eltrolado.net no entrar en esto hilo porque no hace mas que subirme el hype... jejejje... pero no puedo evitarlo... y es que todavia falta varios meses... bufff... que ganas de catarlo
goldenaxeband escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmI ... ata_player

Sí, claro...


jaja que flipaos [qmparto]
y aun quitando los saltos mortales seria super incomodo andar jugando asi
JAJAJAJ XDDDDD. Que bueno. Por ahora el mejor april fools´ day. Que me he reido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
goldenaxeband escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmI ... ata_player

Sí, claro...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , cada vez se curran mas las inocentadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un regalito de la página de Ubisoft XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Night Terror escribió:Un regalito de la página de Ubisoft XD

Imagen


Gracias por mi nuevo fondo de pantalla ;)
Derhelm escribió:
Night Terror escribió:Un regalito de la página de Ubisoft XD

Imagen


Gracias por mi nuevo fondo de pantalla ;)

Ídem XD
Gracias por las imágenes, son brutales!! quien ha dicho fondo de pantalla ya? [sonrisa]
Colez escribió:
Derhelm escribió:
Night Terror escribió:Un regalito de la página de Ubisoft XD

Imagen


Gracias por mi nuevo fondo de pantalla ;)

Ídem XD


Somos 3 XD
Si no lo sabeis, esta semana pasada se publicó una entrevista en el Blog europeao de PlayStation. Una cosa que me ha llamado la atención:

It comes with a lot of risk as well; we’ve hired a Native American consultant to make sure we’re handling things appropriately, and the actor who voices Connor is Native American as well.


En resumen, Ubisoft ha contratado un Nativo Americano a quien consultar, y el actor de doblaje inglés de Connor es nativo americano.

http://blog.eu.playstation.com/2012/03/ ... evolution/
Ubisoft explica el esquema de movimientos de Assassin's Creed III

Alex Hutchinson, uno de los principales responsables ejecutivos de Ubisoft para la marca Assassin's Creed, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características clave de la saga en su nuevo episodio.

"La meta era crear un personaje que fuera ágil y muy capaz en un ambiente salvaje como Ezio y Altair lo eran en ciudades", explicó Hutchinson. "Queríamos convertir la frontera en un espacio tridimensional de superficies desiguales, cuestas y árboles… así que cuando miramos los controles, pensamos que podíamos hacerlos más claros. Tener que mantener dos botones a la vez para trepar era definitivamente algo a lo que queríamos dar pasaporte".

"En Assassin’s Creed III, si mantienes R1 correrás con libertad y seguridad. Te mantendrás relativamente horizontal, de modo que Connor correrá por los árboles y solo hará saltos `seguros´. Pero si presionas X también, entonces la carrera se vuelve `insegura´; él tratará de ir en vertical, y si llega al borde de un precipicio saltará. Esperamos que esto alivie las manos de los jugadores, pero también hay una manera de decirle al juego si quieres tomar riesgos o no", comentó. "Y hemos tratado de unificar ese nuevo esquema de control con el combate. R1 es siempre un sprint, así que no tienes que centrarte en enemigos para atacarles, y si quieres escapar de un combate solo tienes que presionar R1. Tenemos esa idea también, de que Connor está siempre en movimiento, que él puede asesinar a la carrera. Así que tenemos formas de correr para evitar a un guardia, arrebatarle su mosquete, disparar a su amigo y seguir en moviéndote".
Muy interesante eso de los nuevos controles, aunq habrá q acostumbrarse, ya q llevamos 4 entregas con las mismas mecánicas de movimiento.

Muchas gracias HBJ5 [oki]

PD: Ya esta en el wiki ;)
Muy interesante ese sistema nuevo de controles. Muchas gracias por la info. La cosa promete, parece que va a haber un gran cambio respecto a los controles, y para bien, claro está.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo me imagino a Connor repartiendo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=XbtA0TIyoI8
Pues la verdad es que mucho no aclaran de los nuevos controles XD

Supongo que se acabó el perfil alto/bajo, pero lo que me interesa es como van a implementar los combates con doble arma... ¿un botón por brazo?
7648 respuestas