› Foros › PlayStation 3 › Juegos
StrayWolf16 escribió:Voy por la secuencia 10 y me parece de lejos el peor Assassin's Creed de todos, lento, soso y no se quién le ha puesto la inteligencia artificial a los caballos que a la primera piedra por pequeña que sea se paran en seco. Menos mal que me salió "gratis" por el plus, porque vamos... Espero mucho más del Black Flag...
que Connor se hace adulto
ssaj escribió:Tengo una duda sobre una mision secundaria que no se si es bug o que pasa:Es sobre las misiones de los pugiles de Boston. He hecho todos los desafios de los niveles 1, 2 y 3, y tambien las misiones de ganar a unos 5 tios creo que era, a puñetazos. Despues me dieron la mision del torneo, lo gane y quede como campeon. Bueno, pues es cuanto termine la mision del torneo, voy al registro de misiones y me sale otra vez los desafios de nivel 1, me salen todos hechos excepto el de "habla con tal tio (no me acuerdo del nombre ahora mismo) en la cerveceria de Boston". Luego mire en el progreso del animus y me sale como completo al 100% esas misiones.
Queria saber si hay alguna forma de quitar esos desafios del registro de misiones y si realmente me cuenta como que estan al 100% hechos para poder conseguir el 100% del juego.
Gracias.
mgarciar escribió:ssaj escribió:Tengo una duda sobre una mision secundaria que no se si es bug o que pasa:Es sobre las misiones de los pugiles de Boston. He hecho todos los desafios de los niveles 1, 2 y 3, y tambien las misiones de ganar a unos 5 tios creo que era, a puñetazos. Despues me dieron la mision del torneo, lo gane y quede como campeon. Bueno, pues es cuanto termine la mision del torneo, voy al registro de misiones y me sale otra vez los desafios de nivel 1, me salen todos hechos excepto el de "habla con tal tio (no me acuerdo del nombre ahora mismo) en la cerveceria de Boston". Luego mire en el progreso del animus y me sale como completo al 100% esas misiones.
Queria saber si hay alguna forma de quitar esos desafios del registro de misiones y si realmente me cuenta como que estan al 100% hechos para poder conseguir el 100% del juego.
Gracias.
Una cosa son los desafios y otra cosa las misiones de pugiles, mira bien que creo que estas confundiendo ambas listas
Los desafios ya los tengo todos hechos, y las misiones tambien (la ultima que hice fue la del torneo en Boston, que al final te declaran campeon). Cuando terminé el torneo, al mirar el registro de misiones, veo que vuelvo a tener otra vez la pestaña de desafios de nivel 1, me salen todos marcados como hechos, excepto el primero, que me pone que visite a un tio en la cerveceria de Boston, y en el mapa no se male ninguna marca del hombre este, y si voy a la cerveceria, no hay ningun tio alli.
Sonyfanboy escribió:Repasando el medidor de ADN veo que me salte las misiones de Achilles... Es posible hacerlas una vez acabada la historia principal?
Waldo Faldo escribió:pues a mi me ha gustado, es al que le he echado más horas con las secundarias de la hacienda que no se acababan nunca
hombre, ezio es mucho ezio, pero decir que el ACIII es una bazofia como he leído en otros muchos sitios no me parece correcto.
Obelodálix escribió:Pues nada, después de mucho tiempo, le ha llegado la hora a este juego. De momento, solo he jugado a la primera secuencia, asi que es pronto para dar impresiones.
SaluDOS.
Metallic Side escribió:Disfrútalo, por que a pesar de sus fallos es un juegazo.
Y además estás en el comienzo, las primeras secuencias con Haytham son muy buenas.
la parte de la carcel
txusko escribió:pues sinceramente despues de acabarlo, a mi me ha parecido una castaña... el peor de los 4 y con diferencia... ( y mira q el primero se hacia pesao, pero la historia te enganchaba cosa
mala )
Ya lo intente jugar en la xbox y lo deje aparcao.... y creo saber porque... pq se me hizo pesao y sin sentido...
he acabao el juego.. 13 h y un 37% completado... lo q os puede indicar por donde van los tiros...
hay 40000 cosas q hacer.... pero ninguna tiene repercusion en la historia.... las plumas bah.. los tesoros... bah... los túneles... bah los asesinos ...las misiones del barco y podria seguir pero os haceis una idea...de hecho no ma exo falta ni he encontrado necesario desbloquear todas atalayas ( WTFFFF ),
es q en verdad no hace falta nada de eso para pasarse el juego.. ni mejorar armas... ni conseguir armaduras.. ni atalayas, ni mejoras, ni fuertes ni nada.... ni los propios asesinos hacen falta!!!
y el personaje ma parecido un absurdo, carisma 0 , muchisimo mejor haytham ( de echo lo mejor del juego ).. y de asesino no tiene nada, un choni de barrio machaca... ademas un poco inútil .... las ultimas tres memorias ... por no hablar dela parte de la carcel
y a nivel de historia .... la historia principal ya no hay quien la coja por ningun lado... de verdad van a seguir con esta saga???
y todo eso no quita q el juego este currao en ambientación... (quiza el framerate es algo ) la caza.. las diferentes estaciones.... esta trabajao..
la verdad es q me lo he acabao del tiron pq sino veia q me pasaba como en la xbox, q ahi se quedaba... y queria saber como acababa la historia ( si acaba... ), pero vamos que mi sentr despues de jugarlo es
ubisoft
creeping escribió:A mi lo que realmente me jode es que las secundarias no tienen peso en la trama principal, así que o eres un "completista" o te la trae al pairo todo y vas a por la campaña a saco. Además, el hecho de que la introducción dure casi lo mismo que el resto de la historia, da una idea hasta cierto punto de lo mal equilibrado que está este tema.
Saludos.
creeping escribió:Por eso lo digo precisamente. Quizá habría que buscar un equilibrio entre misiones principales y secundarias, o que estas últimas sirvan para mejorar el personaje, como se vio en Tomb Raider por ejemplo.
Saludos.
uck escribió:Este juego tiene pase online? Sé que originalmente si, lo que no sé es si lo han puesto gratuito o lo han eliminado directamente... como hizo EA
Oolong escribió:uck escribió:Este juego tiene pase online? Sé que originalmente si, lo que no sé es si lo han puesto gratuito o lo han eliminado directamente... como hizo EA
Si tiene pase online como todo los juegos de esta compañía, y no no lo han quitado del store... de todas formas espera a que otro compañero te lo confirme, pero estoy casi seguro de lo que te digo.
_AMATERASU_ escribió:Buenas,viendo que en Game anda rebajado el juego a 20€ creeis que merece la pena a estas alturas comprarselo,eh jugado a todos pero despues del Revelations....mi favorito es el 2,es mejor el 3 que el 2 ?? gracias ^^
_AMATERASU_ escribió:Buenas,viendo que en Game anda rebajado el juego a 20€ creeis que merece la pena a estas alturas comprarselo,eh jugado a todos pero despues del Revelations....mi favorito es el 2,es mejor el 3 que el 2 ?? gracias ^^
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Ayer me compré la Washington Edition y a punto de abrirla me ha surgido una duda. Los códigos de los DLCs que lleva dentro pueden estar caducados? Lo pregunto porque he visto que la edición normal para PS3 traía un código para el DLC "Benedict Arnold" y por detrás pone una fecha de caducidad, y está ya se ha cumplido. He mirado de arriba abajo la caja de la WE y no pone absolutamente nada de caducidad, pero si alguien que la haya comprado recientemente me puede confirmarme que los códigos no están caducados se lo agradecería, puesto que si están caducados voy corriendo a devolver el juego y compro la básica.
Gracias y saludos!
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ando tras este juego o el AC4, me gustaria pillar este puesto ke es mas barato, solo tengo una duda, ¿se pueden coger los barcos y navegar libremente o solo en las misiones?, en el 4 tengo entendido ke si se puede pero en este no lo se.
RoxasDAuditore escribió:GodsmackTheBest escribió:Buenas, ando tras este juego o el AC4, me gustaria pillar este puesto ke es mas barato, solo tengo una duda, ¿se pueden coger los barcos y navegar libremente o solo en las misiones?, en el 4 tengo entendido ke si se puede pero en este no lo se.
En ACIII sólo en misiones.
Leon Scott Kennedy escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Ayer me compré la Washington Edition y a punto de abrirla me ha surgido una duda. Los códigos de los DLCs que lleva dentro pueden estar caducados? Lo pregunto porque he visto que la edición normal para PS3 traía un código para el DLC "Benedict Arnold" y por detrás pone una fecha de caducidad, y está ya se ha cumplido. He mirado de arriba abajo la caja de la WE y no pone absolutamente nada de caducidad, pero si alguien que la haya comprado recientemente me puede confirmarme que los códigos no están caducados se lo agradecería, puesto que si están caducados voy corriendo a devolver el juego y compro la básica.
Gracias y saludos!
Me cito a ver si alguien me puede aclarar la duda. Y también me gustaría saber si la partida guardada de la versión digital dada en el Plus se puede utilizar después con el formato físico.
Gracias y Feliz Año Nuevo!
Carlury escribió:Tíos, acabo de pillar la edición anthology por 60 pavos y estoy como un niño chico, no me atrevo ni a abrirlo, jajaj
No he jugado a ninguno, aunque tenía muy claro que a la saga acabaría jugando tarde o temprano.... pero todos los juegos (el IV ya lo dejaré para Play 4 y mucho más adelante) más todos los DLC, por este precio, estoy que no me lo creo!!! Los Reyes han llegao hoy!!!!
DataLife05 escribió:Esas recopilaciones de las que habláis.. son mejores que esta?? http://www.amazon.es/Assassins-Heritage ... d+heritage
Saludos!
P.D.: la gente juega a la parte online del ACIII??
DataLife05 escribió:Esas recopilaciones de las que habláis.. son mejores que esta?? http://www.amazon.es/Assassins-Heritage ... d+heritage
Saludos!
P.D.: la gente juega a la parte online del ACIII??
warknives escribió:Alguien sabe si la version essentials trae el dlc de washington? Es que estoy viendo que se va a acabar la edición no essentials de este juego y si no trae dlc pues prefiero la versión "normal", que me imagino que solo cambiará en la portada.
Ales Hemsky escribió:Me lo pille el viernes pasado y la verdad que me esta gustando de momento.
Despues de haber jugado al 1 que no me gusto, y al 2 que si estaba bastante mejor, no habia vuelto a jugar a ninguno y este me llamaba la atencion por su epoca historica.
saludos
Ales Hemsky escribió:Hola, alguien sabe que hay que hacer para poder crear al barco para el comercio naval? es que no encuentro información por ningún lado.
saludos
uck escribió:Ales Hemsky escribió:Hola, alguien sabe que hay que hacer para poder crear al barco para el comercio naval? es que no encuentro información por ningún lado.
saludos
Si no recuerdo mal las caravanas navales se podían construir desde los colmados. Supongo que había que conseguir primero el plano, pero no lo recuerdo bien, pero por ahí puedes investigar