Pinta de la hostia tiene el juego.
No se vosotros, pero, a riesgo de equivocarme, este nuevo AC me inspira mas aires a los juegos de Ezio que a la última entrega con Connor. Es un cúmulo de cosas, el nuevo Asesino y el más que presumible carisma que tiene, el hecho de que vuelvan las edificaciones altas para escalar... no sabría bien como explicarlo, pero es así.
De hecho, en el anuncio de las novedades ya han revelado detalles del carácter de Edward, es arrogante a la par que carismático: Está claro que es este no se va a dejar manipular por nadie.
También han comentado que podremos abordar barcos de dos maneras distintas, a lo burro, abordando la cubierta con toda nuestra tripulación, o a solas, infiltrandonos en el barco enemigo con sigilo para matar a su capitán. Acojonante.
Lo que me seduce si duda, es la gran libertad que se nos puede llegar a ofrecer en este juego, un mundo MUY abierto, navegar en mar abierto, atracar en puertos cuando nos de la gana, bajarnos del barco y adentrarnos en las ciudades, ya sean grandes como la Habana, Kingston, Nassau, etc, como poblados, islas, islotes, cuevas, selvas, y por supuesto, el fondo marino. IMPRESIONANTE.
Se comenta que habrá TIBURONES en el agua, y que serán nuestra amenaza cuando exploremos el fondo del mar.
Sobre la trama del presente, han comentado que seremos NOSOTROS MISMOS quienes estemos en el Animus, luego por ende, este juego es un PRODUCTO DE ABSTERGO, como el Liberation de PS Vita. Recordemos que ahora los recuerdos pueden ser subidos a la nube, y por lo tanto cualquiera puede experimentar en él, aunque imagino que la trama de Juno y los Asesinos del presente continuará.
De momento, a mi me lo están vendiendo bien.
Otra cosa, las callejuelas estrechas volverán, estoy seguro; las edificaciones en esas ciudades no tenían grandes ni anchas avenidas, sino estrechas, lo que fomentará de nuevo el saltar de tejado en tejado.