ragnar93 escribió:Reverendo escribió:ragnar93 escribió:El juego es brutal... Lo estoy jugando sin prisas, 1-2 horas al día y después cambio de juego para no cansarme y disfrutarlo. A este ritmo me lo pasaré para Marzo, pero es que quiero hacer gran parte de las misiones secundarias.
Yo llevo ya unas 40 horas y ni de lejos estoy completando el 100%, porque es totalmente inabarcable. El mapeado es gigantesco, hay centenares de actividades entre misiones principales, secundarias, localizaciones y además el aderezo especial de las carreras de cuádrigas o las luchas de gladiadores, y todo el tema del looteo.
Para sacarse el 100% de este juego hay que dedicarle tu vida entera durante una buena temporada.
Yo calculo que me lo acabaré en unas 5 horas más, y luego lo dejaré descansar un rato. Juegazo.
Claro, si yo imagino que acabaré cansándome. Pero por experiencia se que antes de tirarle a las principales es mejor ir a por lo secundario porque si no te entra la curiosidad por ver el final, acabas las principales y se te va la emoción por jugar. Evidentemente las cosas chorras como coger papiros y tesoros voy a pasar a no ser que las tenga al ladito jajaja
El tema aquí es que te vas a ver forzado sí o sí a hacer misiones secundarias a mansalva, porque si no no tendrás el nivel suficiente para afrontar las principales con mínimas garantías de éxito.
Es suicida entrar a una misión principal 5 niveles por debajo de lo recomendado, porque te van a violar salvajemente.
Y ojo, que no digo esto como algo negativo. Hay misiones secundarias que son un poco chorras y/o repetitivas, pero hay muchas que francamente le dan más profundidad al juego y que son tan buenas o mejores que las principales.
El único "problema" es que hay veces que para pasar a la siguiente misión principal, estás tantos niveles por debajo que debes pasar mucho tiempo haciendo secundarias y cuando vuelves a la principal ya casi has perdido el hilo de la historia.
Mi recomendación: desbloquear las habilidades que dan XP extra lo primero, así acortas un poco el esfuerzo para subir de nivel.
Siguiente recomendación: aprenderte bien todos los combos y, cuando ya estés en un nivel decente (del 20 para arriba), meterte en muchos jaleos y matar enemigos usando esos combos, porque fácilmente te puedes llevar más de 1000 XP con un sólo enemigo.