osquitar666 escribió:Desde el ultimo parche os da de vez en cuando algun microparon como de medio segundo o asi, antes no me pasaba
DGoliath97 escribió:@X_Glacius pues veras cuando lleves 100 horas y te quede mas de medio mapa por descubrir
No conozco ningún juego que no sea repetitivo, nunca he entendido esa "queja", pero la historia , al menos a mi, me está gustando, el personaje va tomando un rol en base a tu forma de jugar, y eso me gusta, pero claro, no tiene porqué gustarle a todos.
Yo soy bastante fan de los assassins, lo reconozco (jos he jugado casi todos), y no me cansa buscar objetos, subir atalayas, matar en sigilo a todo quisqui, o a hachazos cuando se tercia
En este caso hay variedad de misiones, de actividades, de zonas de mapa de mayor o menos dificultad ,y algun enemigo que se complica para matarlo, ... para aburrirte no es, pero si no te gusta la mecánica del juego, y lo que cuenta, es momento de dejarlo aparcado unos dias, .. o desinstalarlo..
X_Glacius escribió:DGoliath97 escribió:@X_Glacius pues veras cuando lleves 100 horas y te quede mas de medio mapa por descubrir
No conozco ningún juego que no sea repetitivo, nunca he entendido esa "queja", pero la historia , al menos a mi, me está gustando, el personaje va tomando un rol en base a tu forma de jugar, y eso me gusta, pero claro, no tiene porqué gustarle a todos.
Yo soy bastante fan de los assassins, lo reconozco (jos he jugado casi todos), y no me cansa buscar objetos, subir atalayas, matar en sigilo a todo quisqui, o a hachazos cuando se tercia
En este caso hay variedad de misiones, de actividades, de zonas de mapa de mayor o menos dificultad ,y algun enemigo que se complica para matarlo, ... para aburrirte no es, pero si no te gusta la mecánica del juego, y lo que cuenta, es momento de dejarlo aparcado unos dias, .. o desinstalarlo..
Voy a dejarlo aparcado como bien comentas, jugar a otras cosas, y ya volveré
Astro_Gungar escribió:X_Glacius escribió:DGoliath97 escribió:@X_Glacius pues veras cuando lleves 100 horas y te quede mas de medio mapa por descubrir
Voy a dejarlo aparcado como bien comentas, jugar a otras cosas, y ya volveré
Yo estoy como tú. Lo cogí con muchas ganas y después de 52 horas estoy un poco harto de él, asi que lo aparcaré durante un tiempo y lo volveré a jugar.
Dickers escribió:Os cuento una cosa a ver si me ha pasado a mí o es algo general.....
Venia de haber acabado el Oddyssey (un juegazo al que le eche 200 horas) y sin pensarlo mucho y viendo un par de análisis me compre este. Además que la temática Vikinga me encanta.
Pues gráficamente no me acaba de convencer, parece un juego anterior al Origins y al Oddysey. Todo en general me parece un poco más "cutre"
Además de que no entiendo como recuperar la vida.... en los anteriores te escondías un poco y fuera.
La actualización de título 1.1.2 se implementará en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Ubisoft Connect, Epic Games Store, Stadia y Amazon Luna mañana,16 de febrero de 2021.
Izdy-kun escribió:Hola,
Regale este juego versión PAL / UK para Xbox One, y en la selección de menu solo deja en Ingles y Ruso.
¿Sabéis porque no deja descargarse más idiomas? ¿Hay que hacer algo especial? En PS4 me dejaba bajar varios idiomas.
osquitar666 escribió:pfff con los ultimos updates el juego tarda en cargar una barbaridad, la verdad es que antes no me importaba tanto pero es que con la nueva generacion lo he visto en one x series y carga todo volado, mi one x es de marzo de 2020.
De verdad a nadia mas le pasa en one x todo lo demas que tengo salvo este juego los tiempos de carga son excesivos
kaneda_bcn escribió:osquitar666 escribió:pfff con los ultimos updates el juego tarda en cargar una barbaridad, la verdad es que antes no me importaba tanto pero es que con la nueva generacion lo he visto en one x series y carga todo volado, mi one x es de marzo de 2020.
De verdad a nadia mas le pasa en one x todo lo demas que tengo salvo este juego los tiempos de carga son excesivos
Si. Tienes toda la Razon. Mi x tb es del 2020 y puedo flipar la espera. Desde que la enciendo y me pongo a jugar al Assassins puedo tardar tranquilamente mas de 5 minutos. Con mi hijo juego al fornite y lo mismo...el con el ordenata entra en nada...y yo cargando.