Hola Men escribió:De Asterix con el mismo estilo gráfico en Master sacaron 2, lo recuerdo bien porque yo jugué a los 2 y me pasé los 2. El segundo era peor que el primero. Lo que no recuerdo que se llamara Asterix en Egipto, creo que era, Asterix and the secret mission.
Un saludo.
Oficialmente para la Master System salieron 3 Asterix en este orden...
Asterix: el mejor de todos (y para mí lo mejor de la consola y el mejor Asterix que se ha hecho en videojuego
):
Asterix and the Secret Mission: muy parecido al anterior, pero no mantiene la misma "base" o "aire" de juego (físicas más toscas, música más triste, en gráficos si se parece bastante):
Asterix and the Great Rescue: no tiene nada que ver con los anteriores, es un port del que salió en Mega Drive (y si no me gustó mucho el de MD imaginaos este):
---------------------------------------------------------
El que dices es el segundo "oficial" que salió, y como dices se parece mucho al primero especialmente por los gráficos.
Pero no es el que se habla aquí. El que se habla aquí es una
versión beta del primer Asterix, anterior al primero, que incluso se iba a llamar de forma distinta (Asterix in Egypt). Y es prácticamente el mismo juego, solo cambian los detalles gráficos de los escenarios:
Lo misterioso es que esta beta salió en muchísimas revistas de la época, algunos ni se dieron cuenta de que era una versión distinta (o mezclaban imágenes de la beta y la oficial), hasta ahora que por internet parece que se está extendiendo un poco el tema y hay gente que se interesa por esa misteriosa versión.
Pero claro por ahora nadie sabe dónde está esa rom o esa demo, están las imágenes de las revistas ¿pero dónde está el juego?
De algún sitio saldrían ¿lo seguirán guardando en un cajón los de las revistas?