Joder que cañita se metió la gente, yo voy por 24 horitas de juego (menudo vicio le metí este finde) y creo que voy "terminando" ahora .
Para mí
Astral Chain es a los videojuegos lo que Pacific Rim al cine, entra bien, se deja disfrutar es jodidamente épico pero tiene sus pegas.
Voy a dejar lo positivo para el final, por ahora voy a "criticar" aquello que me chirría un poco.
- Para empezar, parecerá contradictorio, pero una de las cosas que me cuesta, es la duración de las operaciones, se alargan demasiado, hay pocas veces que puedas visitar los HQ para mejorar, comprar hacer lo que quieras entre ellas, duran EONES y algunas de las partes son simplemente rellenos eternos, dejando a un lado que si eres perfeccionista o completista, te tirarás horas con el IRIS buscando esos extras, haciendo nada o menos
- La cámara, por dios, hay veces en que directamente es esta la que te mata, una posición de esquina, las zonas del plano
Astral con sus cantos.... en definitiva, se puede volver tremendamente loca y joderte pero bien
- Sobre Saturación en un inicio con los controles y sus mecánicas, se pudo hacer de forma más óptima, hay combinaciones como la de la legión espada y su "habilidad especial" que entre control de movimiento, tiempo bala, dirección de corte y movimiento del personaje así como el botón de acción.... en fin me cansé solo de describir todos los comandos que se deben usar, imagina usarlos for real
- La historia es meh, acompaña bien pero es clicherosa
- Tontería épica pero para mí al menos digna de mencionar, con el IRIS observando a los NPC's, como puede una tía con más pechos que horas de sol tiene el Sahara, un culo que compite con las Kardhasian y una altura de 1,61 pesar 47,9 KG?¿?¿ Estamos locos o qué? Estas cosas por muy japo fideos que sean deberían mirarlo, crean situaciones un tanto irreales.
Dicho esto, lo demás es simple, para mí vale todos y cada uno de los céntimos que pagué por el, lo estoy disfrutando y sin duda es entretenido y con ello yo ya solo sería feliz, pero también sus personajes tienen cierta parte entrañable (Lappy 4ever!), los combos avanzados cuando superas la barrera de la "sobresaturación" son geniales y visualmente espectaculares (quiero ver a pros combando). En general la experiencia entera es muy gratificante, por lo que en general y señalados los puntos negativos le daría un :
Nota: 8 sobre 10No será la obra maestra que redefinirá el género, pero sin duda lo recomendaría