Me lo acabo de terminar tras 23 horas, dándole bien a las secundarias aunque luego veo que en todas las operaciones, aún buscando bien por el mapa, siempre me he dejado alguna misión roja, gatos, papeles, etc...
A mí me encanta Bayonetta, me encanta Nier Automata, TW101 y me ha encantado
Astral Chain. Me ha parecido un juego mucho más en la línea de Nier Automata y eso sólo lo puedo valorar positivamente. Los combates son los más espectaculares que he jugado en un juego y ser bueno requiere horas y horas, me ha parecido sensacional este apartado. Banda sonora genial, momentos épicos y descargas de adrenalina para dar y tomar con este juegazo.
Creo que Nier Automata seguirá como mi juego preferido de Platinum Games, y de la generación, pero este
Astral Chain para mí es lo mejor que he jugado este año con el Sekiro y sin duda queda entre mis juegos preferidos de este tipo. Tiene momentos muy flipados... qué decir, sensacional xD
Le he puesto un 9, espero que creen una saga con este título y el siguiente pueda ser aún más cojonudo que éste juego.
A darle al Gears ahora...
Edito. He jugado en normal y sólo me ha quitado 3 baterías el último jefe (se han quedado a gusto en Platinum con el jefe final), el resto del juego si acaso me han quitado una en momentos muy puntuales, casi al principio del juego. Y luego está el objeto ese que te las recarga enteras las baterías, como comento no me hizo falta usarlo. Eso sí, medicinas a tutiplén. La dificultad normal a mí si me ha parecido bien balanceada, pero no quiero saber el terror que debe ser jugar en la máxima dificultad y más con el bicho del final