yo lo estoy jugando vía Game Pass (que para eso lo pago) y me está gustando. es lo que esperaba, ni más ni menos.
en cuanto a los análisis... es un juego menor por mucho renombre que tenga en sus créditos, distribuido solo en digital a día de hoy y en físico a partir del 2 de noviembre por una empresa también menor. vamos que nadie se lo ha regalado a nadie, que es cómo debería ser siempre. ni a ningún puto youtuber, que el 99% de ellos no saben que existen ni este ni el 99% de los juegos que salen al mercado. de ahí la poca no, la nula repercusión.
yo repito que es lo que esperaba y en la apenas dos horas que le metí ayer, lo empecé ayer, ya me vale para saber que me va a gustar. estéticamente no hay nada que decir, es una maravilla. argumentalmente y jugablemete podría decirse que es el típico RPG de los 90. al menos en lo que llevo jugado, ya veremos más adelante.
una cosa que me gustaría saber es cuanto dura. tengo, contando este, cinco RPG's por turnos para jugar en los próximos seis meses (este, Cris Tales, Like a Dragon, SMTV y Arceus. seis si cuento Triangle Strategy)