Lord Duke escribió:@davoker Hombre Starbound se lo curro muchísimo y el juego que salio al final cumplía con creces ese EA. Una vez salido el juego en su versión final han seguido manteniendolo y actualizándolo con algunos updates...
tampoco esperes que se tiren sacando ahora updates 3 años.
Siendo un contenido extra que iban a añadir y totalmente gratuito... si al final no lo sacan (por ahora) pues mira es mala suerte y jode, sus razones tendrán. Te están diciendo que prefieren darle preferencia al port de XBO por que es mas importante y quizá tengan una fecha que cumplir con lo que tienen que tener todos los recursos en eso... quizá prefieran sacar el port primero y mas tarde sacar el update ya en ambas plataformas en vez de sacar un parche ahora que eso conllevara a tener que adaptarlo también al port.
Starbound es uno de mis juegos favoritos, no en vano estoy con la traduccion desde hace tiempo, que he invertido decenas de horas ya en ella y apenas queda ya un grafico que no este en Español, son contar las miles de frases traducidas "nuevas" y arregladas de la otra traduccion en la que está basada.
Te marcado en negrita eso porque "yo no espero nada" salvo que lo anuncien, estan en su derecho a cancelar lo que quieran, pero lo que no puedes hacer es tirarte un año publicando actualizaciones de blog hablando del nuevo update, para que al final lo cancelen o pausen indefinidamente con la excusa mas tonta que han podido encontrar, que es la de que "no lo sienten como parte del juego, sino como un añadido", eso es lo que ha mosqueado a la peña, el update 1.3 de los mechs es un añadido tambien, eso si que no se siente como parte del juego sin embargo a gustado a la gente, el "añadido" para ellos es algo que encaja muy bien para otros, llamalo "DLC Mechs", que es lo que iba a ser la 1.4 con los caza recompensas, es algo mas que hacer en el juego y añadidos generales en objetos, misiones y un montonazo de cosas.
Como comprenderas no espero nada, para mi el juego está muy completo ya, pero si me anuncias algo claro que lo espero, parece mentira que me digas eso cuando tu y otros esperais de NMS actualizaciones gratuitas infinitas porque se rieron de la gente, da igual el motivo, reirse de la gente/estafar (llamalo como quieras) o poner una excusa tonta para cancelar algo, si esperas actualizaciones gratuitas de por vida por cualquier motivo como esos u otros, tampoco las vas a ver, sin embargo algunos esperan que NMS actualice cada 2 por 3 porque claro, son unos estafadores, que menos, con Starbound la gente se indigno por eso, otros se indignaran con otro juego por otros motivos, no hay diferencia alguna, me da igual el motivo.