EDIT: Visto. Los vídeos muestran ingame todo lo visto hasta ahora en relación al famoso Boss Battle del dedo vs planeta Tierra. El control me parece un poco raro, quizá demasiado simple, y por ende, combates demasiado fáciles, pero ya se verá cómo va madurando. Las secuencias cinematográficas...chapeau para CC2 una vez más.
Madre mía de dios santo!!!! Que brutal y que espectacularidad!!! Eso sí, la música me daba rábia (quien tenga un padre como el mío que escucha radio teletaxi me entenderá, jajaja).
me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido,
Este juego hace tiempo que lo quiero pillar de hecho creo que al primer gameplay que vi en el E3, ví que era el tipo de juegos que me gustan hasta la saciedad.
Mierda te lo cortan al final, me quede con las ganas xDDD El juego pinta brutalisimo!!! me recuerda a tantos animes.... DBZ, one piece, hajime no ippo, bleach, naruto etc Espero que se le puedan poner las voces en japo. Y tambien espero que esa katana del maestro, la puedas usar mas adelante
THumpER escribió:Mierda te lo cortan al final, me quede con las ganas xDDD El juego pinta brutalisimo!!! me recuerda a tantos animes.... DBZ, one piece, hajime no ippo, bleach, naruto etc Espero que se le puedan poner las voces en japo. Y tambien espero que esa katana del maestro, la puedas usar mas adelante
Lo malo es que seguramente al igual que los DMC solo vengan con voces en ingles ya que por alguna razón que desconozco nunca los doblan al japonés xd
THumpER escribió:Mierda te lo cortan al final, me quede con las ganas xDDD El juego pinta brutalisimo!!! me recuerda a tantos animes.... DBZ, one piece, hajime no ippo, bleach, naruto etc Espero que se le puedan poner las voces en japo. Y tambien espero que esa katana del maestro, la puedas usar mas adelante
Lo malo es que seguramente al igual que los DMC solo vengan con voces en ingles ya que por alguna razón que desconozco nunca los doblan al japonés xd
Creo recordar que unos de los primeros trailers estaba en japones. Es posible que me equivoque pero me suena haberlo escuchado en japones. Salu2!!
Creo recordar que unos de los primeros trailers estaba en japones. Es posible que me equivoque pero me suena haberlo escuchado en japones. Salu2!!
Si, yo también juraría que el primer teaser estaba en japonés
IridiumArkangel escribió:La pinta es buena, otra cosa será lo que venda; porque no veo mucho interés por el título y hay que admitir que es una "mezcla" rara en principio.
rara para ti, ese tipo de mezcla es un género muy trillado ya en japón... x poner un ejemplo de una mezcla parecida:mundo post-apocaliptico+estrellas(Hokuto no Ken)