Danifu escribió:la verdad esque hay que estar pendiente porque pinta ralmente bien de momento. solo le fatla algo de personalidad al prota que en el trailer solo grita xDDDD
Mirate Berserk Dani,el protagonista cuando entabla batalla hace de todo menos hablar y las caras de sádico que tiene en algunas batallas son la leche y es de los mejores personajes de manga de todos los tiempos(y quien lo niegue, a la hoguera!
).El personaje ya tiene carisma así, lo que le da personalidad son esas caras de enfermo que pone cuando se pone a luchar y esa actitud "incansable" a lo héroe Shonen
cloud_cato escribió:Las imágenes en HD gracias a Joystick:.....
Joder,que calidad,es que esta clase de juegos me encantan y sabiendo que las imágenes son in game(o escenas con el propio motor del juego) y lo bien que se ven,me dan unas ganas de comprarlo IN-CREIBLES. Para mí ÉSTE es el juego que más espero de este año,si esque llega a salir en 2011 xDDD
KojiroSasaki escribió:Os dejo un fondo de escritorio del juego (se ve en la pg principal del hilo en pequeño). El que quiera esta imagen para imprimir un poster (la tengo en 144.50 x 76.20 cm) y pesa 23 megas, que lo diga y la subo a megaupload. Más o menos el poster sería de metro y medio por casi un metro en calidad bestia claro esta.
Si la puedes subir,me harías un grandísimo favor