Alteisen escribió:Funcionario DEVA escribió:Alteisen escribió:Yo lo llevo jugando un par de dias y es una maravilla, no le puedo sacar ni una pega. El sistema de combate (sobretodo cuando tienes 6 personajes) es una pasada.
Ya, yo he empezado con Escha y la verdad el jurgo esta genial. Se nota que han mejorado el combate para bien porque el combate de las anteriores entregas era algo anecdótico y poco más. En la primera misión Tutorial, ya me he topado con WillBell, me encanta este personaje
que ganas de tenerla en DLC, y en líneas generales todo funciona genial.
Lo que no se, es si ahora al entrar en Combate, te descuentan días... hay tengo dudas.
Un Saludo.
Te descuentan un poquito, practicamente nada.
Hoy le estado dando a la alquimia y vaya maravilla, el sistema me encanta. Ya me he hecho armas con los 4 elementos y alguna cosa mas como bombas continuas y demas burradas.
Ademas me han dado la opcion del lanzamiento dual de objetos aparte de los ataques finales.
Me tiene enamorado.
Ya, te descuentan muy poco, no es tan exagerado como en los primeros Ateliers. Donde si que era muy pronunciado.
Y SI el sistema de Alquimia a mi me esta gustando, es muy fácil y asequible. Además de que el sistema como va por tareas, en cuanto las cumples tienes tiempo libre para hacer lo que quieras, me recuerda un poco al Maná Khemia: Student Alliance de PSP. ( otro juegazo.)
Yo de momento, no he podido sintetizar armas, ando muy poco a poco. Mejor dicho. Juego muy poco por falta de tiempo. Ahora estoy en la SEGUNDA tarea, investigar las ruinas del SUR. Y pinta genial.
( quizás esta semana pongan ya el DLC de Willbell., lo siento, pero me tiene enamorado desde el Atelier Ayesha.)
Por cierto, yo he empezado la historia con Escha... Y la verdad, no se cómo será la de Logy. pero para mi es muy parecida a un J-RPG normal, la síntesis no lo es todo como en Atelier Rorona.
Un Saludo.