No me había fijado mucho en este Ryza mas allá de su personaje (los motivos me da que Narcyl ya se los huele con esas comisiones artísticas
) pero estos dias que estoy con el Atelier Lydie&Suelle que salió apenas 2 años antes en la misma plataforma, veo que el avance visual es muy notorio. Para entendernos, con los de ps3, o el Lydie&Suelle en ps4 siempre me he sentido que estaba jugando a un juego que tenía escenarios o modelados dignos de una y hasta dos generaciones por detrás, pero veo videos de este Ryza, y tanto los personajes (con su cellshading entre otros) y los escenarios lucen mucho mejor que el L&S, y encima se mueve bien suave.
¿Igual es que Koei Tecmo no es satán, y aparte de meter microtransacciones a cascoporro, también les han dado un nuevo y mejor optimizado motor gráfico? Si es así pues genial, siempre que no me toquen la diversión que suele darme esta franquicia, agradeceré semejante mejora visual.
Esta franquicia siempre me ha gustado mucho visualmente por el diseño artístico, pero quieras que no, que aporten semejante músculo técnico nunca está de más. Si a cambio espaciasen las entregas a uno por dos años, no me importaría mucho, me encantan pero no les puedo seguir el ritmo.