› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pitu205 escribió:kik0n escribió:gracias, blaKCat por tu programa, pero tengo una duda , cual es el orden para hacer el glicht desde 0 con tu programa es decir que opciones tengo que ir selecionando? tal cual 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10?
Gracias.
yo tambien tengo una duda parecida,me imagino que será:
1-3-4-aqui viene mi duda(5-introduce la cpu key...pero DONDE?)me imagino que en la nand-6-7 LISTO!!! no? ya que el 8 es para metersela desde un pendrive no?
Por cierto, el rawflash v3 probado por mi en una nand con badblock ERROR 79 sigue sin gestionarlos bien.
UPDATE v3.3b
-Opcion automatica para hacer copia de seguridad de las nand leidas. (Nunca podemos perder nuestra nanddump.bin original)
-Cambios en la Opcion 2 . Flashear original.
-Test nuevo metodo para cb incompatibles. (Testing)-Automatizado comparar 2 lecturas para ver si son iguales.
http://www.megaupload.com/?d=BM0KNSJ0
1 lee nand
3 hace el xell xploit
4 escribe nand con xell xploit
hecho esto enciendes la consola normalmente y veras tu cpukey (la apuntas en un ficherito o algo)
5 escribes las cpukey que has leido en la pantalla
6 hace el ggbuild a tu nand
7 escribe tu ggbuild en tu nand
LISTO
opcional 10 para instalar el fsd en un usb
Mincho escribió:1 lee nand
3 hace el xell xploit
hecho esto enciendes la consola normalmente y veras tu cpukey (la apuntas en un ficherito o algo)
LISTO
Hola blakcat
No deberia de ser de primero el punto 9?, cambiar tipo de programador...
Todavia no lo he ensayado, yo tengo usb...
un saludo...
por blaKCat 26 Oct 2011 20:20
pitu205 escribió:
kik0n escribió:gracias, blaKCat por tu programa, pero tengo una duda , cual es el orden para hacer el glicht desde 0 con tu programa es decir que opciones tengo que ir selecionando? tal cual 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10?
Gracias.
yo tambien tengo una duda parecida,me imagino que será:
1-3-4-aqui viene mi duda(5-introduce la cpu key...pero DONDE?)me imagino que en la nand-6-7 LISTO!!! no? ya que el 8 es para metersela desde un pendrive no?
1 lee nand
3 hace el xell xploit
LISTO
Mensaje por chakpunknk 27 Oct 2011 09:17
consola slim fecha de fabricacion 2011 02-10
datos internos:
dash original 13599
CB_9188
funcionando al 100% , tiempo de carga si se tarda desde 30 seg hasta 1 min con 30 seg aproximadamente , de alli todo funcionando ,
version probada blakcat 3.3V
saludos cualquier cosa, tengo nand limpias de zephyr, falcon, slim,
saludos
chakpunknk escribió:
saludos
chakpunknk escribió:consola slim fecha de fabricacion 2011 02-10
datos internos:
dash original 13599
CB_9188
funcionando al 100% , tiempo de carga si se tarda desde 30 seg hasta 1 min con 30 seg aproximadamente , de alli todo funcionando ,
version probada blakcat 3.3V
saludos
juan_uceta escribió:blackcat que opciones uso para los cb donados? por ejemplo tengo 2 jasper con cb6751 y estaba leyendo un poco y con este comando se soluciona:python common\imgbuild\build.py YourCB6751nand.bin donorcb6750nand.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin.
pero por mi mala suerte no se utilizar el python. tambien tengo una falconv3 incompatible y cuando volvi a escribir el dump original luces rojas al instante. ayuda porfavor
Arturo Bonilla L escribió:juan_uceta escribió:blackcat que opciones uso para los cb donados? por ejemplo tengo 2 jasper con cb6751 y estaba leyendo un poco y con este comando se soluciona:python common\imgbuild\build.py YourCB6751nand.bin donorcb6750nand.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin.
pero por mi mala suerte no se utilizar el python. tambien tengo una falconv3 incompatible y cuando volvi a escribir el dump original luces rojas al instante. ayuda porfavor
Me pasa igual, al meter la nand original me tira luces rojas, y se supone que deberia de ir, es la nand original, sin chip.. salu2
Leeo y escribo la nand por lpt, pero para descartar fallos, la he escrito, y despues la he extraido, para verificar que este correcta, y esta perfectamente puesta, no se x ke sera.. haber si hallamos la solucions..
Arturo Bonilla L escribió:Haber, el problema es que con python no genera el ecc... y con el ggmenu si, pero para meterle el parche a la nand no se que archivo meterle.. y cual seria el comando para que parche..???
no se que comando usa blakcat si + o -... es el que he usado..
chakpunknk escribió:Arturo Bonilla L escribió:Haber, el problema es que con python no genera el ecc... y con el ggmenu si, pero para meterle el parche a la nand no se que archivo meterle.. y cual seria el comando para que parche..???
mira yo utilizo el autoblakcat para hacer esto,
generar el archivo image_000000.ecc solo que este programa lo llana nandxell
lo grabo con la opcion 4 creo que asi es o la 5 no me recuerdo ahorita
ya para cuando le doy generar el ggbuild me lo genera y lo pone en la carpeta salida como nandflash.bin
este ultimo lo grabo con nandpro , ya no uso el autoblakcat para eso
Arturo Bonilla L escribió:chakpunknk escribió:Arturo Bonilla L escribió:Haber, el problema es que con python no genera el ecc... y con el ggmenu si, pero para meterle el parche a la nand no se que archivo meterle.. y cual seria el comando para que parche..???
mira yo utilizo el autoblakcat para hacer esto,
generar el archivo image_000000.ecc solo que este programa lo llana nandxell
lo grabo con la opcion 4 creo que asi es o la 5 no me recuerdo ahorita
ya para cuando le doy generar el ggbuild me lo genera y lo pone en la carpeta salida como nandflash.bin
este ultimo lo grabo con nandpro , ya no uso el autoblakcat para eso
Pero como establecer el parametro para que lo escriba .. nandpro.exe lpt: -w??? nandflash.bin
Arturo Bonilla L escribió:No, es que yo me referia a el parche de la nand, para la xell, y pense que habria que especificar los blokes.. jaja bueno es que me pierdo en algunos pasos.. horas pegao q ya disvario
El gran problema es esta falcon cb 5772.. se resiste.. pero mas bien no esta generando correctamente el parche.. ese es el verdadero problema...
A seguir investigando..
Arturo Bonilla L escribió:Si, pero no me jodas.. con complicaciones la tengo..
Veras el nandump de esta placa se hizo con el dashboard 13446.. y la actualizaron, al 13599.. bueno, yo me fio de las nands comprobadas, pues estan perfectas.. ejecuto el exploit.. y no funciona por que no genera el parche correctamente.. BORRO LA NAND, y despues restauro esperando regresar donde empeze.. como no tira, solo 3lr.. me pongo a analizar la nand dumpeada y no cache que estaba en un dash inferior el nand dum original.. me encuentro que hay conflicto una especie de downgrade.. y no creo que microsoft no se protega ante los downgrades, asi que x eso no furula mi nand original..
He probado con nand de otra falcon cb igual, y dashboard 13599.. he metido el kv y el config.. pero sin cpu key es poco probable que funcione, (bueno la probe, y lo mismo focos rojos jeje..aunque puede ser, si la cpukey no esta dentro de la nand, cosa que desconozco.. cargar la xell y obtener la cpukey..
No la doy por perdida, a la espectativa de que surga una idea.. encima con un programador lpt la cosa es lenta
chakpunknk escribió:Arturo Bonilla L escribió:Si, pero no me jodas.. con complicaciones la tengo..
Veras el nandump de esta placa se hizo con el dashboard 13446.. y la actualizaron, al 13599.. bueno, yo me fio de las nands comprobadas, pues estan perfectas.. ejecuto el exploit.. y no funciona por que no genera el parche correctamente.. BORRO LA NAND, y despues restauro esperando regresar donde empeze.. como no tira, solo 3lr.. me pongo a analizar la nand dumpeada y no cache que estaba en un dash inferior el nand dum original.. me encuentro que hay conflicto una especie de downgrade.. y no creo que microsoft no se protega ante los downgrades, asi que x eso no furula mi nand original..
He probado con nand de otra falcon cb igual, y dashboard 13599.. he metido el kv y el config.. pero sin cpu key es poco probable que funcione, (bueno la probe, y lo mismo focos rojos jeje..aunque puede ser, si la cpukey no esta dentro de la nand, cosa que desconozco.. cargar la xell y obtener la cpukey..
No la doy por perdida, a la espectativa de que surga una idea.. encima con un programador lpt la cosa es lenta
a la gran ahora ya te chace tu lio, sin el cpu key no podemos hacer nada por el momento, hay que tenerlo a la mano para sacar tu consola del fallo, que joder, con razon te da luces de navidad
chakpunknk escribió:Arturo Bonilla L escribió:Si, pero no me jodas.. con complicaciones la tengo..
a la gran ahora ya te chace tu lio, sin el cpu key no podemos hacer nada por el momento, hay que tenerlo a la mano para sacar tu consola del fallo, que joder, con razon te da luces de navidad
Avillaman escribió:
Buenos días foreros, les comento que por mi experiencia en la instalación de los Xploit-Jtag desde ya hace un tiempo, y después de haber reparado algunas nand con problemas con unas nand donadas de otros colaboradores, les digo que no es necesario tener la CPU Key, pues esta información no es propia del archivo nand, la tiene el CPU de la consola, es por eso que no es posible obtenerla directamente del archivo de la nand después de extraerla, si no después de haberle cargado el Xell.
Lo único que debes tener, y eso si debe ser de la nand original, es el KV y Config e injertarla en cualquier nand ( ya sea la original o alguna donada ) pero de tu consola en especifico.
Recomiendo volver a escribir la nand directamente con el Nandpro, ya sea por LPT o USB.
Les digo, he resucitado algunas consolas con problemas de Nand corruptas, solo con tener una nand limpia y los archivos KV y Config de la nand original de la consola.
Si le llegas a meter un KV o Config de otra consola, si que te dará errores y luces de diferentes colores.
Espero esto les sirva.
Saludos cordiales
Avillaman
Max232 escribió:Gracias blaKCat, por cierto tu no tendrás que ver con temas de tarjetas de cabinas o tarjetas de VIA ¿no?
Rodie escribió:Max232 escribió:Gracias blaKCat, por cierto tu no tendrás que ver con temas de tarjetas de cabinas o tarjetas de VIA ¿no?
Buenas Max, hacía tiempo que no se te veía por aqui. Debes estar flipando con el movimiento que hay en el foro no?
Un saludete
Max232 escribió:Rodie escribió:Max232 escribió:Gracias blaKCat, por cierto tu no tendrás que ver con temas de tarjetas de cabinas o tarjetas de VIA ¿no?
Buenas Max, hacía tiempo que no se te veía por aqui. Debes estar flipando con el movimiento que hay en el foro no?
Un saludete
[Offtopic=on] Ya ves, tenía un huevo de hilos sin leer a ver si me pongo al día que he pillado una Slim para trastear, solo me falta instalar el chip cuando llegue [Offtopic=off]
Saludos.
gospel1988 escribió:no me detecta el lpt casero que m hecho :/ , alguien me puede ayudar me pone
Testing LPT device address: XX
Could no detect a flash controller .
(Si e instalao el porti/o) , que tengo que mirar en placa base?
ya solde cables ide y tambien de red de aproxi 15cm de largo para que queden lo mas corto posible
y tambien le cambie las pociones en la bios
la soldadura a la placa dejo metido el cable entre el oyito de cada punto y nada de nada
Max232 escribió:Gracias blaKCat, por cierto tu no tendrás que ver con temas de tarjetas de cabinas o tarjetas de VIA ¿no?
blaKCat escribió:Veo que esto avanza y seria interesante añadir opciones para gente con nands corruptas.
Segun tengo entendido al menos en las fat el proceso de boot del xell solo necesita cargar el bootloader CD usando la 1bl (generica). A partir de este bootloader es cuando van firmados el resto de bootloaders con el dash y demas con la cpukey especifica (kv.bin). De hecho en el primer gligli exploit 1.0 y 1.1 no si quiera se añaden los bootloader ce cf cg ni el dash. Solo CB (de nuestra consola - zero pairing) , CD modificado (patches) no firmado gracias al glitch y este carga el Xell. El xell nos canta la cpykey y con este ya podriamos hacer el resto con nand donada al igual que las cb6751.
Voy a añadir estas opciones en el programa a parte de algunas depuraciones que ya he añadido lo que pasa es que voy quedandome sin sitio en el programilla. Lastima no ser un programador decente.
He colocado en la opcion 10 un FSD previamente configurado en español y con las carpetas:
USB:\360\games
USB:\360\apps
USB:\360\emus
USB:\360\xbox
USB:\360\xbla
Para que solo sea meter nuestras cosillas en el usb en su carpeta correspondiente.Que algunos se lian con el tema de FSD y el dashlaunch.
Estoy haciendo pruebas y ya os cuento.Max232 escribió:Gracias blaKCat, por cierto tu no tendrás que ver con temas de tarjetas de cabinas o tarjetas de VIA ¿no?
Yo estoy en tos los fregaos. Llevo 15 años trasteando desde los primeros codes de modchips de psx pero llevo algunos años en la sombra.
lucasbk escribió:Excelente aplicación!!! Gracias funciona de diez.
Una pregunta, por que no tiene el nandpro 3? siempre me carga con el 2.
Otra, como hago para cargar una nand que ya extraje de otra forma y que la aplicación me la tome para poder modificarla o cargar esa nand directamente?.
O sea, yo tengo una nand que extraje antes (con el nandpro directamente) quiero poder volver a cargarla pero no existe esa opcion en esta aplicacion.
De nuevo te doy las gracias, y te digo que esta excelente.
lucasbk escribió:Excelente aplicación!!! Gracias funciona de diez.
Otra, como hago para cargar una nand que ya extraje de otra forma y que la aplicación me la tome para poder modificarla o cargar esa nand directamente?.
O sea, yo tengo una nand que extraje antes (con el nandpro directamente) quiero poder volver a cargarla pero no existe esa opcion en esta aplicacion.
elpoli escribió:Asunto:
Emoticonos:
Arturo Bonilla L escribió:lucasbk escribió:Excelente aplicación!!! Gracias funciona de diez.
Si no me equivoco, basta con que metas esa nand en la carpeta nand, y la renombres a nanddump.bin, y sera como si la hubieses extraido con este programa..
Sobre lo de nandpro 3.0, quien sabe, siempre carga la 2.0b.. siendo que es mas actual la 2.0e
mid1979 escribió:Eres el p..o amo tu aplicacion me ha permitido crear la imagen para mi trinity que se me resistia al hacerla manual por culpa de los archivo frc
locusls10 escribió:Alguien encarecidamente podría explicarme que es lo de la Jasper 16 MB y la Jasper 16 MB (Small Block), y cómo identificar mi consola?