Veamos ... porque este es un error muy comun con el AutoGG que como digo, Blackcat me pedia revisar a cada actualizacion que aparecia .... es decir.
1. Lees la NAND
2. Le pones la CPUKEY
3. Seleccionas el 17150
4. Te aseguras que esta marcada la casilla de Dashlaunch
5. Generas el XeBuild para crear la nand para flashear
6. Copias la NAND en un pendrive y los flasheas con el Xell Reloaded ...
Y que sucede? que no hay manera de que funcionen las opciones del dashlaunch, porque no las lleva integradas en la NAND.
Es decir, no arranca desde un pendrive un FSD o cualquier default.xex, ni puedes acceder a el dejando pulsando algun boton en el arranque, etc. Por consiguiente, el punto 4 que he mencionado antes, es como si estuviera NO seleccionado, a alguien mas le sucede? Y he probado con la version del programa limpia y unicamente descargando automaticamente el 17150 al seleccionarlo e intentar crear la nand.
Si alguien me dice que le funciona, es evidente que lo hace de otro modo que no es asi como he explicado, porque entonces hay equipos en los que va y otros en los que no, ... pero me parece raro, porque como digo, Blackcat me pedia que se lo probase porque parece ser que era de los pocos que lo hacia de ese modo .... (cosa que no entiendo, porque supongo que la gran mayoria necesita el dashlaunch para ejecutar el FSD como es normal ...)
Saludotes.