1s44c escribió:AIACOR escribió:1s44c escribió:Hola a todos, tengo un problema con una jasper Bb con dash original 17489 a la que estoy intentando hacer el rgh2 con autogg.
Estraigo la nand (todo correcto), creo el nandxell y lo flasheo, sueldo un matrix glitcher v3 y me carga el xell, saco la cpu-key y al crear el xebuild tengo el problema.
Si pulso raw flash, se queda congelado el xell y no termina de cargar; si pulso flashear, me sale que todo es correcto pero al encender la consola no hace nada y deja el chip de glitchear.
Que puedo hacer para que cargue el xebuild?
PD. El autogg lo tenía previamente instalado y la última versión del xebuild era la 17349 y me e descargado el último aparte ya que la última versión del autogg no me carga las nand estraidas anteriormente.
utiliza otro pendrive,es rarillo lo que te pasa. salu2
Gracias por responderme.
He probado con otros y pasa lo mismo, desde mi punto de vista debe ser algún problema al crearse el xebuild porque en el xell no avanza y si lo flasheo con el nand-x ya no llega ni a mostrar el xell y el chip deja de glitchear (cuando debería encender la consola)
Hay otro programa o algo para crear el xebuild con la última versión del dash?
PD. J-runner no me creo bien la imagen para el xell y tampoco me arrancaba hasta que probé con el autogg y no consigo descargar ningún dash en el J-runner.
@1s44c Hola compi he revisado tu nand, tienes un bad block en la zona critica del xell, por tanto puede ser ese tu problema. Pueden haber dos soluciones, la primera es que sea daño de escritura o la segunda que sea daño fisico de nand.
La primera te generaré una nad xell donada y una nand Build donada por si las moscas para que no tengas badblocks y este limpia. Con eso desaparecera el problema.
Si despues de esto y puedes grabar la nand y posteriormente te sale nuevamente el badblock o simplemente tienes la nand dañada no te dejara escribirla por tanto te va a tocar sustituir la nand, no te alarmes, esto el tio
@Aureo1 es un fenómeno y tiene maquina para rebailling y todo, aunque no seria necesario, solo seria sustituir la nand y punto.
Estas JasperBB son muy puñeteras y padecen mucho de nand.
Asi que ya te envio las nands generadas y pruebas y sigue los pasos, si arranca xell enhorabuena, y sino te deja escribir ya sabes, paso dos sustituir la nand, que eso no es nada.
Salu2
@rafaliyo86 Tan solo tienes que generar una nandbuild con el autogg con el dash 17489 y ya esta y a funcionar el game, aunque con el dash anterior a este te funcionaria igual, pero ya que actualizas......la dejas a la ultima y punto.
crea nandbuild y flasea por IP o por UsbRaw, como quieras.
Salu2.