callezulia escribió:Psmaniaco escribió:Pues ahora esas copias de la Nand debes guardarlas, antes de cerrar el AutoGG dale a Crear Nand Xell y que la escriba en la Nand de la consola, despues ya solo es programar un chip Glitcher, programarlo y soldarlo, puesto que es una Jasper lo mejor es que hagas el RGH 1.2 y uses el chip Matrix, bien instalado deberia de arrancarte con 3 glitcheos maximo.
Un saludo.
Gracias compañero. Tengo una duda; tu recomiendas que use
RGH 1.2 cuando el AutoGG me dice
Para esta version de CB deberás ademas instalar y programar tu chip para RGH2. ¿Funciona bien con RGH1.2?
No entiendo cuando mencionas
deberia de arrancarte con 3 glitcheos maximo. ¿A que te refieres?
El RGH 1.2 funciona casi como el 2, tienes que generar un Xell y grabarlo, programar el chip para que te muestre la CPU Key de la consola y asi el AutoGG tenga acceso a la Nand (ya que la Nand esta cifrada con la CPU Key de tu consola), ya que es distinto en cada consola; una vez obtenida la CPU Key puedes generar la imagen Xebuild para RGH2 (el chip arrancara sin problema la RGH2).
Lo del glitcheo me refiero al chip, el RGH es un poco complicado de explicar, pero basicamente consiste en que el chip manda un pulso electronico a la CPU para desestabilizarla y asi la consola ejecute el dashboard modificado (si esta modificado
no arrancaria dando 3 luces rojas de error), el chip debe sincronizar su velocidad a la de la CPU; la hace ir mas lenta y manda ese pulso una vez.
Si la consola
no responde arrancando el dashboard modificado el chip hace un reset a la CPU y repite el proceso hasta que despues de varios intentos de mandar el pulso y hacer reset la CPU arranca el dashboard modificado con los sistemas de seguridad desactivados, es decir que la consola ejecutara cualquier juego o codigo sin estar firmado.
Esos pulsos son los glitcheos a los que me refiero, hace 3 pulsos(glitcheos + 3 reset) y la consola arranca, con el RGH2 al pulso le cuesta mas sincronizar la velocidad del chip con la de la CPU en modo lento y se tiran mandando pulsos y haciendo reset a la CPU hasta que arranca, sino arranca a eso lo llamamos glitch infinito o pulso + reset sin fin y la consola
no arranca; el RGH 1.2 es mas estable y rapido para las FAT en ese sentido espero que esto te ayude a tenerlo mas claro.,
Un saludo.