Eruil escribió:@elangelinf continuando por aquí la consulta que hiciste por m.p:
puede ser que hayas fastidiado alguna de las resistencias en donde van conectados los puntos c1 y c2 y por eso
no arranca. también influye en el arranque el timming de fábrica que traen los V5, los cuáles en lo personal nunca he ocupado porque me han sido más efectivos los V3/ V3 PRO. prueba checando tus voltajes en stand by. también checa los voltajes del southbridge por cualquier duda
Gracias Eruil, verifique los puntos de C1 y C2 y encontré que uno de ellos tenia la soldadura fría, realice de nuevo la soldadura y verifique los demás puntos de soldaduras, el punto A se había soltado, al verificar y corregir todos los puntos de soldadura la consola encendió, procedí a conectar al tv la consola ver si iniciaba o si me daba alguna imagen pero
no fue así, ahora cada vez que enciendo la consola solo se queda parpadeando el led del ace v5 de forma continua, yo diría que enciende el led en ciclo de 1 x seg., llegue a contar cuantas veces encendía para ver si en algún momento hacia algún cambio pero
no solo enciende el ventilador y el led del botón de power y permanece parpadeando el led del ace v5... alguna idea..
Ah, por cierto intente leer la nand para poder crearla de nuevo pero me dice que la nand es corrupta o ya es una nand xell, pero la consola
no genera imagen y solo parpadea el led del ace v5, habra alguna forma de volver a la nand original ( hice un respaldo con el autogg cuando intente crear la nandXell ), seria retirar el ace v5 y volver al estado anterior, se puede, cual es el metodo a seguir?, pero reitero que seria mejor dejar instalado y funcionando el ace v5 gracias..
P.D.:
no tengo el CPUKEY
por pereza
no lo copie antes de intentar crear la nandXell.
De nuevo agradezco la ayuda proporcionada hasta ahora y espero puedas(an) seguirme ayudando... Gracias.