› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:Hoy he tenido un rato y me he puesto con algo que tenia pendiente de hace tiempo:
- Modificar nuestros datos de la consola.
Numero Serie
Tipo de Lector (Osig)
Region
Dvd-Key
- Calcular marcas de la consola desencriptando el valor X-Val.
sismo99 escribió:
Saludos Blakcat una pregunta, quiero saber si con esta nuevas opciones es posible desmaracr una consola te lopregunto porque tengo una falcon que segun el XVAL tiene fallo callenge AP25 y jamas me he conectado online por lo tanto no estoy baneado pero el problema es que al estar marcada me daña los perfiles (algo que segun he leido es comun con consolas marcadas ) y como la mia no esta baneada pero si marcada quisiera saber si hay foirma de que el secdata me aparezca limpio y no me corrompa los perfiles para poder pasarlos a otra consola, mil gracias y ojala me puedas responder y decirme como hacerlo como hacerlo
daviduuuu escribió:- Calcular marcas de la consola desencriptando el valor X-Val.
esa opcion no la entiendo? Si una consola esta baneada... se puede desbanear con este proceso?
Un saludo
ROTOR escribió:No la desbanearas nunca porque son los servidores de M$ los que te impiden el acceso, pero si por ejemplo has sido marcado con el AP-25 podrías desmarcar la consola(*). Anteriormente las consola banneadas también corrompían el perfil, y se usaba el programa llamado findsecdata para desbanearlas a nivel local y que no volvieran a corromper perfiles.
(*) Yo soy de los que piensa que una consola conectada a internet que en su día quedó marcada con AP-25 no le sirve de nada desmarcala porque esa info fue enviada a M$
daviduuuu escribió:- Calcular marcas de la consola desencriptando el valor X-Val.
esa opcion no la entiendo? Si una consola esta baneada... se puede desbanear con este proceso?
Un saludo
vandamme111 escribió:wenas kisiera saber cm arreglar ese error k despues de 4 lecturas persiste,y si mapeo se arregla?77.jpges mas k nada para saver los pasos si ay,y seguir o de lo contrario no tiene solucion,gracias.
http://imgur.com/y1MUr
http://imgur.com/C73WM
http://imgur.com/PTSlx
guizmo_land escribió:Con la nueva opcion de poder cambiar el tipo de lector y cambiar el dvd key se podra spoofear ya una consola si en los valores pongo q se trata de una liteon 9405? O seguimos igual?
Marpe escribió:Lo del coolrunner es por interferencias, por eso no te enciende el led verde.
Con la segunda consola prueba a seguir el proceso de rgh a ver si te arranca, que no serias el primero.
Otra opcion que le ha funcionado a otros foreros, es el infectus
Un saludo
chipset escribió:Para cambiar solamente de region sera necesario tener instalado un glitcher o se puede hacer dejando la consola original con solo la region modificada.? ya que intente en cambiar de region a una falcon exploiteable y flashee la nand con la region cambiada sin mas nada y cuando enciendo la consola no me aparece nada en pantalla y 4 led del encendido parpadean intercambiandose de verde a rojo. Saludos
Principe_Noe escribió:Ahora quiero hacerte una peticion no se si podrias agregarle en el apartado de modificacion de nand la opcion de no dvd,
chipset escribió:gracias por responder. Ahora en mi caso que tengo la consola con nand ya flasheada por la opcion de arriba que dice FLASHEAR sin haber creado la imagen ni flashear dicha imagen sera que ya puedo instalar el glitcher y funcionara ? o es obligatorio crear la imagen y flashearla para luego instalar el glither para que funcione ?
Digo todo eso porque antes de descargarme ese fantastico Autogg habia visto otros modos de cambiar la region usando flash tools modificando la region con el mismo flash tools y se flashee con ese cambio sin mas nada pero me daba las mismas luces de navidad.
taupaipai escribió:Blackcat es normal que si tengo un badblock en una zona del xell me lo rempaee a la 004F? no tendria que ser a 03FF? despues de dejar apartada una jasper me decidí ha hacer una falcon, tiene dos badblock, y uno esta en la zona xell. Cuando pongo la nand original me funciona correctamente y con el chip instalado (matrix v2) parpadea la luz hasta que arranca el dash original, pero cuando pongo el xell no glitchea ni hace nada, por eso mi pregunta, haber si tiene algo que ver con los badblock en esta zona
Edito: otra cosa que estaba pensando para mi jasper es cambiar fisicamente la nand por otra, en este caso de una xenon, flashearla con la original y despues flashear el xell, seria posible o son totalmente incompatibles?
luispsbox escribió:hola tengo un problema con mi xbox jasper 512mb cb6750 extraje los 64mb genere el xell hasta aqui todo ok solde el chip matrix glitcher y me dio el xell extraje la cpu key genere la imagen y la coloque por raw flash arranca el xell en negro pero no arranca el dash que pude ser??
intente meter la imagen con programador y nada
cambie el ldv a de 9 a 10 y nada
me falta probar lo de la nand donada alguien me puede ayudar?
use el autogg 2.8
daviduuuu escribió:blackcat es normal que con la nueva version intento leer 2 nands de 1mb de diferencias? lo he probado con la 2.0.7 y da todo ok.. un caso raro... xDD
blaKCat escribió:.2.9c
http://www.mediafire.com/?ar9njt3jaiaa8f2
-Bug al detectar error en la segunda lectura de 1M- FIXED
-Ahora en caso de encontrar diferencias en las lecturas te ofrece la posibilidad de continuar el proceso.
Gracias a davidx por los tests.
Alex_Corvis666 escribió:blaKCat escribió:.2.9c
http://www.mediafire.com/?ar9njt3jaiaa8f2
-Bug al detectar error en la segunda lectura de 1M- FIXED
-Ahora en caso de encontrar diferencias en las lecturas te ofrece la posibilidad de continuar el proceso.
Gracias a davidx por los tests.
Había que avisar a los de Logic-Sunrise para que te la suban.....díselo a Gromber que está en contacto con ellos
Salu2 y mil gracias por tu excelente trabajo compañero!
Redoli escribió:Buenas black, estoy utilizando la ultima versión de tu programa y todo perfecto hasta el momento de flashear la última nand en la consola, el xell a la primera (por lo que supongo que no es problema del chip) pero al flashear la nand despues de haberla generado con la cpu correctamente se queda sin hacer nada, he probado a cambiar las diferentes versiones del nandpro, y ahora mismo estoy probando la 2.0b, he probado también varias veces a flashear por usb y de ninguna de las maneras, estoy haciendo algo mal? Un saludo gracias
nexxzus escribió:Una pregunta blaKCat por que el autoGG usa la versión del nandpro 2.0? que diferencia hay con la 3.0 yo es que siempre he realizado el RGH por consola y utilizando el nandpro 3.0 y todo me ha ido perfecto además uso el nand-x que creo que necesita el nandpro 3.0, me puedes responder estas dudas? es que quiero empezar a usar tu programa ya que le veo una mejoría enorme además de la comodidad de que es todo automático. Un saludo amigo y sigue así.
Rodie escribió:nexxzus escribió:Una pregunta blaKCat por que el autoGG usa la versión del nandpro 2.0? que diferencia hay con la 3.0 yo es que siempre he realizado el RGH por consola y utilizando el nandpro 3.0 y todo me ha ido perfecto además uso el nand-x que creo que necesita el nandpro 3.0, me puedes responder estas dudas? es que quiero empezar a usar tu programa ya que le veo una mejoría enorme además de la comodidad de que es todo automático. Un saludo amigo y sigue así.
Creo que es porque no todos los nand flasher soportan la versión 3.0. El nand-x supongo que lo tendrás con la v3 y sí que funciona, yo también lo hice con el nandx así.
nexxzus escribió:Rodie escribió:nexxzus escribió:Una pregunta blaKCat por que el autoGG usa la versión del nandpro 2.0? que diferencia hay con la 3.0 yo es que siempre he realizado el RGH por consola y utilizando el nandpro 3.0 y todo me ha ido perfecto además uso el nand-x que creo que necesita el nandpro 3.0, me puedes responder estas dudas? es que quiero empezar a usar tu programa ya que le veo una mejoría enorme además de la comodidad de que es todo automático. Un saludo amigo y sigue así.
Creo que es porque no todos los nand flasher soportan la versión 3.0. El nand-x supongo que lo tendrás con la v3 y sí que funciona, yo también lo hice con el nandx así.
OK gracias amigo. Si lo quiero usar con mi nand-x sustitullo el 2.0 por el 3.0 no? y todo solucionado.
ROTOR escribió:Hola!
Acabo de Sacar la Nand y he creado el Xell y lo escrito, estoy esperando el chip, pero me ha surgido una duda me he fijado que no me muestra el CB_B ¿porque?
cproman22 escribió:hola blakcat , lo primero gracias por tu trabajo.
Creo que tengo un pisa papeles grande.
Os cuento
he instalado el lector de la nand. Luego he utilizado el Autogg 0.29 para extraer la nand (todo ok hasta aqui). He generado el xell y he flaseado la consola.Instalo el chip (chino) y se queda la consola en negro con la luz verde, quito el chip y lo mismo . Flasheo con la nand original y sigue en negro. y a la hora de volver a parchear la nand para el xell con la que tengo me da el siguiente error:
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado en 1C000000
Desencriptando CB_A
Patching SMC
SMC-CRC32: 0xFFB139D6 == ! El SMC no ha podido parchear,esta la lista de SMC compatibles:
- Trinity, version 3.1 - Trinity, version 3.1U - Jasper, version 2.3 - Zephyr, version 1.10 - Zephyr, version 1.13 - Falcon, version 1.6Zero pairing CB_A
ESTOY DESESPERADO , tengo una nand donada y no se que hacer con ella . FALCON V3 5771
GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO
Redoli escribió:Me autocito, a ver si me puedes echar una mano, gracias!Redoli escribió:Buenas black, estoy utilizando la ultima versión de tu programa y todo perfecto hasta el momento de flashear la última nand en la consola, el xell a la primera (por lo que supongo que no es problema del chip) pero al flashear la nand despues de haberla generado con la cpu correctamente se queda sin hacer nada, he probado a cambiar las diferentes versiones del nandpro, y ahora mismo estoy probando la 2.0b, he probado también varias veces a flashear por usb y de ninguna de las maneras, estoy haciendo algo mal? Un saludo gracias
blaKCat escribió:ROTOR escribió:Hola!
Acabo de Sacar la Nand y he creado el Xell y lo escrito, estoy esperando el chip, pero me ha surgido una duda me he fijado que no me muestra el CB_B ¿porque?
la zephyr no tiene cb_b ,por eso esta en blanco. (cb_b solo la slim y alguna fat)
blaKCat escribió:ROTOR escribió:Hola!
la zephyr no tiene cb_b ,por eso esta en blanco. (cb_b solo la slim y alguna fat)cproman22 escribió:hola blakcat , lo primero gracias por tu trabajo.
Creo que tengo un pisa papeles grande.
Os cuento
he instalado el lector de la nand. Luego he utilizado el Autogg 0.29 para extraer la nand (todo ok hasta aqui). He generado el xell y he flaseado la consola.Instalo el chip (chino) y se queda la consola en negro con la luz verde, quito el chip y lo mismo . Flasheo con la nand original y sigue en negro. y a la hora de volver a parchear la nand para el xell con la que tengo me da el siguiente error:
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado en 1C000000
Desencriptando CB_A
Patching SMC
SMC-CRC32: 0xFFB139D6 == ! El SMC no ha podido parchear,esta la lista de SMC compatibles:
- Trinity, version 3.1 - Trinity, version 3.1U - Jasper, version 2.3 - Zephyr, version 1.10 - Zephyr, version 1.13 - Falcon, version 1.6Zero pairing CB_A
ESTOY DESESPERADO , tengo una nand donada y no se que hacer con ella . FALCON V3 5771
GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO
lo tuyo tiene pinta de fallar el lector de nands o el nandpro. Pasame por privado la primera nand que leiste.Redoli escribió:Me autocito, a ver si me puedes echar una mano, gracias!Redoli escribió:Buenas black, estoy utilizando la ultima versión de tu programa y todo perfecto hasta el momento de flashear la última nand en la consola, el xell a la primera (por lo que supongo que no es problema del chip) pero al flashear la nand despues de haberla generado con la cpu correctamente se queda sin hacer nada, he probado a cambiar las diferentes versiones del nandpro, y ahora mismo estoy probando la 2.0b, he probado también varias veces a flashear por usb y de ninguna de las maneras, estoy haciendo algo mal? Un saludo gracias
haces todo bien , tu caso es raro. pasame por privado la nand
______________________________________________________________________________________________________________________
El autogg ya programa el glitch. De momento por usb para programadores compatibles con .xsvf ( nandflasher, nand-x, maximus...)
Seleccionas modelo de consola y das a Programar Glitch y en 3sg listo
blaKCat escribió:JEJE
Es una nueva revision 0.2.9c que no he subido