[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Gracias por el update!
Con las nuevas cosas que hace, desde las primeras versiones, deberias plantearte cambiarle el nombre al programa jajajaja

Salu2.
blaKCat escribió:Hoy he tenido un rato y me he puesto con algo que tenia pendiente de hace tiempo:

- Modificar nuestros datos de la consola.
Numero Serie
Tipo de Lector (Osig)
Region
Dvd-Key

Imagen

- Calcular marcas de la consola desencriptando el valor X-Val.

Imagen

Saludos Blakcat una pregunta, quiero saber si con estas nuevas opciones es posible desmaracr una consola te lopregunto porque tengo una falcon que segun el XVAL tiene fallo callenge AP25 y jamas me he conectado online por lo tanto no estoy baneado pero el problema es que al estar marcada me daña los perfiles (algo que segun he leido es comun con consolas marcadas y/o baneadas) y como la mia no esta baneada pero si marcada quisiera saber si hay foirma de que el secdata me aparezca limpio y no me corrompa los perfiles para poder pasarlos a otra consola, mil gracias y ojala me puedas responder y decirme como hacerlo como hacerlo
Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y la verdad es que el programa a evolucionado mucho.
Muchas gracias blaKCat.
sismo99 escribió:
Saludos Blakcat una pregunta, quiero saber si con esta nuevas opciones es posible desmaracr una consola te lopregunto porque tengo una falcon que segun el XVAL tiene fallo callenge AP25 y jamas me he conectado online por lo tanto no estoy baneado pero el problema es que al estar marcada me daña los perfiles (algo que segun he leido es comun con consolas marcadas ) y como la mia no esta baneada pero si marcada quisiera saber si hay foirma de que el secdata me aparezca limpio y no me corrompa los perfiles para poder pasarlos a otra consola, mil gracias y ojala me puedas responder y decirme como hacerlo como hacerlo

si tienes la consola marca da como está de la captura tienes 2 opciones
-sin chip.instalando un lector de nand y pulsando uncripple.no funciona siempre.
-instalando chip.hacer todo el proceso para generar una nueva imagen retail.funciona siempre
felicidades , blakcat, cada vez el programa es mejor [360º]
- Calcular marcas de la consola desencriptando el valor X-Val.

esa opcion no la entiendo? Si una consola esta baneada... se puede desbanear con este proceso?

Un saludo
daviduuuu escribió:- Calcular marcas de la consola desencriptando el valor X-Val.

esa opcion no la entiendo? Si una consola esta baneada... se puede desbanear con este proceso?

Un saludo

No la desbanearas nunca porque son los servidores de M$ los que te impiden el acceso, pero si por ejemplo has sido marcado con el AP-25 podrías desmarcar la consola(*). Anteriormente las consola banneadas también corrompían el perfil, y se usaba el programa llamado findsecdata para desbanearlas a nivel local y que no volvieran a corromper perfiles.

(*) Yo soy de los que piensa que una consola conectada a internet que en su día quedó marcada con AP-25 no le sirve de nada desmarcala porque esa info fue enviada a M$

BLAKCAT te lo tengo que volver a proponer: quiero un hijo tuyo [amor] Eres un Crack
ROTOR escribió:No la desbanearas nunca porque son los servidores de M$ los que te impiden el acceso, pero si por ejemplo has sido marcado con el AP-25 podrías desmarcar la consola(*). Anteriormente las consola banneadas también corrompían el perfil, y se usaba el programa llamado findsecdata para desbanearlas a nivel local y que no volvieran a corromper perfiles.

(*) Yo soy de los que piensa que una consola conectada a internet que en su día quedó marcada con AP-25 no le sirve de nada desmarcala porque esa info fue enviada a M$

Voy a aclarar este tema de las consolas baneadas segun mis conocimientos:

Lo primero que sucede en el proceso de baneo es que nos dejan la consola marcada,
Puede que en esta fase no notemos nada o puede que dejen de funcionar titulos ap-25.
Es en el siguiente barrido cuando nuestra consola marcasa es baneada y es entonces cuando lo notamos.
Lo que usa microsoft para detectar nuestra consola baneada esta en el Keyvault.

De modo que una consola baneada podemos inyectarle el keyvault de otra consola no baneada y desbaneariamos la consola. Pero hay un problema.
El keyvault de una consola lleva comprobacion Hash.
Si tenemos el chip en la consola el kernel estara parcheado para saltarse esta proteccion y funcionara sin problemas, pero logicamente no podremos entrar al Live con la consola exploiteada. Entonces podriamos pensar que podriamos desbanearla con keyvault donado , crear imagen retail y luego quitarle el chip para entonces entrar de nuevo al Live.
Pero como ya he dicho sin el exploit no se saltaria la proteccion del Hash del Keyvault y al arrancar nos daria error.
En definitiva sirve de poco desbanear una consola ya BANEADA. Pero si para las marcadas.

daviduuuu escribió:- Calcular marcas de la consola desencriptando el valor X-Val.

Un saludo

La opcion X-Val solo te dice si estas marcado para banearte en el proximo barrido o si lleva<s la marca ap.25 y te fallaran estos juegos y puedes evitarlo regenerando una imagen nand o con unCripple.
Si ya estas baneado solo te queda inyectar a tu Nand el Keyvault de otra no baneada. Pero no te servira para conectarte al Live por lo que explique anteriormente.
250 reading block bc

wenas kisiera saber cm arreglar ese error k despues de 4 lecturas persiste,y si mapeo se arregla?

77.jpg
(145.25 KB) Aún no descargado
es mas k nada para saver los pasos si ay,y seguir o de lo contrario no tiene solucion,gracias.
http://imgur.com/y1MUr
vandamme111 escribió:wenas kisiera saber cm arreglar ese error k despues de 4 lecturas persiste,y si mapeo se arregla?
77.jpg
es mas k nada para saver los pasos si ay,y seguir o de lo contrario no tiene solucion,gracias.
http://imgur.com/y1MUr
http://imgur.com/C73WM
http://imgur.com/PTSlx
Hola:

A ver, sigo intentándolo :) . Voy aa a probar con la nueva versión del autoGG.

Ya he extraido la nand y el autoGG me la detecta como trinity Trinity CB_A_9188 GLITCHEABLE.

¿Ahora qué tengo que hacer? He leido que tengo que crear la nand-shell para extraer la cpu-key. Pero me pierdo con tantas opciones y no sé qué hacer.

A ver: Ahora voy a Rgh/Jtag y le doy a Crear NandXell, pero mi pregunta es: ¿Qué imagen necesito seleccionar? ¿Retail o Glitch?

Anteriormente la he flasheado, pero me ocurre que sólo pitaba, no se encendía para nada. Es decir que cuando le daba a uno de los botones pitaba como si se quisiese encender, pero nada. He visto que en el foro decis que puede ser por haber tocado en una resistencia, pero yo no he soldado ahí.

¿Me podéis echar una mano?

Estoy un poco desanimado ya :( . Muchas gracias y felicidades por el programa y por el foro.
Con la nueva opcion de poder cambiar el tipo de lector y cambiar el dvd key se podra spoofear ya una consola si en los valores pongo q se trata de una liteon 9405? O seguimos igual?
Muchas gracias por regalarnos este magnifico programa. Un trabajo impresionante.
guizmo_land escribió:Con la nueva opcion de poder cambiar el tipo de lector y cambiar el dvd key se podra spoofear ya una consola si en los valores pongo q se trata de una liteon 9405? O seguimos igual?

Hasta ahora ningun programa ofrecia la posibilidad de spoofear slim. Solo fat.
Prueba y nos cuentas
blakCat, tengo una consulta, esta es la primera vez que me topo con una JASPER DE 16mb con CB 6751, y pues ahora entiendo el porque las quejas de esta placa en especifico, bueno en lo que llevo de la instalacion he probado lo siguiente:
saque la nand sin ningun problema, 3 copias y sin ninguna diferencia, entonces parchee la nand con el JTAG TOOL (use esta en todas las instalaciones que hice y no tuve problemas), hasta ahi sin ningun problema de escritura o algo parecido.
en la instalacion puse el chip (x360glitch, venia programado para falcon, lo tuve que reprogramar para jasper) sobre la entrada de video, los cables todos ok, me fije varias veces en las soldaduras y todo ok, intente con todo eso si booteaba el Xell, pero nada desgraciadamente.
2° intento, probe con un condensador de 10nF, y nada sin resultados
3° intento, probe con un condensador de 68nF, y nada sin resultados
4° intento, probe con un condensador de 100nF, y nada sin resultados
5° intento, probe aislar los cable con tubo termocontraible, con 10nF, y sin resultados.
6° intento, probe aislar los cable con tubo termocontraible, con 68nF, y sin resultados.
7° intento, probe aislar los cable con tubo termocontraible, con 100nF, y sin resultados.
Hasta ahi habia probado las posibles soluciones que intentaba cuando tenia algun problema con alguna placa, pero ahora sin ningun resultado.
¿que proceso(s) me recomiendan para poder solucionar este problema? lei por ahi que con este programa me lo puede volver mi nand que es CB 6751 a uno compatible como el CB 6750, mis dudas son como puedo hacer esto con este programa ya que las consolas que hice no fueron necesario un tercer programa.
El procedimiento que yo realizaba era,
1 sacar la nand,
2 comprobar que salian iguales,
3 luego crear el archivo Ecc_Image.ecc con algun programa( yo lo hacia con el JTAG TOOL),
4 escribir ese Ecc_image.ecc en la nand con el programdor(yo uso un SPI nand flasher matrix),
5 hacer la instalacion del chip,
6 en este paso deberia arrancar el Xell ,
7 luego copiar CPU key,
8 luego con la ayuda del 360_Multi_Builder_v0.7 creamos nandflash.bin con nuestra nand original y la CPUKEY.
9 con la ayuda del rawflash deberia arrancar todo.

que de diferente de lo que hago usualmente se debe hacer con este programa para tratar a una jasper con CB 6751?
blaKCat, he probado la nueva version con una slim y una falcon v3, sin problemas... por cierto menuda gui te has currado, esteticamente ha ganado una barbaridad... Gracias por este pedazo de programa!

PD: Aun tengo pendiente resucitar la xenon y probar lo del dumpeo de los 2mb, a ver si saco algo de tiempo...

Saludos :)
Blakcat, mira este problema que se me presenta con una jasper 16 megabytes cb 6751 flashconfig 0023010, actualizada con la 13599 no vaya a darse la casualidad que esté haciendo algo mal, aunque este proceso lo he realizado ya varias veces y nunca me había topado con este resultado, muchas de las consolas jasper que he realizado e tenido que donarles nand por no ser compatibles las que traían y además con bloques errones, una de ellas hasta con 9, asi que esto no era un proceso como tal que me conmoviera mucho, el autogg ayuda cantidad en todos estos trabajos , pra no decir que lo hace todo...
Pues saco como 14 lecturas pues esta consola me traía desde el principio un mal presentimiento, todas las lecturas fueron iguales, lo hice con varias versiones de nandpro manualmente y tambien con todas las versiones de autogg que tengo que van desde la 2.6 e hasta la 2.9 siempre me dio dos badblock en el mismo lugar 202 block 16a y 16b como ven una zona que no es problemática , a pesar de que la primera vez que los vi y terminó , paré y revisé todos los cables y medí por si era algún error en la instalación, pero nada todo estaba correcto. Luego de comparar por todas la vías y todas las combinaciones y estar seguro de que todas las nand extraidas eran las mismas, precedí a realizar el xell , dejé que le programa hiciera lo suyo con respecto al volcado de la nand y le inyecté los datos que ya había extraído de unas de las nand que había extraido luego flashee, aunque viendo lo que pasó despues probé con todas las mil maneras que se puedan hacer algunas absurdas y nada de nada tampoco, sigan leyendo.

Con el matrix nandprogrammer puesto como hago siempre empiezo a soldar el coolrunner que ya tenía programado anteriormente y bueno despues de puesto todos los cables , reviso con una lupa y luego empiezo a buscar continuidad incluso hasta con los puntos alternativos, cuando he terminado y todo bien, muchas precauciones por el cabrón presentimiento.

Pongo el ventilador, conducto de aire y la placa de encendido y le doy a eject, además de quitar el cable que iva desde el programador a la pc. Me percato de que el chip no prendía el led verde , es decir no estaba tirando los impulsos aunque los ventiladores cada 5 segundos tenían una pequeña variación, espero en una oportunidad hasta 30 minutos y nada busco otro chip igual ,lo programo esta vez con el 360 gcpro , quito el que estaba puesto lo pruebo todo bien, estaba programado para jasper con timing v 1.1 con el xillin lap top , ya me empiezo a preocupar lo pongo , hace lo mismo no prende el led verde del glitcheo , busco cables nuevos los cambio y los pongo a todos en los puntos alternativos , repaso adonde había soldado anteriormente y todo bien , vuelvo a medir y todo igual , vuelvo a conectar el programador y genero otro xell y voy de nuevo a la carga y nada, empiezo a probar con todas las versiones de autogg que tengo para general el xell y con todas pasa lo mismo , luego de esto abro el nandpro manualmente le doy a borrar con el comando -e16 y lo hago así varias veces y genero nuevamente el xell con el auto gg y nada más de lo mismo, pruebo todos los capacitores cerámicos que encuentro de todas las medidas y los pruebo y nada aunque creo que no hacía falta pues no glicheaba, ( el coolrunner hay que ponerle el capacitor entre tierra y el punto a para las fat) yo probé en todas las combinaciones y entre el punto d y c el led del chip prendía levemente y muy seguido al igual que en c y b , pero no hacía nada, cambié el interruptor de fat a slimn por si a caso y nada nunca en esta posición aparecieron luces rojas, ni se apagó la máquina.

Me decido a volver a la nand original con nandpro manual,borro inicialmente la parte donde se alberga el xell y le doy a grabar , bueno lo primero que pasa es que veo q solo escribe un solo bloque defectuoso en vez de dos como había hecho en la lectura y bueno lo dejo , pruebo y a los 32 segundos luces rojas y error secundario 0022 , vuelvo a hacer el proceso de borrado pero ahora desde el autogg y a flashear la nand original y nada , el mismo resultado. Todo en bano.

Quito el cableado del chip con el xell grabado en el equipo y nunca da luces rojas y hay leve variación en los ventiladores, eso creo yo que tambien es extraño, podría borrar la nand completa de esta consola? cual sería la capacidad de ella ? pues las de 512 y 256 se utiliza los 64 megas primeros y eso es lo que se borra o en estas se pueden borrar los 512 megas y luego escribir solo 64 si alguien lo ha hecho por favor que comente y los resultados que ha tenido.

Ya no me quedan soluciones que probar con esta consola, lo fatal de todo esto además de una consola que no es mía es que viene un compañero que tiene una jasper y que había hablado con el para que me trajera su equipo para ponerle el programador y ver que cb tenía la nand y capacidad , lo hago veo que era de 512 cb 6750 que era la que estaba buscando para tenerla ahi guardada para cuando apareciera otra que necesitara una donación con este tipo de capacidad , pues me cansé de pedirla y ninguna alma me ayudo y bueno pues no hago más nada saco 3 copias de 64 megas con el autogg y todo bien dessueldo reviso todo y monto la placa donde va , prendo . veo que se demora y pues imaginen que fue lo que apareció, tres luces rojas a los 30 y picos de segundos tambien luces rojas y error secundario 0022 y no la he podido revivir aunque a esa no le he hecho nada, el dueño está furioso y con toda la razón.

Perdonen por escribir tanto pero es que trato dar la mayor cantidad posible de datos para que se puedan orientar y si pueden ver alguna posible solución la comenten , además de hacer conciencia con estas máquinas que son una cajita de sorpresa , ya q tengo dos amigos que se dedican a esto y entre ellos creo que tienen 7 consolas fuera de combate , no importa que lleves hechas muchas como es mi caso , de momento viene una racha mala y te vas de circulación y no se sabe ni porqué .
Tengan mucho cuidado

Habrán pasado estas máquinas en algún momento por algún sat que les hayan cambiado algo y uno no sepa o son revisiones de microsoft que dieron algún problema antes de salir de allí mismo y algo traen diferente, uno se vuelve loco preguntándose cosas que lo saquen de este hueco , en el que uno se mete y conscientemente, digo esto porque en algún lado que no recuerdo ahora leí que esos equipos que ivan al sat traían algo que les era posible emular con el RGH.
Saludos a todos en caso de encontrar algo que pueda revertir esta situación lo posteo para que lo pongan en la lista de sugerencias y les sirva al que tenga algo similar , que se van a ser muchos.
Lo del coolrunner es por interferencias, por eso no te enciende el led verde.

Con la segunda consola prueba a seguir el proceso de rgh a ver si te arranca, que no serias el primero.

Otra opcion que le ha funcionado a otros foreros, es el infectus

Un saludo
Marpe escribió:Lo del coolrunner es por interferencias, por eso no te enciende el led verde.

Con la segunda consola prueba a seguir el proceso de rgh a ver si te arranca, que no serias el primero.

Otra opcion que le ha funcionado a otros foreros, es el infectus

Un saludo

Gracias mi amigo, voy a probar lo que comentas es buena teoria, pues eso no me había pasado por la mente aunque ya he puesto 46 coolrunner y con ningún equipo me había pasado esto de que no me prendiera el led del glitch y te digo lo de los chips porque todos los pongo exactamente igual con bastante separación uno de otro y sin que pasen cerca de zonas problemáticas, los tiempos de arranque que he conseguido en slimn casi sin exepción son de menos de 5 segundos aunque como sabes a veces hay equipos que se portan mal y ojalá que este sea el caso voy a probar y luego cuento.
Que por no hacerlo no quede.

Edito: Nada de nada con esta solución, haga lo que haga al tipo no le da el deseo de glitchear.
Hola Black Gracias [beer] por este preciado aporte a toda la comunidad y en particular a mi me ha servido muchisimo, te lo Agradesco...
Ahora quiero hacerte una peticion no se si podrias agregarle en el apartado de modificacion de nand la opcion de no dvd, como antes tenia el puerquito para los jtag, se agradeceria bastante, te lo pido devido a que no tengo jumpers para hacer el puente y pues seria una pasada hacerldo desde la nand, si acudes a mi peticion te lo agradeceria en gran manera ya que me canso estar observando como parpadea mi Xbox todo el rato que juego... :)
Para cambiar solamente de region sera necesario tener instalado un glitcher o se puede hacer dejando la consola original con solo la region modificada.? ya que intente en cambiar de region a una falcon exploiteable y flashee la nand con la region cambiada sin mas nada y cuando enciendo la consola no me aparece nada en pantalla y 4 led del encendido parpadean intercambiandose de verde a rojo. Saludos
Humberton y killerjin probad a seleccionar otra versioon de nandpro en el autogg. Tienes varias en common/nandpro

chipset escribió:Para cambiar solamente de region sera necesario tener instalado un glitcher o se puede hacer dejando la consola original con solo la region modificada.? ya que intente en cambiar de region a una falcon exploiteable y flashee la nand con la region cambiada sin mas nada y cuando enciendo la consola no me aparece nada en pantalla y 4 led del encendido parpadean intercambiandose de verde a rojo. Saludos

si tocas el keyvault en una consola sin chip te saldran las luces de navidad verdes y rojas y no arrancara.

Principe_Noe escribió:Ahora quiero hacerte una peticion no se si podrias agregarle en el apartado de modificacion de nand la opcion de no dvd,

investigo y lo añado en la proxima revision.
gracias por responder. Ahora en mi caso que tengo la consola con nand ya flasheada por la opcion de arriba que dice FLASHEAR sin haber creado la imagen ni flashear dicha imagen sera que ya puedo instalar el glitcher y funcionara ? o es obligatorio crear la imagen y flashearla para luego instalar el glither para que funcione ?

Digo todo eso porque antes de descargarme ese fantastico Autogg habia visto otros modos de cambiar la region usando flash tools modificando la region con el mismo flash tools y se flashee con ese cambio sin mas nada pero me daba las mismas luces de navidad.
chipset escribió:gracias por responder. Ahora en mi caso que tengo la consola con nand ya flasheada por la opcion de arriba que dice FLASHEAR sin haber creado la imagen ni flashear dicha imagen sera que ya puedo instalar el glitcher y funcionara ? o es obligatorio crear la imagen y flashearla para luego instalar el glither para que funcione ?

Digo todo eso porque antes de descargarme ese fantastico Autogg habia visto otros modos de cambiar la region usando flash tools modificando la region con el mismo flash tools y se flashee con ese cambio sin mas nada pero me daba las mismas luces de navidad.

Lees o cargas tu nand.cambias region y pulsas patch.te creara una imagen retail con la nueva region y te guarda una copia.
Aqui hay un peueño fallo porque nos sale un mensaje de que ya podemos flashear la imagen.Pero no es asi porque esta es retail y nos dara luces de navidad.
En este momeno hay que crear una imagen glitch o jtag y flasheas. siempre con chip.
Corrijo en la proxima revision.
[quote="blaKCat"]Humberton y killerjin probad a seleccionar otra versioon de nandpro en el autogg. Tienes varias en common/nandpro

Voy a probar blakcat a ver, eso de que no me encienda el led del chip debe de andar por ahi, luego comento,saludos y gracias por responder.
Blackcat es normal que si tengo un badblock en una zona del xell me lo rempaee a la 004F? no tendria que ser a 03FF? despues de dejar apartada una jasper me decidí ha hacer una falcon, tiene dos badblock, y uno esta en la zona xell. Cuando pongo la nand original me funciona correctamente y con el chip instalado (matrix v2) parpadea la luz hasta que arranca el dash original, pero cuando pongo el xell no glitchea ni hace nada, por eso mi pregunta, haber si tiene algo que ver con los badblock en esta zona
Edito: otra cosa que estaba pensando para mi jasper es cambiar fisicamente la nand por otra, en este caso de una xenon, flashearla con la original y despues flashear el xell, seria posible o son totalmente incompatibles?
taupaipai escribió:Blackcat es normal que si tengo un badblock en una zona del xell me lo rempaee a la 004F? no tendria que ser a 03FF? despues de dejar apartada una jasper me decidí ha hacer una falcon, tiene dos badblock, y uno esta en la zona xell. Cuando pongo la nand original me funciona correctamente y con el chip instalado (matrix v2) parpadea la luz hasta que arranca el dash original, pero cuando pongo el xell no glitchea ni hace nada, por eso mi pregunta, haber si tiene algo que ver con los badblock en esta zona
Edito: otra cosa que estaba pensando para mi jasper es cambiar fisicamente la nand por otra, en este caso de una xenon, flashearla con la original y despues flashear el xell, seria posible o son totalmente incompatibles?

Cuando tienes un badblock en la zona Xell (por ejemplo bloque 10) el autogg mapea el badblock (10) al final de zona XELL (4f) porque si lo mapeara a la zona 3ff al flashear la nandxell (que solo FLASHEA 4f BLOQUES) no flashearias EL CONTENIDO DE ese bloque (10) y perderias la informacion .
hola tengo un problema con mi xbox jasper 512mb cb6750 extraje los 64mb genere el xell hasta aqui todo ok solde el chip matrix glitcher y me dio el xell extraje la cpu key genere la imagen y la coloque por raw flash arranca el xell en negro pero no arranca el dash que pude ser??

intente meter la imagen con programador y nada
cambie el ldv a de 9 a 10 y nada
me falta probar lo de la nand donada alguien me puede ayudar?

use el autogg 2.8
luispsbox escribió:hola tengo un problema con mi xbox jasper 512mb cb6750 extraje los 64mb genere el xell hasta aqui todo ok solde el chip matrix glitcher y me dio el xell extraje la cpu key genere la imagen y la coloque por raw flash arranca el xell en negro pero no arranca el dash que pude ser??

intente meter la imagen con programador y nada
cambie el ldv a de 9 a 10 y nada
me falta probar lo de la nand donada alguien me puede ayudar?

use el autogg 2.8

arranca xell con el cable de red, ponle la ip al autogg y dale a ldv para cerciorarte de que valor real tiene.Tambien puedes calcular el valor real ldv contando las FF que hay despues de la cpukey en los fuses.
Otra cosa es que hagas un borrado delos 64M antes.
Si el xell te va solo puede ser fallo de nand.
ldv,badblocks no detectados en la lectura, mal flasheo...
gracias blackcat me parece que el problema si es la nand las ff son 9 el xell lo genera y lo flashea aparte carga en 4 segundos super rapido el tema esta cuando intento meter la imagen por pendrive o por el programador ahi me sale el xell en color negro pero no me carga el dash se pude arreglar con una nand donada??
blackcat es normal que con la nueva version intento leer 2 nands de 1mb de diferencias? lo he probado con la 2.0.7 y da todo ok.. un caso raro... xDD
Buenas black, estoy utilizando la ultima versión de tu programa y todo perfecto hasta el momento de flashear la última nand en la consola, el xell a la primera (por lo que supongo que no es problema del chip) pero al flashear la nand despues de haberla generado con la cpu correctamente se queda sin hacer nada, he probado a cambiar las diferentes versiones del nandpro, y ahora mismo estoy probando la 2.0b, he probado también varias veces a flashear por usb y de ninguna de las maneras, estoy haciendo algo mal? Un saludo gracias
daviduuuu escribió:blackcat es normal que con la nueva version intento leer 2 nands de 1mb de diferencias? lo he probado con la 2.0.7 y da todo ok.. un caso raro... xDD

He visto un bug en la lectura de 1M ,la segunda lectura la hace de diferente tamaño, no tiene importancia , solo que da error al compararlas. Mientras hago el fix simplemente lee una copia. y sigue el proceso.
me puedes pasar una nand donada jasper512mb cb6750 la pedi en el hilo correspondiente pero nadie contesto aun
0.2.9c

http://www.mediafire.com/?ar9njt3jaiaa8f2

-Bug al detectar error en la segunda lectura de 1M- FIXED
-Ahora en caso de encontrar diferencias en las lecturas te ofrece la posibilidad de continuar el proceso.

Gracias a davidx por los tests.
blaKCat escribió:.2.9c

-Ahora en caso de encontrar diferencias en las lecturas te ofrece la posibilidad de continuar el proceso.

Había que avisar a los de Logic-Sunrise para que te la suban.....díselo a Gromber que está en contacto con ellos :D

Salu2 y mil gracias por tu excelente trabajo compañero!
Alex_Corvis666 escribió:
blaKCat escribió:.2.9c

Había que avisar a los de Logic-Sunrise para que te la suban.....díselo a Gromber que está en contacto con ellos :D

Salu2 y mil gracias por tu excelente trabajo compañero!

Cuando este mas comprobado por mas gente con mas modelos y nos aseguremos que no necesita ninguna modificacion mas lo pongo en la portada del hilo y avisamos a logic-sunrise y compañia.
De todas formas no es un bug con la suficiente importancia. Solo ocurre en lecturas multiples de 1Mega (una minoria usara esta opcion). Y es solo un error de aviso de posible diferencia al comparar las lecturas. Si sigues el proceso ignorando este mensaje todo funciona normalmente.
buenas blakcat inteneto leer la nand y no me la reconoce el programa siempre me sale error de lectura estoy con win 7
Me autocito, a ver si me puedes echar una mano, gracias!

Redoli escribió:Buenas black, estoy utilizando la ultima versión de tu programa y todo perfecto hasta el momento de flashear la última nand en la consola, el xell a la primera (por lo que supongo que no es problema del chip) pero al flashear la nand despues de haberla generado con la cpu correctamente se queda sin hacer nada, he probado a cambiar las diferentes versiones del nandpro, y ahora mismo estoy probando la 2.0b, he probado también varias veces a flashear por usb y de ninguna de las maneras, estoy haciendo algo mal? Un saludo gracias
Una pregunta blaKCat por que el autoGG usa la versión del nandpro 2.0? que diferencia hay con la 3.0 yo es que siempre he realizado el RGH por consola y utilizando el nandpro 3.0 y todo me ha ido perfecto además uso el nand-x que creo que necesita el nandpro 3.0, me puedes responder estas dudas? es que quiero empezar a usar tu programa ya que le veo una mejoría enorme además de la comodidad de que es todo automático. Un saludo amigo y sigue así. [bye]
nexxzus escribió:Una pregunta blaKCat por que el autoGG usa la versión del nandpro 2.0? que diferencia hay con la 3.0 yo es que siempre he realizado el RGH por consola y utilizando el nandpro 3.0 y todo me ha ido perfecto además uso el nand-x que creo que necesita el nandpro 3.0, me puedes responder estas dudas? es que quiero empezar a usar tu programa ya que le veo una mejoría enorme además de la comodidad de que es todo automático. Un saludo amigo y sigue así. [bye]

Creo que es porque no todos los nand flasher soportan la versión 3.0. El nand-x supongo que lo tendrás con la v3 y sí que funciona, yo también lo hice con el nandx así.
Rodie escribió:
nexxzus escribió:Una pregunta blaKCat por que el autoGG usa la versión del nandpro 2.0? que diferencia hay con la 3.0 yo es que siempre he realizado el RGH por consola y utilizando el nandpro 3.0 y todo me ha ido perfecto además uso el nand-x que creo que necesita el nandpro 3.0, me puedes responder estas dudas? es que quiero empezar a usar tu programa ya que le veo una mejoría enorme además de la comodidad de que es todo automático. Un saludo amigo y sigue así. [bye]

Creo que es porque no todos los nand flasher soportan la versión 3.0. El nand-x supongo que lo tendrás con la v3 y sí que funciona, yo también lo hice con el nandx así.

OK gracias amigo. Si lo quiero usar con mi nand-x sustitullo el 2.0 por el 3.0 no? y todo solucionado.
nexxzus escribió:
Rodie escribió:

OK gracias amigo. Si lo quiero usar con mi nand-x sustitullo el 2.0 por el 3.0 no? y todo solucionado.

Creo que hay una opción en el autogg para usar varias versiones de nandpro si no me acuerdo mal de haberlo leido por aqui o que lo quería implementar. A ver si blakcat lo confirma... pero vaya, sería eso cambiar el nandpro por el 3.0 y ya está.
Gracias ya lo he visto esta en opciones vercion de nandpro. [bye]
hola blakcat , lo primero gracias por tu trabajo.

Creo que tengo un pisa papeles grande.
Os cuento

he instalado el lector de la nand. Luego he utilizado el Autogg 0.29 para extraer la nand (todo ok hasta aqui). He generado el xell y he flaseado la consola.Instalo el chip (chino) y se queda la consola en negro con la luz verde, quito el chip y lo mismo . Flasheo con la nand original y sigue en negro. y a la hora de volver a parchear la nand para el xell con la que tengo me da el siguiente error:
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado en 1C000000
Desencriptando CB_A
Patching SMC
SMC-CRC32: 0xFFB139D6 == ! El SMC no ha podido parchear,esta la lista de SMC compatibles:
- Trinity, version 3.1 - Trinity, version 3.1U - Jasper, version 2.3 - Zephyr, version 1.10 - Zephyr, version 1.13 - Falcon, version 1.6Zero pairing CB_A

ESTOY DESESPERADO , tengo una nand donada y no se que hacer con ella . FALCON V3 5771
GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO
Hola!

Acabo de Sacar la Nand y he creado el Xell y lo escrito, estoy esperando el chip, pero me ha surgido una duda me he fijado que no me muestra el CB_B ¿porque?

CAPTURA:

Imagen
ROTOR escribió:Hola!

Acabo de Sacar la Nand y he creado el Xell y lo escrito, estoy esperando el chip, pero me ha surgido una duda me he fijado que no me muestra el CB_B ¿porque?

la zephyr no tiene cb_b ,por eso esta en blanco. (cb_b solo la slim y alguna fat)
cproman22 escribió:hola blakcat , lo primero gracias por tu trabajo.

Os cuento

he instalado el lector de la nand. Luego he utilizado el Autogg 0.29 para extraer la nand (todo ok hasta aqui). He generado el xell y he flaseado la consola.Instalo el chip (chino) y se queda la consola en negro con la luz verde, quito el chip y lo mismo . Flasheo con la nand original y sigue en negro. y a la hora de volver a parchear la nand para el xell con la que tengo me da el siguiente error:
Desencriptando CB_A
Patching SMC
SMC-CRC32: 0xFFB139D6 == ! El SMC no ha podido parchear,esta la lista de SMC compatibles:
- Trinity, version 3.1 - Trinity, version 3.1U - Jasper, version 2.3 - Zephyr, version 1.10 - Zephyr, version 1.13 - Falcon, version 1.6Zero pairing CB_A

ESTOY DESESPERADO , tengo una nand donada y no se que hacer con ella . FALCON V3 5771

lo tuyo tiene pinta de fallar el lector de nands o el nandpro. Pasame por privado la primera nand que leiste.
Redoli escribió:Me autocito, a ver si me puedes echar una mano, gracias!

Redoli escribió:Buenas black, estoy utilizando la ultima versión de tu programa y todo perfecto hasta el momento de flashear la última nand en la consola, el xell a la primera (por lo que supongo que no es problema del chip) pero al flashear la nand despues de haberla generado con la cpu correctamente se queda sin hacer nada, he probado a cambiar las diferentes versiones del nandpro, y ahora mismo estoy probando la 2.0b, he probado también varias veces a flashear por usb y de ninguna de las maneras, estoy haciendo algo mal? Un saludo gracias

haces todo bien , tu caso es raro. pasame por privado la nand

______________________________________________________________________________________________________________________

El autogg ya programa el glitch. De momento por usb para programadores compatibles con .xsvf ( nandflasher, nand-x, maximus...)

Seleccionas modelo de consola y das a Programar Glitch y en 3sg listo

Imagen
blaKCat escribió:

la zephyr no tiene cb_b ,por eso esta en blanco. (cb_b solo la slim y alguna fat)

Gracias estoy empanado. YA os contaré como de Putas las paso con el CB 4578
blaKCat escribió:

cproman22 escribió:hola blakcat , lo primero gracias por tu trabajo.

Os cuento

Desencriptando CB_A
Patching SMC

lo tuyo tiene pinta de fallar el lector de nands o el nandpro. Pasame por privado la primera nand que leiste.
Redoli escribió:Me autocito, a ver si me puedes echar una mano, gracias!

haces todo bien , tu caso es raro. pasame por privado la nand

______________________________________________________________________________________________________________________

El autogg ya programa el glitch. De momento por usb para programadores compatibles con .xsvf ( nandflasher, nand-x, maximus...)

Seleccionas modelo de consola y das a Programar Glitch y en 3sg listo

Imagen

Pues a mi no me sale el boton de programar puede ser que solo sale si esta conectado el chip?
JEJE

Es una nueva revision 0.2.9c que no he subido
blaKCat escribió:JEJE

Es una nueva revision 0.2.9c que no he subido

Amm jjeje ok pues estaré al loro para descargármela tal y como la subas esa opción para programar los chips es la bomba de verdad tío eres lo máximo. [bye]
11750 respuestas