[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Hola, tengo una que me da fallo al leer la Nand con el autoGG me da error 258 y cuando finaliza las dos lecturas me dice que no son iguales. He probado limpiando las soladuras y resoldando y nada de nada. El Nand programer funciona correctamente por que hize una la semana pasada y lo hizo sin ningun error. A alguien le ha pasado lo mismo?????

Saludos!
Hola Blakcat , primero que nada gracias por responder mis mensajes , tu eres un campeón por crear tremendo programa tan fácil de usar y ayudarnos a usarlo , dicho esto , paso a contarte que tengo una xbox360 Slim , con el Matrix glitcher v2 colocado y funcionando perfecto pero con el siguiente inconveniente :
te explico porque quizás no me entendiste la ultima pregunta que hice comentando esto mismo o no me exprese bien , te había comentado que yo quería sacar la key de la mader o en todo caso modificar la key de la mader , básicamente esta era mi pregunta , cual de los dos métodos tu me recomiendas con tu programa ?
La historia es que tengo esta mader y se me perdió la DVDKEY de mi bandeja , entonces quiero sacar la key o DVDKEY de la mader pero en formato key.bin o dummy.bin así me permite hacer el flasheo con el jungleflasher o de no poderse hacer de esta forma con tu programa .... de poder ingresarle cualquier otra key o DVDKEY a la mader con los datos de su respectiva bandeja o lectora de DVD ( como lo quieras llamar ) , Cual de los dos métodos has probado y te dio resultado ?.
A mi no me leyó ni original ni back-up , tratando de cambiar los datos de la mader , me explicas cual pudo haber sido mi fallo y como debo hacer para ingresar los nuevos datos ?
Desde ya muchisimas gracias por contestar , saludos.
BorjaSP escribió:Hola, tengo una que me da fallo al leer la Nand con el autoGG me da error 258 y cuando finaliza las dos lecturas me dice que no son iguales. He probado limpiando las soladuras y resoldando y nada de nada. El Nand programer funciona correctamente por que hize una la semana pasada y lo hizo sin ningun error. A alguien le ha pasado lo mismo?????

Saludos!

Nadie????????
BorjaSP escribió:
BorjaSP escribió:Hola, tengo una que me da fallo al leer la Nand con el autoGG me da error 258 y cuando finaliza las dos lecturas me dice que no son iguales. He probado limpiando las soladuras y resoldando y nada de nada. El Nand programer funciona correctamente por que hize una la semana pasada y lo hizo sin ningun error. A alguien le ha pasado lo mismo?????

Saludos!

Nadie????????

Sospecho que tu Programador murió... puedes probarlo en otra consola?
hola.. queria saber si alguien probo la opcion de cambio de norma y lector ... tengo una slim con lector hitachi ,quisiera crear una nand con lector liteon y poder cargarle el LT plus 3.0.... gracias amigoss
mtracuman escribió:hola.. queria saber si alguien probo la opcion de cambio de norma y lector ... tengo una slim con lector hitachi ,quisiera crear una nand con lector liteon y poder cargarle el LT plus 3.0.... gracias amigoss

No se si se puede lo que quieres, pero yo ya isse lo siguiente:

Al generar la nand hackeada, tenes que pinchar la opcion FCRT y generarla normalmente.

Lo que si es que vas a tener que mantener el chip instalado,

Toma qualquier lector que se pueda injectar la key manualmente (yo lo hice en lite-on 74850) pues en hitachi no se pude.. me ando de maravilha, ap25, xdg3, todo...

O entonces proba directamente con su proprio lector, que deve andar, porque el que me vino no lo tenia.

Probas y nos avisa.....

Talves se pueda hacer lo que deciste arriba, seguro si se pude alguien te lo dirá.
alexjrock escribió:
BorjaSP escribió:

Saludos!

Nadie????????

Sospecho que tu Programador murió... puedes probarlo en otra consola?

Hola Alex, creo que el nand programer esta bien ya que hize una xbox la semana pasada y funcionaba perfecto, de todas formas voy a probar con otra xbox de un amigo a ver si es que ha muerto, pero no creo...

Saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero es que aunke hicieras otra xbox la semana pasada puede morir igual y no funcionar, yo flashee cientos de consolas con lizard, hasta que hace unos dias vi que no me funcionaba, y ahi está, muerto que ni me lo reconoce el pc, las cosas se estropean sin mas
tengo una duda tengo una consola slim q tuvo una bandeja 0401 pero la bandeja se daño y quería saber si se puede con el autogg y una copia de la nand de otra slim con bandeja 0225 la cual tengo del dvdkey mas el cpukey podria escribirla en mi consola y me funcionaria normalmente?
tenebras_lucem2 escribió:pero es que aunke hicieras otra xbox la semana pasada puede morir igual y no funcionar, yo flashee cientos de consolas con lizard, hasta que hace unos dias vi que no me funcionaba, y ahi está, muerto que ni me lo reconoce el pc, las cosas se estropean sin mas

Hola Tenebras, pues te confirmo de que no esta muerto el Nand programer ya que acabo de hacer otra slim de un chaval y perfecto, una duda, no se supone que con el autoGG remapea los errores de la Nand???, es algo raro lo que me pasa con esta slim...

Saludos.
Hace un rato que estoy buscando y no veo pregunta clara todavia ... una consola actualizada con el ultimo dashboard (14719) se puede modificar por GLITCH con AutoGG? O todavia no se pueden hacer?

Saludotes.
Edy escribió:Hace un rato que estoy buscando y no veo pregunta clara todavia ... una consola actualizada con el ultimo dashboard (14719) se puede modificar por GLITCH con AutoGG? O todavia no se pueden hacer?

Saludotes.

Si no lo has hecho previamente aún no se puede hacer
rafaliyo86 escribió:
Edy escribió:Hace un rato que estoy buscando y no veo pregunta clara todavia ... una consola actualizada con el ultimo dashboard (14719) se puede modificar por GLITCH con AutoGG? O todavia no se pueden hacer?

Saludotes.

Vaya por dios .... imagino que pronto se podrán hacer ... pero por ahora nada, lo que me imaginaba.
Edy escribió:
rafaliyo86 escribió:

Saludotes.

Vaya por dios .... imagino que pronto se podrán hacer ... pero por ahora nada, lo que me imaginaba.

Parece que ha sido derrotado el 14719 ahora ya se puede obtener la CPU key sin modificar los timins de los chips XD por el momento parece servir únicamente para slims

hilo_rgh-14719-completa-y-totalmente-funcional-para-xbox-slim-sin-cpukey_1743949

De ser cierto, nada más hace falta actualizar el AutoGG con este cambio (y el nuevo Dash Launch v2.32) y tendríamos la CPU key de nuestras consolas slims actualizadas.

PD: BlakCat ojalá puedas confirmar esta noticia

Saludos
Hola, dejo mi experiencia con la version 0.2.9g . Ayer cargué el Dash 14699 para modificar los sensores de temperatura en mi Slim Trinitry. Utilicé la versión 0.2.9g. No marque la opción DashLaunch pero me sustituyo el Launch.ini que tenia personalizado. Tenia como skin del FSD la versión kinect en español, tras actualizar volvió a la que tenia por defecto. El listado de juegos desaparecio, comprobé que la rutas y los juegos en el disco duro interno, estaban igual que antes de actualizar. Apague y encendí la consola de nuevo con el mismo resultado. Hice un escaneo manualmente, la apague de nuevo y esta vez si apareció el listado de juegos.

A parte de esas incidencias todo funciono perfectamente, sobre todo lo que mas me interesaba, la regulación de la temperatura a 60ºC.

blaKCat mi enhorabuena por el estupendo trabajo que estás realizando.
tengo 1 duda que no me queda muy clara :-?
la opcion FCRT para que se usa en las slim???????
fregasuelos escribió:tengo 1 duda que no me queda muy clara :-?
la opcion FCRT para que se usa en las slim???????

Para cambiar el lector de la consola, solo funciona en consolas modificadas.

Saludos
osea si marcas esa opcion le puedes poner cualquier lector a la consola siempre con su key?
osea un benq un liteon de la fat :O :O
fregasuelos escribió:osea si marcas esa opcion le puedes poner cualquier lector a la consola siempre con su key?

FCRT + el spoof correspondiente, todo esto está en la pestaña "datos/tempº"

Saludos
El tema de generar nandxell en slim actualizadas lo tenia en desarrollo solo a falta de los ultimos tests.

Ultimamente no ha caido en mis manos ninguna slim y por eso no esta publicado. Pero el build de consoleopen me lo confirma.

En resumen lo que ocurre en los nuevos cb_b es que ahora existe un check de fuses el cual no se producia.
La forma de solucionarlo como sabeis es usar cb_a y cb_b donados de las version anterior sin fuse checks (9188). De hecho es lo que estamos haciendo en las versiones actuales de softs como autogg.

La necesidad de la cpukey es porque el cb_a se encripta con la key 1BL conocida y comun, pero el cb_b se encripta con la propia cpu_key de la consola. Al no tenerla no podemos usar cb_b donado.

Pero como ya dijo Gligli hay otra forma de encriptar un fichero sin tener la Key. Es el metodo Keystream. Este consiste en que si sabemos el contenido cifrado y descifrado de un fichero tenemos el filtro a aplicar para encriptar.

Como en consolas que previamente teniamos la cpukey podemos desencriptar los nuevos cb tenemos los datos encriptados y desencriptados y por la tanto la Ketystream.

De hecho este es el metodo que se ha usado siempre para parchear los cb_b.
Pues bien esto es lo que hace el build publicado de consoleopen.

En lugar de parchear offsets concretos del cb_b nuevo lo parchea por completo para convertirlo en un cb_b antiguo.

Añadiendole finalmente un parche con los Fuses:
0x03b0: 0x03030005 (Fuses)

No es nada nuevo, solo la aplicacion que haga esto descrito.
fregasuelos escribió:osea si marcas esa opcion le puedes poner cualquier lector a la consola siempre con su key?

Teniendo la nand y cpukey de tu consola, se puede modificar el kv_vault, y hay modificar el osig y cambiar al modelo de lector que tu quieras. Solo te queda volver a escribir esa nand y no sería detectado porque esa modificación en la nand creo que no se detecta aunque no estoy muy seguro porque no lo puedo confirmar yo tengo fat.

Un saludo.
blaKCat escribió:El tema de generar nandxell en slim actualizadas lo tenia en desarrollo solo a falta de los ultimos tests.

Ultimamente no ha caido en mis manos ninguna slim y por eso no esta publicado. Pero el build de consoleopen me lo confirma.

En resumen lo que ocurre en los nuevos cb_b es que ahora existe un check de fuses el cual no se producia.
La forma de solucionarlo como sabeis es usar cb_a y cb_b donados de las version anterior sin fuse checks (9188). De hecho es lo que estamos haciendo en las versiones actuales de softs como autogg.

La necesidad de la cpukey es porque el cb_a se encripta con la key 1BL conocida y comun, pero el cb_b se encripta con la propia cpu_key de la consola. Al no tenerla no podemos usar cb_b donado.

Pero como ya dijo Gligli hay otra forma de encriptar un fichero sin tener la Key. Es el metodo Keystream. Este consiste en que si sabemos el contenido cifrado y descifrado de un fichero tenemos el filtro a aplicar para encriptar.

Como en consolas que previamente teniamos la cpukey podemos desencriptar los nuevos cb tenemos los datos encriptados y desencriptados y por la tanto la Ketystream.

En lugar de parchear offsets concretos del cb_b nuevo lo parchea por completo para convertirlo en un cb_b antiguo.

Muy bien, si necesitas testers, estoy con una consola slim en este momento.

Saludos
alexjrock escribió:
blaKCat escribió:El tema de generar nandxell en slim actualizadas lo tenia en desarrollo solo a falta de los ultimos tests.

Muy bien, si necesitas testers, estoy con una consola slim en este momento.

Saludos

+1 yo tengo slim nuevas, contal de testear actualizo una para ayudar en lo que sea.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta:

los que decis que teneis consolas nuevas y tal... de donde las sacais? porque no son baratas que digamos, teneis que estar forrados madre mia, y lo decis con una soltura como si tuvierais un paquete de chicles para repartir jaaj si os sobra alguna me la mandais a mi jaajjaj
tenebras_lucem2 escribió:una pregunta:

los que decis que teneis consolas nuevas y tal... de donde las sacais? porque no son baratas que digamos, teneis que estar forrados madre mia, y lo decis con una soltura como si tuvierais un paquete de chicles para repartir jaaj si os sobra alguna me la mandais a mi jaajjaj

me dedico a esto amigo y la verdad si sabes trabajar bien y cobrar bien por un trabajo bien hecho (no marranadas) la gente te busca y obio tienes ganancias buenas, ademas las tengo para vender no para mi je je [fumando]
Ya esta lista la 0.2.10:

- Añadida generacion de nandxell en slim actualizadas >14717

Subiendo
blaKCat escribió:Ya esta lista la 0.2.10:

Subiendo

Gracias, como siempre actualizando la aplicación a la última ;)
Salu2

Subiendo

Gracias, esta nueva versión incluye el dashlaunch v2.32 ?

Subiendo

Blakcat has añadido el DashLaunch 2.32? muchas gracias esperando para descargar jejeje.
0.2.10

- Añadida generacion de NandXell en consolas Slim actualizadas (147XX) Sin tener Cpukey previamente.
- Añadido DashLaunch 2.332

Gracias a Marchisio y Vola por el metodo de encriptacion de los nuevos CB.

http://www.mediafire.com/?8bsoh2yrff8bijx

Espero opiniones. Gracias
Gracias por tus aportes. :)
Gromber escribió:Gracias por tus aportes. :)

Lo mismo!!! Gracias BlaKCat!!!! :D
blaKCat escribió:.2.10

- Añadida generacion de NandXell en consolas Slim actualizadas (147XX) Sin tener Cpukey previamente.

te sirvio la nand que te mande?

Gracias BlackCat probando....
davidx escribió:

- Añadido DashLaunch 2.32

Si, tenia varias para probar junto a la tuya.
He estado enredado y olvide enviarte la nandxell ,ya la puedes generar tu mismo.
Gracias por tu ayuda y a alexjrock por los tests.

Muchas gracias blakcat, mañana lo pruevo en una de mis slim.
Muchas gracias por tus aportes blaKCat. Saludos
blaKCat escribió:
davidx escribió:

- Añadido DashLaunch 2.32

Si, tenia varias para probar junto a la tuya.
He estado enredado y olvide enviarte la nandxell ,ya la puedes generar tu mismo.
Gracias por tu ayuda y a alexjrock por los tests.

GRACIAS a ti, a probar!!!!!!!

OMFG Black no dejas de aportar a esta comunidad, gracias por tu esfuerzo!!!
Cuando quieras te pago unas cervezas [beer].
Gracias balKCat, tu siempre al pie del cañón
;) gracias blaKCat por el curro que te pegas,se agradece [oki] [plas]

[bye] saludos
mas de lo mismo para el gran maestro BlaKCat, gracias x darnos trabajo y facilitarnos el mismo jejjeeee........

saludos campeon,,,
Blakcat,esta arreglado el tema de que te generaba el launch.ini si o si aunque no quisieras?

saludos y gracias por el trabajo.
Algunas observaciones:

- Cuando abro por primera vez la aplicación y quiero sacar el nandxell, se "traba" la barra de estado, pero termina el trabajo correctamente, es un bug pequeño, pero no ocurría con el anterior.
- Cuando detecta la nand sería conveniente que coloque el dash correspondiente en el "combo box", me ocurrió que estaba poniendo la imagen con 14699 cuando la consola traía por defecto 14719 [looco] obviamente la consola no arrancaba.

Bueno eso es todo, excelente tu trabajo, gracias y ya sabes si necesitas algún tester, estamos para ayudar en lo que se pueda.

Saludos
Como siempre blaKCat, gracias por tu trabajo [oki]

Lastima no tener aún ninguna Slim para probar.

Un saludo compañero
genial...
gracias,descargando...
salu2
Listo, probado y confirmando que funciona al 100% con slim virgen con el ultimo dash.
Hola!
A mi me lee la nand perfectamente, creo la nand xell para poder obtener la cpukey pero no me la escribe, utilizo nandflasher alguna idea de k puede ser.
Es una slim con el ultimo dashboard.
Gracias
Fantástico e ideal no hay palabras para definirlo, no se parece a nada que hay por ahi.
Si todas las cosas en la vida se pudieran compilar como ha hecho blakcat con este programa, no existieran tantos amargados en el mundo.
Gracias.
Grandisimo BlaKCat siempre facilitandonos la tarea de hacerle el RGH a nuestras consolas, toca esperar que sea compatible con las Falcon CB 5772 XD
11750 respuestas