› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Pero qué estás haciendo el JTAG o el RGH? Yo para mi que te estás liando...
Anubis1596 escribió:Pero qué estás haciendo el JTAG o el RGH? Yo para mi que te estás liando...
Creo que esto se llama JTAG.Se que soy novato pero creo que todo el mundo cundo empieza es novato....(Por los que se estan riendo, por preguntar y aprender.)
La question es que he echo esto a la consola: w/images/f/fe/Jtagplacas.jpg
Sacando la nand y las 4 perfectas e identicas. Luego le puse el Xell con mi nand como pone el tutorial y al encender la consola con el eject el monitor sale negro como si no tubiera video , no hay luces rojas la verde fija y ventiladores 100%, no lo he provado con el cable por componentes puede ser este el error?
Gracias por ayudar a un novato.
aldo01 escribió:Ahora si a esperar la actualización del Autogg ya que para mi es el mejor programa para hacer RGH
SnaKe 79 escribió:aldo01 escribió:Ahora si a esperar la actualización del Autogg ya que para mi es el mejor programa para hacer RGH
Lo mismo digo....a esperar esa actu de este magnifico programa.
gracias Blakcat
salu2
sumeragy escribió:SnaKe 79 escribió:aldo01 escribió:Ahora si a esperar la actualización del Autogg ya que para mi es el mejor programa para hacer RGH
Lo mismo digo....a esperar esa actu de este magnifico programa.
gracias Blakcat
salu2
acabo de bajar el autogg 3.0 y me sale actualizar, sera que Blakcat ya esta modificando su creacion???
Tmv_Josue escribió:Tranquilos que a lo mejor no ha tenido tiempo de integrarlo, pero ya verán que no tardará mucho en hacerlo.
Paciencia.
sumeragy escribió:...ya que no puedo generar el xell con el pyton me pide un archivo build.py y no lo tengo, la verdad Bakcat es un crack espero saque su nueva version para poder romper una fat actualizada.
[b]sera cierto? es lo mismo que quiero hacer tengo un matrix v2 y un x360glitch y quiero ver si arranca con estos chip y comprobar su estabilidad.
blaKCat escribió:Buenas, parece que llevo un tiempo algo ausente. En realidad he estado investigando por mi cuenta aprendiendo lo que se puede.
...
Por ultimo comentar que por temas personales no voy a tener mucho tiempo a partir de ahora para estos vicios. Tratare de dejar actualizado el autogg para este RGH2 y despedirme por un largo tiempo.
Saludos
gex_17 escribió:hola gente tengo un problema, he leido la nand de la consola y lo cree 3 veces y no tengo ningun error, pero a la hora de crear el nandxell me aparece esto y no continua
Generando Nand Xell . Espere ...
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado
1C000000
Patching SMC
SMC-CRC32: 0xF9C96639 == Trinity, version 3.1 -- 1 patch(es)
New Cb Detected
patching new_cb to old_cb
Tmv_Josue escribió:No tiene el build.py o cbs necesarios, has lo mismo que dudlaka hizo, actualizarlo:dudlaka escribió:...se me queda pillado cuando genero el NandXell en parching new_cb to old_cb...
SOLUCIÓN: Actualizar el Autogg en el apartado de Udapte.
Tmv_Josue escribió:Es una lástima que te apartes de la scene black, pero hombre gracias por todo tu trabajo y lo que has aportado a esta comunidad y al mundo en consecuencia, saludos y espero te vaya bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------gex_17 escribió:hola gente tengo un problema, he leido la nand de la consola y lo cree 3 veces y no tengo ningun error, pero a la hora de crear el nandxell me aparece esto y no continua
Generando Nand Xell . Espere ...
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado
1C000000
Patching SMC
SMC-CRC32: 0xF9C96639 == Trinity, version 3.1 -- 1 patch(es)
New Cb Detected
patching new_cb to old_cb
Respuesta:Tmv_Josue escribió:No tiene el build.py o cbs necesarios, has lo mismo que dudlaka hizo, actualizarlo:dudlaka escribió:...se me queda pillado cuando genero el NandXell en parching new_cb to old_cb...
SOLUCIÓN: Actualizar el Autogg en el apartado de Udapte.
blaKCat escribió:Por ultimo comentar que por temas personales no voy a tener mucho tiempo a partir de ahora para estos vicios. Tratare de dejar actualizado el autogg para este RGH2 y despedirme por un largo tiempo.
blaKCat escribió:He portado la generacion de NandXell Rgh2 al autogg.
De momento tengo al user Robitillo probando y hemos conseguido que le arranque el Nandxell con tiempos de carga excelentes. (5-30sg)
Ahora el problema lo tenemos al generar la xebuild.bin con los ficheros de la release del TX. Parece generarse todo correcto pero no conseguimos que cargue. El caso es que una vez flasheada la xebuild el xell sigue arrancando con lo cual los CB estan correctos. Esto me hace suponer que falla algo en la portabilidad de los parches del resto de bootloaders/Dash.
Sigo en ello, pero falta algo en los files del TX. Ademas no veo reportes positivos de la carga del Dash.
Mas testers voluntarios MP.
rafaliyo86 escribió:P.D: tengo una falcon con cb 5772 si necesitas testear el autogg avisame
Tmv_Josue escribió:rafaliyo86 escribió:P.D: tengo una falcon con cb 5772 si necesitas testear el autogg avisame
Ha dicho que le avisen por MP, si tienen un cb incompatible y saben lo que hacen .
blaKCat escribió:AutoGG 0.3 RGH2 Beta.
http://www.multiupload.nl/6T72CSF362
- Detecta las Dual Fat y aplica el RGH2 para generar las Imagenes.
- Añadidos xvsf RGH2. Si Detecta una nand cargada Dual Cb Fat y programamos Glitch usara los nuevos xvsf. De momento solo usa los recomendados pero añadire una opcion de el xvsf a grabar.
De momento esta testeado cargando NandXell con tiempos estables entre 5-25sg . (Parece que no todos los modelos de Glitch Chips responden igual).
En cuanto al Dash el programa genera las correctamente.
Espero vuestros tests.
Sobrescribir ficheros no sin antes hacer un backup de la carpeta Autogg.
blaKCat escribió:AutoGG 0.3 RGH2 Beta.
http://www.multiupload.nl/6T72CSF362
- Detecta las Dual Fat y aplica el RGH2 para generar las Imagenes.
- Añadidos xvsf RGH2. Si Detecta una nand cargada Dual Cb Fat y programamos Glitch usara los nuevos xvsf. De momento solo usa los recomendados pero añadire una opcion de el xvsf a grabar.
De momento esta testeado cargando NandXell con tiempos estables entre 5-25sg . (Parece que no todos los modelos de Glitch Chips responden igual).
En cuanto al Dash el programa genera las correctamente.
Espero vuestros tests.
Sobrescribir ficheros no sin antes hacer un backup de la carpeta Autogg.
sumeragy escribió:FUUUUUU!!!!! ando en el trabajo por lo que voy a tener que esperar hasta que salga para hacer pruebas con un matrix v2 y un x360glitch.
Alex_Corvis666 escribió:Es lo que pasa por sacar las cosas rápido, sin testear y demás.....
Vale que el team Squirt se quería llevar el gato al agua...pero qué facil es proclamarse (por parte del Team Xecuter) y decir que les habían robado su trabajo, pero no, han tenido que liberar algo que está a medias y que nos deja a la comunidad igual que antes.
En fin....que toca seguir esperando para ver algo verdaderamente "efectivo" de este RGH2.0
Salu2!!!
nexxzus escribió:Alex_Corvis666 escribió:Es lo que pasa por sacar las cosas rápido, sin testear y demás.....
Vale que el team Squirt se quería llevar el gato al agua...pero qué facil es proclamarse (por parte del Team Xecuter) y decir que les habían robado su trabajo, pero no, han tenido que liberar algo que está a medias y que nos deja a la comunidad igual que antes.
En fin....que toca seguir esperando para ver algo verdaderamente "efectivo" de este RGH2.0
Salu2!!!
hasta que no saquen el coolruner v2 ten por seguro que los del team xecuter no haran nada por mejorar el RGH2
breily escribió:Falcon v3 + cool runner rev a + jed C + xebuild creado en autogg = todo ok , 100% funcional.
breily escribió:Punto alternativo para el b, sacandolo cerca de la cpu , rascando un poco la pista y soldandolo ahi.( eso lo hice ya que atras estaba fatal el punto de anteriores glitch).
Punto hanna 8 cm de cable.
Punto d resistencia de 10ohm + cable de 33 cm+ empalme de 7 cm, por arriba del conducto de aire u enrollando en circulo.( mis caprichos).
Cool runner rev a + jed C + cap 15 desoldado+ switch en phat.
Cableado de 28awg( el que viene dentro de los cables de impresora lpt,. es el que siempre uso y mejor resultado me da)
Arranques entre 30seg y 1 min. Placa falcon v3 ,5773