› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mbtecnic escribió:Ya me ha funcionado....
Mil gracias a blackat en primer lugar y luego al resto de la comunidad por colaborar y seguir cresiendo.
Los arranques del dash oscilan entre 15 segundos , 1 minuto y 1 1/2 minuto .
adrilopez escribió:Que tipo de cable es ese que has utilizado?
RicardoGA escribió:oticrad escribió:El ultimo AUTOgg funciona para poder generar xell ? para una jasper 14719?
o hay que hacerlo con otro software por que no me glitchea el chip de coolrunner se queda en rojo y lo programe con nandpro30a con el TX_RGH2_A.xsvf y TX_RGH2_D.xsvf
y no hay caso el chip se queda en rojo todo el rato la deje 5 min prendida con el ject y no hace nada
saludos
Podrias poner fotos de tus soldaduras para poder tener una mejor idea y asi poder ayudarte a solucionar el problema de que el chip no glitchea
blaKCat escribió:Rc10: **** TESTING ****
- Añadida programacion del Glitch Chip a traves de LPT.
- Añadida Ventana de comandos para el Nandpro .
- Añadida Comparacion manual de hast 3 Nands.
- Añadida la opcion de subir archivos al Hdd interno de la consola por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion de Freestyle, XexMenu, Hombrew ... por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion,ejecucuon de las principales PC-APPS.
menglenn escribió:blaKCat escribió:Rc10: **** TESTING ****
- Añadida programacion del Glitch Chip a traves de LPT.
- Añadida Ventana de comandos para el Nandpro .
- Añadida Comparacion manual de hast 3 Nands.
- Añadida la opcion de subir archivos al Hdd interno de la consola por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion de Freestyle, XexMenu, Hombrew ... por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion,ejecucuon de las principales PC-APPS.
Perfecto lo mejor
Cambiando el tema tengo una jasper 14719 CB 6753, Chip matrix programado con 360gcprog modo A cable de 55 cm mas o menos con resistencia de 10 ohm plomo arriba slim debajo phat, tarda en arrancar dash mas de un minuto quiero mejorar el arranque por favor una ayudita.
http://desmond.imageshack.us/Himg706/sc ... es=landing
jamr850 escribió:
una duda como pusiste los puentes del matrix no lo alcanzo a ver y otra cosa el chip se programa sin o con el puente este
SergioValterna escribió:Buenas
Una pregunta.
Alguien con una Zephir con cb 4575 que lo haya conseguido, ya que pasado el 6 glicheo el chip para de glichear y en los foros del tx no hay nadie que lo haiga conseguido. Glichea 6 veces y para es muy raro.
Saludos
MoiPal escribió:tienes puesta la posicion PHAT y NORMAL no en PROG del Coolrunner.
manuelin94 escribió:blaKCat, por fin voy a preguntar una duda... Lo digo porque el programa es tan simple, efectivo y ordenado que es raro tener dudas
Para inyectar el KeyVault de una nand a otra, ¿Tienen que ser los modelos iguales? (osea por, ejemplo, si es Falcon tiene que venir de otra Falcon, si es Jasper xMB de otra Jasper xMB, ...)
Salu2 y gracias crack
PD: Para inyectar pones un tutorial: extraer todos datos de la nand donada, y después inyectarlos en la otra... ¿Tienes que inyectar TODOS los datos? ¿No se puede inyectar solo, por ejemplo, el KeyVault?
Si si que se pudiese, ¿Como se haría? ¿simplemente al extraer todos los datos de la nand donada, cuando acabe de extraer borras todos los datos dejando solo el KeyVault y después das a inyectar? (O al solo encontrar 1 dato no lo inyecta )
oticrad escribió:http://youtu.be/OrF2pMP4wDc
ahi para que vean ...
olle blackcat no hay posibilidad de hacer compatible Nand X con autogg ? o el jrflasher ???
saludos
ahi para que vean ...
olle blackcat no hay posibilidad de hacer compatible Nand X con autogg ? o el jrflasher ???
saludos
[Barcha] escribió:Hola, tengo un problema intento actualizar al dash 14719 hago todo los pasos paso los archivos a un USB y miro y tengo los 2 archivos necesarios el nandflash.bin y el xenon.elf pero arranco el xell y no me reconoce el Pendrive no parpadea ni nada, tengo un mando usb y si que encienden las luces, meto el Pendrive en el Pc y si que sale sin problemas, que puede ser? se queda el xell en el mensajito de looking for xenon.elf..
sergiolc escribió:me uno a la pruganta ya q tengo dos con el mismo cb y no ahi manera pasa exactamente lo mismo y si cortas mas el cable glichea pero no arranca xell. ya he probado con otras resitencias y condensadores de todo tipo, cable pantallado y nada de nada. Me da q el problema es a la hora de generar el xell o los archivos del programado del chips estan mal y por eso no muestra xell. He usado varios programas como AutoGG, J-Runner y de forma manual y nada de nada.
Dejemos a los expertos q hagan se trabajo.SergioValterna escribió:Buenas
Una pregunta.
Alguien con una Zephir con cb 4575 que lo haya conseguido, ya que pasado el 6 glicheo el chip para de glichear y en los foros del tx no hay nadie que lo haiga conseguido. Glichea 6 veces y para es muy raro.
Saludos
SergioValterna escribió:sergiolc escribió:me uno a la pruganta ya q tengo dos con el mismo cb y no ahi manera pasa exactamente lo mismo y si cortas mas el cable glichea pero no arranca xell. ya he probado con otras resitencias y condensadores de todo tipo, cable pantallado y nada de nada. Me da q el problema es a la hora de generar el xell o los archivos del programado del chips estan mal y por eso no muestra xell. He usado varios programas como AutoGG, J-Runner y de forma manual y nada de nada.
Dejemos a los expertos q hagan se trabajo.SergioValterna escribió:Buenas
Una pregunta.
Saludos
Efectivamente lo mismo he probado yo. Cable Apantallado, etc. Generando el xell yo. Etc Y nada.
6 glicheos y para. De todas formas en foro del TX nadie lo ha conseguido con un Zephir cb 4575. Les pasa lo mismo de los 6 glicheos.
Saludos
ahi para que vean ...
saludos
Mundodisco8 escribió:Hola buenas,
Gracias por el trabajo del AutoGG, es una bendición. Llevo un tiempo metiéndole mano a una Jasper. Tiene CB6750. Como soy medio tonto, no actualizamos la consola antes de meterle mano, y se quedó el Dash en un vetusto 13146. Despues de alguna probatina fallida, no conseguimos que volviese al dash original, así que ya no hubo ocasión de actualizarla. Lo que si que he conseguido es arrancar el Xell una vez, y tengo los datos guardados.
Tengo problemas para arrancar el RGH. El chip tiene conectado un LED, pero no parpadea, y no se si es problema de HW (le hemos dado bastante caña al soldar) o SW. Entiendo que el AutoGG, al crear la imagen RGH, lo hace a partir de el dash que se le indique, 14699 o 14719, ¿no? o hay que tener el dash en una de esas versiones para poder hacerlo?
Siendo como entiendo, que crea una imagen nueva, partiendo del kernel 14699 mas tus datos propios, habría que cambiar el LDV (que si no me equivoco, es una especie de contador de actualizaciones) o el AutoGG lo tiene en cuenta?
Si es el segundo supuesto, que tengo que actualizar a otras versiones, supongo que tendré que seguir el tutorial de nands donadas, no es así? para buscar una nand stock con la versión que me interese, e inyectarle los datos de mi consola. Si es así, cuál sería la versión de dash más conveniente para hacer el proceso?
Perdón por el ladrillo, es que creo que me voy a tirar por la ventana y me jodería suicidarme y que fuese un problemilla de software tontuno. Si el problema es HW, ya no me importaría tanto.
dudlaka escribió:[Barcha] escribió:Hola, tengo un problema intento actualizar al dash 14719 hago todo los pasos paso los archivos a un USB y miro y tengo los 2 archivos necesarios el nandflash.bin y el xenon.elf pero arranco el xell y no me reconoce el Pendrive no parpadea ni nada, tengo un mando usb y si que encienden las luces, meto el Pendrive en el Pc y si que sale sin problemas, que puede ser? se queda el xell en el mensajito de looking for xenon.elf..
yo tengo un pendrive que solo me lo detectan los PCs, no me lo coge ni la xbox, ni la tele ni nada,
prueba con otro.
También tengo un problema, tengo soldado el matrix v1 a una falcon para el rgh 2.0, pero cuando la enciendo para que me aparezca el xell la luz central no parpadea (no tengo el lector puesto) que puede ser? ni me arranca el xell, claro
PD: en ver de reiniciar cada 5 seg, lo hace cada 7 mas o menos, es normal?
nexxzus escribió:oticrad escribió:http://youtu.be/OrF2pMP4wDc
ahi para que vean ...
saludos
Que medida de largo tiene el cable apantallado de 50ohm?
Asaliah escribió:Ayuda por favor
en xell no me aparece por ningún lado la ip, ni la CPUKEY ni la DVDKEY
tengo la consola conectada por ethernal al router y este al pc
me sale esto
requesting dhco : sucessess
starting http server :sucessess
y con el windows media center se ve que la consola esta conectada
dudlaka escribió:Respecto a mi comentario anterior que no sé donde está, que cuando no hay lector y la luz central no parpadea y se queda fija no pasa nada, porque la volví original y hacia lo mismo.
Ahora tengo una falcon con el CB 5773 y cuando genero xell con Autogg en la ventana derecha me aparece que está generando Xell para la CB 5772 y me aparece la version de CD diferente también, esto es normal?
saludos!
melo88 escribió:haber tengo una nand donada de slim, la cpukey de la consola ke no tengo la nand y quiero saber como puedo hacer la nand valida para mi consola,
es una trinity
creo que sera inyectar la cpu y listo no? pero con el programa este no me aclaro yo mucho...haber si me poneis dos o tres pasos simplones porfa!
Mundodisco8 escribió:Asaliah escribió:Ayuda por favor
en xell no me aparece por ningún lado la ip, ni la CPUKEY ni la DVDKEY
tengo la consola conectada por ethernal al router y este al pc
me sale esto
requesting dhco : sucessess
starting http server :sucessess
Entiendo que si el WMC te la encuentra, es que está todo OK. Lo que tienes que hacer es abrir una ventana en tu navegador e ir a la dirección ip que te ponga en el XELL. Tiene que salirte alguna en algún momento.
Asaliah escribió:Mundodisco8 escribió:Asaliah escribió:Ayuda por favor
en xell no me aparece por ningún lado la ip[...]
Entiendo que si el WMC te la encuentra, es que está todo OK. Lo que tienes que hacer es abrir una ventana en tu navegador e ir a la dirección ip que te ponga en el XELL. Tiene que salirte alguna en algún momento.
[....]pero la ip no sale por ningun lado en el xell[...]
purple wolf escribió:Perdonad chicos que me lance a preguntar sin buscar información pero acabo de ser baneado y es de improvisto
¿Al hacer el reset glith perdería la información que tengo actualmente en el disco duro? Juegos arcade, partidas y eso (hijos de puta los de microsoft )
¿Sigue habiendo movidas con los lectores como con los primeros flasheos que variaban la velocidad del lector y daban problemas juegos como GTA IV en según que lectores?
Muchas gracias gente.
Un saludo.
Mundodisco8 escribió:Asaliah escribió:Ayuda por favor
en xell no me aparece por ningún lado la ip[...]