[HO] AutoGG * RGH/JTAG

que alguien me aclare lo siguiente,tengo una slim con dual nand puedo actualizar la nand original al ultimo dash y luego con el autogg ponerle en la otra nand el ultimo dash hakeado
Sinceramente no estoy 100% seguro, pero debido a que tienes tu CPU KEY y NAND Original, deberias poder hacerlo segun los reportes de Team Xecuter... te sugiero que busques ayuda en foros anglos que son los mas activos en estos temas ya que foros cuyo idioma no es el Ingles, mucha informacion es obsoleta, incompleta o confusa (no del todo, pero en parte).

Suerte.
blackat, link de la ultima version caido [sonrisa]
follanson escribió:que alguien me aclare lo siguiente,tengo una slim con dual nand puedo actualizar la nand original al ultimo dash y luego con el autogg ponerle en la otra nand el ultimo dash hakeado


Si puedes hacerlo, de hecho yo lo hice. Actualizas la nand original y tienes dos opciones

1 Volver a lee la nand (la que recomiendo) y con esa nand y tu cpu key creas la imagen para la modificada

2 coger la nand que ya tenias leida, aumentar el LDV en 1, es decir, si tienes 12 pones 13, metes la cpu key y creas la imagen

Una vez hecho arrabcas la consola con la nand modificada en el xell (boton eject) y escribes la imagen

Saludos
follanson escribió:que alguien me aclare lo siguiente,tengo una slim con dual nand puedo actualizar la nand original al ultimo dash y luego con el autogg ponerle en la otra nand el ultimo dash hakeado


Si, puedes sin problema, yo tengo dos así.
chapumix escribió:Otra opinion por favor y si no para no insistir mas con ese chip GRACIAS.


Alentines escribió:
chapumix escribió:tengo una jasper de 256 cb_a y cb_b 6753 con cf 14719 y un matrix glitcher v2, al sacar la nand me dice que debo hacer RGH2, como debo conectar ese chip o realmente ese chip no sirve para RGH2, lo conecto como indica en manual del chip y no hace nada, ni el xell sale, ya revise soldaduras y todo bien..GRACIAS.

El matrix v2 no te sirve, tendría que ser el v1 ya que se puede reprogramar para rgh2.
Chapumix no puedes usar el matrix v2 ya que este por defecto viene programado para fodas las placas con los timings del RGH 1.0. Deberas usar un matrix v1, squirt o cualquiera de las revisiones del coolrunner
anonimo95 escribió:blackat, link de la ultima version caido [sonrisa]


Se puede actualizar por medio del Autogg

Saludos
buenisimos los cambios de la rc23, sigue asi blakcat, y ya sabes lso bugs los reporto por privado para mantener el hilo limpio.
Hola, amigos del foro tengo el siguiente problema.

Tengo una xbox con j-tag modelo zephyr con su dashboard 9199 añejo jaja.
La cosa que decidí actualizarla ya que tengo el la nand y zpu key original.

Descarge la ultima versión del autogg la 0.5 RC23, puse la nand manual, me toma cpu y modelo de xbox por defecto que es zephyr. En la opcion tipo puse j-tag, en dash puse 15574, en xell puse xell, después crear imagen y por ultimo raw flash para actualizar por pendrive.

Después prendi la xbox con el boton eject Y el pendrive puesto, partio en modo xell, se actualizo hasta que dice apagar la xbox hasta ahí todo ok.

Prendi la xbox con el boton del control cargo el nuevo dash de kinet, me tomoi todo los juegos, carge el fsd 2.0 y probe dos juegos que hantes no me cargaban el asuras y the simpsons arcade y funcionaron ok, si que apage la xbox.

Enciendo la xbox alrededor de unas 5 horas después y mi sorpresa fue que no me queria mostrar nada en pantalla, apage volví a encender y nada, retire disco duro y tampoco. Decidí hacer el mismo proceso en modo xell y nada se queda en negro la pantalla y no me muestra nada de imagen con y sin disco duro.
La deje ensendida por 1 hora tanto en normal y con eject y nada.

Estoy plop, ya que en un principo me cargo el nuevo dashboard y me cargo juegos ejecutados del FSD 2.0 y todo ok y ahora no.

No se si tendra que ver que en la casilla SMC del programa autogg la deje en blanco ya que en el tuto no dice nada de esa opcion?.

Espero que me puedan ayudar y volver a la vid a mi xbox con j-tag que ya son una reliquia.
Saludos.
chonrey escribió:Hola, amigos del foro tengo el siguiente problema.

Tengo una xbox con j-tag modelo zephyr con su dashboard 9199 añejo jaja.
La cosa que decidí actualizarla ya que tengo el la nand y zpu key original.

Descarge la ultima versión del autogg la 0.5 RC23, puse la nand manual, me toma cpu y modelo de xbox por defecto que es zephyr. En la opcion tipo puse j-tag, en dash puse 15574, en xell puse xell, después crear imagen y por ultimo raw flash para actualizar por pendrive.

Después prendi la xbox con el boton eject Y el pendrive puesto, partio en modo xell, se actualizo hasta que dice apagar la xbox hasta ahí todo ok.

Prendi la xbox con el boton del control cargo el nuevo dash de kinet, me tomoi todo los juegos, carge el fsd 2.0 y probe dos juegos que hantes no me cargaban el asuras y the simpsons arcade y funcionaron ok, si que apage la xbox.

Enciendo la xbox alrededor de unas 5 horas después y mi sorpresa fue que no me queria mostrar nada en pantalla, apage volví a encender y nada, retire disco duro y tampoco. Decidí hacer el mismo proceso en modo xell y nada se queda en negro la pantalla y no me muestra nada de imagen con y sin disco duro.
La deje ensendida por 1 hora tanto en normal y con eject y nada.

Estoy plop, ya que en un principo me cargo el nuevo dashboard y me cargo juegos ejecutados del FSD 2.0 y todo ok y ahora no.

No se si tendra que ver que en la casilla SMC del programa autogg la deje en blanco ya que en el tuto no dice nada de esa opcion?.

Espero que me puedan ayudar y volver a la vid a mi xbox con j-tag que ya son una reliquia.
Saludos.

Prueba desconectando la consola de la corriente eléctrica por unos minutos, tengo jtag igual, no se si sea eso la solución a tu problema pero a mi me ha hecho eso un par de veces y me a funcionado. Salduos
Compis entonces para aclararme mi xbox360 (es de mi sobrino) con placa jasper elite 120gb y dash 14719 que tutorial deberia seguir para hacer el RGH 2.0 y que chip me aconsejais???? saludos y gracias
estropis escribió:
chonrey escribió:Hola, amigos del foro tengo el siguiente problema.

Tengo una xbox con j-tag modelo zephyr con su dashboard 9199 añejo jaja.
La cosa que decidí actualizarla ya que tengo el la nand y zpu key original.

Descarge la ultima versión del autogg la 0.5 RC23, puse la nand manual, me toma cpu y modelo de xbox por defecto que es zephyr. En la opcion tipo puse j-tag, en dash puse 15574, en xell puse xell, después crear imagen y por ultimo raw flash para actualizar por pendrive.

Después prendi la xbox con el boton eject Y el pendrive puesto, partio en modo xell, se actualizo hasta que dice apagar la xbox hasta ahí todo ok.

Prendi la xbox con el boton del control cargo el nuevo dash de kinet, me tomoi todo los juegos, carge el fsd 2.0 y probe dos juegos que hantes no me cargaban el asuras y the simpsons arcade y funcionaron ok, si que apage la xbox.

Enciendo la xbox alrededor de unas 5 horas después y mi sorpresa fue que no me queria mostrar nada en pantalla, apage volví a encender y nada, retire disco duro y tampoco. Decidí hacer el mismo proceso en modo xell y nada se queda en negro la pantalla y no me muestra nada de imagen con y sin disco duro.
La deje ensendida por 1 hora tanto en normal y con eject y nada.

Estoy plop, ya que en un principo me cargo el nuevo dashboard y me cargo juegos ejecutados del FSD 2.0 y todo ok y ahora no.

No se si tendra que ver que en la casilla SMC del programa autogg la deje en blanco ya que en el tuto no dice nada de esa opcion?.

Espero que me puedan ayudar y volver a la vid a mi xbox con j-tag que ya son una reliquia.
Saludos.

Prueba desconectando la consola de la corriente eléctrica por unos minutos, tengo jtag igual, no se si sea eso la solución a tu problema pero a mi me ha hecho eso un par de veces y me a funcionado. Salduos


Hola, hice eso como 20 veces desconectando de la corriente por minutos y nada.
Sacando el disco duro y tampoco.
Saludos.
mjfm escribió:Compis entonces para aclararme mi xbox360 (es de mi sobrino) con placa jasper elite 120gb y dash 14719 que tutorial deberia seguir para hacer el RGH 2.0 y que chip me aconsejais???? saludos y gracias


a esa maquina hay que realizarle RGH2,puedes utilizar el cool runner rev C,matrix v1 o 360squirt

[bye] saludos
Alguien puede ayudarme con esta duda:

- ¿El nuevo dashlaunch de la rev 0.5 RC23, tiene "algo extra" para evitar el software NXE2GOD?

He actualizado mi consola y me sorprende que ejecute juegos sin necesidad de parchar con NXE2GOD, es decir solamente grabo el juego y se ejecuta... sin necesidad de disco original ni NXE2GOD, alguien que me ayude con una explicación?

Saludos
En efecto, c0z agrego la habilidad de ejecutar los nxe como god desde la version 3.01 beta pero si intentas correrlo en otro xbox falla pues no ignora los atributos de console id por ejemplo. Pero si es una buena implementacion que mejorara con el tiempo.
nknave escribió:En efecto, c0z agrego la habilidad de ejecutar los nxe como god desde la version 3.01 beta pero si intentas correrlo en otro xbox falla pues no ignora los atributos de console id por ejemplo. Pero si es una buena implementacion que mejorara con el tiempo.


Ok, gracias por la explicación, esperemos lo mejore mucho más, pero desde ya un puntazo!!!

Saludos
a se puede hacer RGH a las consolas virgenes con el ultimo das?????
sergiolc escribió:a se puede hacer RGH a las consolas virgenes con el ultimo das?????


Por ahora si no tienes CPU Key no
A llegado a mis manos una trinity capaz de hacer RGH1, le e montado el squirt, y me e animado y le e montado el trident que tenia parado, total era pa mi cuñao que se le a comprado de segunda mano y la consola esta perfecta. Me yla voy a quedar pami, le pasare mi jasper.

El caso es que e visto que con el Autogg se puede poner que no detecte la emopria interna, lo e probado y perfecto no la detecta. Mi idea es dejar la memoria interna y el HDD internos desactivados en la nand con RGH, y asi tener hay el perfil para live y todo eso. Y dejar todo lo demas en un disco USB. Hasi con desconectar el disco USB tendria la consola en modo live.

Estoy en lo correcto???
Hola...la verdad es que hace tiempo que no me meto en este hilo y estoy un poco perdido....espero que alguien me pueda ayudar. Mi duda es la siguiente, tengo xbox rgh (el primero...me lo hicieron por enero) con chip matrix con el dash 14699....puedo actualizar al último dash 15xxx con la última versión del autogg?? dispongo de cpu key y la nand....de todos modos el tutorial sería el siguiente ? con xell encendido 1)pulsar cpu key 2)pulsar ipnand 3)tipo de imagen glitch 4)poner el último dash y dashlaunch 5) pulsar crear imagen 6) pulsar rawflash . Es así? el kinect sigue dando problemas en algunos juegos al logearte o ya se solucionó dicho problema? muchas gracias!
Hola,
tengo la misma duda que pavnistelroy, antes cuando queria actualizar por usb solo necesitaba el cpukey y la nand original, ahora hay que releerla?
Exdo escribió:Hola,
tengo la misma duda que pavnistelroy, antes cuando queria actualizar por usb solo necesitaba el cpukey y la nand original, ahora hay que releerla?
pavnistelroy escribió:Hola...la verdad es que hace tiempo que no me meto en este hilo y estoy un poco perdido....espero que alguien me pueda ayudar. Mi duda es la siguiente, tengo xbox rgh (el primero...me lo hicieron por enero) con chip matrix con el dash 14699....puedo actualizar al último dash 15xxx con la última versión del autogg?? dispongo de cpu key y la nand....de todos modos el tutorial sería el siguiente ? con xell encendido 1)pulsar cpu key 2)pulsar ipnand 3)tipo de imagen glitch 4)poner el último dash y dashlaunch 5) pulsar crear imagen 6) pulsar rawflash . Es así? el kinect sigue dando problemas en algunos juegos al logearte o ya se solucionó dicho problema? muchas gracias!


Se realiza como dices, es el mismo metodo de siempre, solo hay que generar la nueva nand con la ultima dash y metersela a vuestra xbox. Si ya tienes la nand pues te ahorras el tener que extraerla, simplemente.
Exdo escribió:Hola,
tengo la misma duda que pavnistelroy, antes cuando queria actualizar por usb solo necesitaba el cpukey y la nand original, ahora hay que releerla?

Ahora se ace igual pero ami por ejemplo me gusta leer la nand generada para ver q todo esta correcto y ace unos dias nos dimos cuenta q las nands generadas las leia mal por un un fallo en un programa de terceras personas ajeno a autogg por eso se saco esta version rc23 que lo corrije y en el changelog pone "ahora lee las nands generadas" pero generarlas se ace como siempre.
Se puede extraer la nand por medio de wifi para actualizar a 15574
Buenass he actualizado al nuevo dash 15574 cuando saken el rgh3 se podria hacer con el x360glitchip? o me tengo que comprar obligatoriamente el coolrooner 3? es que me compre ese hace poco y como no me di cuenta de la nueva dash no tengo cpukey ni nada bueno gracias de antemano y espero una respuesta pronto
M4nU_90 escribió:Buenass he actualizado al nuevo dash 15574 cuando saken el rgh3 se podria hacer con el x360glitchip? o me tengo que comprar obligatoriamente el coolrooner 3? es que me compre ese hace poco y como no me di cuenta de la nueva dash no tengo cpukey ni nada bueno gracias de antemano y espero una respuesta pronto

Por ahora abra que esperar a que lo saquen y ver que chip seran los validos y cuales no... actualmente con rgh2 por ejemplo el matrix v2 no es compatible (utiliza archivos propios) y el matrix v1 si (puedes reflashearlo con nuevos archivos). Un Saludo
M4nU_90 escribió:Buenass he actualizado al nuevo dash 15574 cuando saken el rgh3 se podria hacer con el x360glitchip? o me tengo que comprar obligatoriamente el coolrooner 3? es que me compre ese hace poco y como no me di cuenta de la nueva dash no tengo cpukey ni nada bueno gracias de antemano y espero una respuesta pronto


De momento lo tienes dificil, ya que han cerrado el Exploit del RGH, desactivando el POST_OUT y anulando TODOS los chips

Hasta que no encuentren otra via la cual saber en que momento de arranque se encuentra la consola el RGH esta totalmente CERRADO, ha pasado como el JTAG a partir de una version ya no se puede hacer, en este caso todos los que tengan 15xxx o superior por el momento se quedan sin RGH, y no se sabe si el RGH3 o demas podran encontrar solucion
Hola, en el Team Squirt tenemos lista la nueva version de squirter 0.5 beta. Esta en fase test. Si sois usuarios del flasher de squirt y quereis probarla MP.
jolines espero que encuentren solucion tengo la nand antigua de la consola con la version 17419 pero no tengo la cpu key nose si de ahi se podra sacar la cpu key para poder hacerselo y si fuera asi alguien me pudiera ayudar a sacarla por ejemplo como lo de añadir los datos en una donada o algo asi es que cagada no poder sacarle la cpukey bueno mucha gracias y espero encontrar una solucion
M4nU_90 escribió:jolines espero que encuentren solucion tengo la nand antigua de la consola con la version 17419 pero no tengo la cpu key nose si de ahi se podra sacar la cpu key para poder hacerselo y si fuera asi alguien me pudiera ayudar a sacarla por ejemplo como lo de añadir los datos en una donada o algo asi es que cagada no poder sacarle la cpukey bueno mucha gracias y espero encontrar una solucion


De momento ni con la NAND antigua podrias hacer nada, ni con nands donadas ni nada, ya que para sacar la CPU_KEY se necesitan los CB_A i CB_B originales, asi que de momento no hay nada para 15xxx.

Seguramente ya estan estudiando como relanzar el exploit usando referencias anternativas en la consola que no sea usando el POST_OUT, el fallo todavia esta ahi y se puede hacer el Glitch el problema es que el puerto donde se tenia la referencia para mandar el Pulso, lo han desactivado, es cuestion de encontrar otro

Saludos!
La última actualización, 0.5 RC24 no me permite generar imágenes, aparece siempre un error que dice al final:

An unhandled exception 0xC0000005 has occured, exiting...

Saludos!
Que tal gente, una duda rápida, ya que he buscado en el hilo pero no encuentro una respuesta concreta a esto.
Cuando extraigo la nand con el AutoGG me dice "Hay badblocks en zona Xell. Para crear nandxell es necesario remapearlos. Desmapear?"
Adjunto una captura de los badblocks en cuestión.

No se si debo decirle SI o NO.
He probado a decir NO y he creado la nueva imagen, al parecer no se queja de nada más. Aun no la he cargado porque no estoy seguro de si esto es correcto o no.
Si lo correcto es SI, ¿hay que hacer algo más despues, volver a mapear a mano o algo?

Presupongo que esos badblocks ya están mapeados y que no debería hacer nada con ellos, pero no estoy seguro.
Si cargo la nandoriginal que me dieron, salta el mismo mensaje.

¿Podeis sacarme de dudas? No quisiera cagarla con un error tan simple.

Adjuntos

Se remapean solos


saludos
Hace algunos dias antes de la ultima actualizacion de AutoGG habia generado mi nand y creo que todo bien, me trae datos completos e informacion de la nand pero con la ultima actualizacion genero nuevamente la nand y me trae datos incompletos o vacios, como por ejemplo CE, CF y CG y antes con la primera lectura con el AutoGG anterior me decia que debia hacer RG2 y ahora no me dice nada si no que me pone la opcion RG1, que paso en ese caso GRACIAS.
pegata18 escribió:Se remapean solos


saludos


¿entonces le digo que SI a ese mensaje?
me sale el siguiente error en la consola de autogg y no me deja crear la imagen es para una jasper 256 cb 6753

Could not read cba_6752.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.
shinobihn escribió:me sale el siguiente error en la consola de autogg y no me deja crear la imagen es para una jasper 256 cb 6753

Could not read cba_6752.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.


Pasame la nand, haber el xq no te deja.
Tienes un MP
pero pon la solucion por si nos pasa a alguien pa eso esta el foro xD


saludos
pegata18 escribió:pero pon la solucion por si nos pasa a alguien pa eso esta el foro xD


saludos


tendre que mirar que pasa pa saber solucionarlo..
Ahora mismo no tengo ni idea.
Pero casi seguro que es una mala actualizacion del autogg
Tengo un problema consola jasper de 16mb que le saque la nand utilizando el autogg 0.5 le saque 4 copias y las compare dando que son idénticas. Me di cuenta que casi al final de la nand tiene un badblock dañado pero no le puse mucha atención entonces guarde la nand que me saco el autogg y cree el xell y arranco bien la consola le saque cpukey utilizando el autogg y cable de red le cree el xebuild nand y se la inyecte sin problemas a la consola por usb luego al arrancarla por la bandeja me sale el xell sin problemas pero al prenderla normal me saca un lindo error 71 y así me acorde que cuando estaba leyendo la nand observe que al casi finalizar hay un badblock dañado entonces revise la copia de la nand que le saque utilizando el autogg y me mostro que no tiene badblock dañados lo cual me dio a entender que el autogg las remapeó pero el mismo autogg me dice “No parece haber blocks remapeados” lo cual me parece mal pues al inyéctale la flashnand a la consola no tendrá en cuenta que hay un badblock dañado en cierta posición de memoria y como la nand original no la tengo pues la que tengo es la que el autogg me dio y me la da sin badblock dañados ni remapeados lo cual no sé qué hacer para arreglar esto.NECESITO AYUDA
Nota: ya tuve una consola con badblock dañados y le saque con un autogg 0.27 la cual me daba la copia de la nand sin remapear y la remapiaba utilizando el xnand healer y al inyectarle el xebuild nand a la consola se veía que remapeaba los datos de la posición de memoria dañada al final de la memoria y la consola arrancaba bien sin problemas.
Actualizado al último dash sin problemas desde el xell. Al final he pasado el fsd al disco duro porque parece ser que en la memoria interna de mi slim 4GB no iba muy fino que digamos, no se porque.
el autogg remapea los badblock .

no te salio en el autogg que tenias badblock y si los querias mapear?


saludos
chapumix escribió:Hace algunos dias antes de la ultima actualizacion de AutoGG habia generado mi nand y creo que todo bien, me trae datos completos e informacion de la nand pero con la ultima actualizacion genero nuevamente la nand y me trae datos incompletos o vacios, como por ejemplo CE, CF y CG y antes con la primera lectura con el AutoGG anterior me decia que debia hacer RG2 y ahora no me dice nada si no que me pone la opcion RG1, que paso en ese caso GRACIAS.
pegata18 escribió:el autogg remapea los badblock .

no te salio en el autogg que tenias badblock y si los querias mapear?


saludos


No, al cargar el fichero me dice lo contrario, que si quiero desmapear.
"Hay badblocks en zona Xell. Para crear nandxell es necesario remapearlos. Desmapear?"

Lo mismo con la extraida como con la original que me dieron en la tienda.
He preferido la extraida porque ya lleva insertados los datos de CPUKey y DVDKey

No se si lo correcto es decirle que SI, que desmapee y al crear la imagen nueva los remapeará solo y listo para RAWFlash o si por el contrario le digo que NO y que deje la imagen tal cual.
Se supone que yo no voy a crear NanXell, solo quiero cargar la nand y elegir el Dash y darle a Crear Imagen, pero este mensajito me pone en duda en si decirle SI o NO. :-?
No se si sea el caso pero existen veces que el bloque se detecta dañado cuando realmente no lo esta, si cuando respaldaste tu NAND original la primera vez no salieron bloque dañados significa que estas experienciando esto.

Haz lo siguiente para resolverlo:

- Asegura el respaldo original de esa consola y crea tu nand para flashear (jtag/rgh)
- con el programador via SPI (USB, etc) borra completamente tu NAND
- crea una imagen ECC y flasheala

- prende tu consola y con el RawFlash v4 o bien el mismo dentro del Xell flashea la imagen nueva.

Ahora ya no saldra que tienes bad blocks y todo funcionara a la perfeccion.

Me ha pasado con por lo menos 2 consolas ambas jasper16m.

Suerte!
Muchas gracias a todos, despues de leer, leer y re leer, con un poquillo de temor (por que soy muy novato) pude actualizar mi consola (falcon) al último dash.

Aún así tengo unas cuantas dudas:

1.- Ya que NO tengo la nand original (retail) de la consola, obtuve la ya modificada de cuando la compre. La leí 3 veces y me dio un bad block siempre en la misma posición (Bad Block found at 000003BE). Después de crear la imagen actualizada, al flashear la nand, el xell me dio el mensaje del sector malo, y termino el proceso. ¿Hay algun problema con esto? Hasta ahora, la consola trabaja ok sin problemas. De la emoción y los nervios, olvidé guardar el log del proceso. [Alaa!]

2.- No tengo el botón eject funcional, así que todo el xell lo cargue por medio de del xell launch, desde el fsd, pero leí que se puede modificar la opción de arranque del xell al encender la consola, con alguna otra combinación de botones, con el j-runner, pero (¡madre mía!):

¿Podría alguien guiarme cómo es que se hace? No quiero cargarme la consola.
Ahora, ya con el nuevo dash launch y salir al xell desde el fsd, ¿Es realmente necesario que el xell se pueda cargar al encender la consola?

Tan novato soy, que cuando el xell hace bucle infinito para encontrar el *.elf a ejecutar me espante casi al borde del llanto [mad] [mad] [snif] [snif]
cjuache escribió:Muchas gracias a todos, despues de leer, leer y re leer, con un poquillo de temor (por que soy muy novato) pude actualizar mi consola (falcon) al último dash.

Aún así tengo unas cuantas dudas:


2.- No tengo el botón eject funcional, así que todo el xell lo cargue por medio de del xell launch, desde el fsd, pero leí que se puede modificar la opción de arranque del xell al encender la consola, con alguna otra combinación de botones, con el j-runner, pero (¡madre mía!):

¿Podría alguien guiarme cómo es que se hace? No quiero cargarme la consola.
Ahora, ya con el nuevo dash launch y salir al xell desde el fsd, ¿Es realmente necesario que el xell se pueda cargar al encender la consola?

Tan novato soy, que cuando el xell hace bucle infinito para encontrar el *.elf a ejecutar me espante casi al borde del llanto [mad] [mad] [snif] [snif]



abre el j-runner carga tu nandump y despues le das a la pestaña que dice Advanced Xebuild Options cuando lo abras veras unas opciones Xellbutton con varias opciones y Xellbutton2 cambia la opcion DVD eject por otra y listo.
cjuache escribió:Muchas gracias a todos, despues de leer, leer y re leer, con un poquillo de temor (por que soy muy novato) pude actualizar mi consola (falcon) al último dash.

Aún así tengo unas cuantas dudas:

1.- Ya que NO tengo la nand original (retail) de la consola, obtuve la ya modificada de cuando la compre. La leí 3 veces y me dio un bad block siempre en la misma posición (Bad Block found at 000003BE). Después de crear la imagen actualizada, al flashear la nand, el xell me dio el mensaje del sector malo, y termino el proceso. ¿Hay algun problema con esto? Hasta ahora, la consola trabaja ok sin problemas. De la emoción y los nervios, olvidé guardar el log del proceso. [Alaa!]

2.- No tengo el botón eject funcional, así que todo el xell lo cargue por medio de del xell launch, desde el fsd, pero leí que se puede modificar la opción de arranque del xell al encender la consola, con alguna otra combinación de botones, con el j-runner, pero (¡madre mía!):

¿Podría alguien guiarme cómo es que se hace? No quiero cargarme la consola.
Ahora, ya con el nuevo dash launch y salir al xell desde el fsd, ¿Es realmente necesario que el xell se pueda cargar al encender la consola?

Tan novato soy, que cuando el xell hace bucle infinito para encontrar el *.elf a ejecutar me espante casi al borde del llanto [mad] [mad] [snif] [snif]


block 3BE no es relevante, de hecho es un spare para cuando tengas dañados en otras partes criticas de la nand, ingoralo. :)
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