Muchas gracias a todos, despues de leer, leer y re leer, con un poquillo de temor (por que soy muy novato) pude actualizar mi consola (falcon) al último dash.
Aún así tengo unas cuantas dudas:
1.- Ya que NO tengo la nand original (retail) de la consola, obtuve la ya modificada de cuando la compre. La leí 3 veces y me dio un bad block siempre en la misma posición
(Bad Block found at 000003BE). Después de crear la imagen actualizada, al flashear la nand, el xell me dio el mensaje del sector malo, y termino el proceso. ¿Hay algun problema con esto? Hasta ahora, la consola trabaja ok sin problemas. De la emoción y los nervios, olvidé guardar el log del proceso.
2.- No tengo el botón eject funcional, así que todo el xell lo cargue por medio de del xell launch, desde el fsd, pero leí que se puede modificar la opción de arranque del xell al encender la consola, con alguna otra combinación de botones, con el j-runner, pero (¡madre mía!):
¿Podría alguien guiarme cómo es que se hace? No quiero cargarme la consola.
Ahora, ya con el nuevo dash launch y salir al xell desde el fsd, ¿Es realmente necesario que el xell se pueda cargar al encender la consola?