› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Traceback (most recent call last):
File "build.py", line 520, in <module>
IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'salida/nandxell.bin'
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, yo sigo con los problemas con una Falcon rebelde (ahora me sale el error 72), bueno estoy intentando crear el xell para grabarlo en la consola y sacar la CPUKey con el AutoGG y me salta este error:Traceback (most recent call last):
A ver que me podeis decir, por que es urgente .
Un saludo.
El-verdadero escribió:Joder
Un pasito para adelante y otro para atras.
Estoy en el siguiente paso:
5- Cuando acabe arrancamos la consola y nos saldra el Xell. Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey. Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.
Bien, tengo el chip instalado, arranco la consola y se me queda en negro la pantalla, no hace nada. Solo enciende el verde, pero no parpadea ni nada y la pantalla en negro.
Probe a encender desde el boton del lector y desde el boton de encendido de la consola y el resultado es el mismo.
¿Alguna idea?
Arturo Bonilla L escribió:Psmaniaco escribió:Buenas chicos, yo sigo con los problemas con una Falcon rebelde (ahora me sale el error 72), bueno estoy intentando crear el xell para grabarlo en la consola y sacar la CPUKey con el AutoGG y me salta este error:Traceback (most recent call last):
Un saludo.
crea la carpeta salida.. no la encuentra para guardarte el parche de la nand..
pitu205 escribió:El-verdadero escribió:Joder
5- Cuando acabe arrancamos la consola y nos saldra el Xell. Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey. Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.
Bien, tengo el chip instalado, arranco la consola y se me queda en negro la pantalla, no hace nada. Solo enciende el verde, pero no parpadea ni nada y la pantalla en negro.
Probe a encender desde el boton del lector y desde el boton de encendido de la consola y el resultado es el mismo.
¿Alguna idea?
No la tendrás conectada por hdmi?
pitu205 escribió:Gracias por todo blakcat,ademas de un genio,buen tio
Tienes mi nand en tu correo para ver que puedes hacer con ella.
De nuevo mil gracias
El-verdadero escribió:Joder
¿Alguna idea?
pitu205 escribió:El-verdadero escribió:Joder
¿Alguna idea?
No la tendrás conectada por hdmi?
Psmaniaco escribió:Arturo Bonilla L escribió:Psmaniaco escribió:Buenas chicos, yo sigo con los problemas con una Falcon rebelde (ahora me sale el error 72), bueno estoy intentando crear el xell para grabarlo en la consola y sacar la CPUKey con el AutoGG y me salta este error:Traceback (most recent call last):
Un saludo.
Pues muchas gracias Arturo Bonilla L , ha funcionado pero me surge otro problema, tengo que flashear la Nand con el Infectus y necesito que me parchee una Nand entera de 16 MB o no podre grabarla por que el NandPro no me funciona (el programador que es una mierda).
Un saludo.
blaKCat escribió:El-verdadero escribió:Joder
¿Alguna idea?
Si esta en el paso 5 ya habras leido la nand sin fallos luego has creado el xell sin fallo y lo has flasheado en tu nand.
Si enciendes y no funciona solo se me ocurre un problema de hard en tu glitch que no funciona.
Que version de consola tienes?,
que chip usas?
Psmaniaco escribió:Arturo Bonilla L escribió:Psmaniaco escribió:Buenas chicos, yo sigo con los problemas con una Falcon rebelde (ahora me sale el error 72), bueno estoy intentando crear el xell para grabarlo en la consola y sacar la CPUKey con el AutoGG y me salta este error:Traceback (most recent call last):
Un saludo.
Pues muchas gracias Arturo Bonilla L , ha funcionado pero me surge otro problema, tengo que flashear la Nand con el Infectus y necesito que me parchee una Nand entera de 16 MB o no podre grabarla por que el NandPro no me funciona (el programador que es una mierda).
Un saludo.
blaKCat escribió:He estado viendo la nand de pitu y el problema es que su programador no lee del todo bien. Tiene un bad block de ED a 3FF pero ademas esta corrpto y por eso falla el nanpro
dfd82 escribió:a mi ahora me da nand no válida...
la id es ID:0000
alguien sabe qué puede ser?
he comprobado soldaduras con el multimetro y estan bien...
Con w7 64bit corre bien, no? Tengo los driver x64 instalados y me detetecta el nand programmer como memory access
Tmv_Josue escribió:blaKCat escribió:He estado viendo la nand de pitu y el problema es que su programador no lee del todo bien. Tiene un bad block de ED a 3FF pero ademas esta corrpto y por eso falla el nanpro
En mi observación creo que en la mayoría de los casos los errores se deben a problemas físicos (soldaduras, interferencias, etc.) no relevantes al software, por eso siempre he pensado que es mejor:
Leer solamente los primeros 50blocks con Nandpro.
Crear el Xell y flashearlo como solo 50blocks.
Ya con Xell dumpear la nand completa y copiar la CPU-key.
Insertar los 50b originales al Xell+nand_completa dumpeada.
Y crear la nand modificada y flasherala a través de Xell.
Pero me llama la atención que has comentado que se evite el uso del Xell para dumpear, que es mejor a través de Nandpro, cuando yo pensaba que por todos los factores externos donde la mano humana interviene podría haber más problemas.
¿Por qué? Tu explicación será más que valida seguro, pero lo pregunto cómo duda existencial, no por pique ni nada .
dfd82 escribió:dfd82 escribió:a mi ahora me da nand no válida...
Con w7 64bit corre bien, no? Tengo los driver x64 instalados y me detetecta el nand programmer como memory access
Bueno, me autocito para ver si alguien me da un poco de luz. He probado con un xp 32 bit y m pasa lo mismo.
He probado todos los programas para hacer el archivo ECC y nada, errores, fallos, etc.
He llamado a la tienda donde compre el nand programmer y me dicen que a nadie le ha pasado. ¿Puede ser que el mtx spi flasher este mal?
Gracias por vuestra ayuda
El-verdadero escribió:dfd82 escribió:dfd82 escribió:a mi ahora me da nand no válida...
Bueno, me autocito para ver si alguien me da un poco de luz. He probado con un xp 32 bit y m pasa lo mismo.
He probado todos los programas para hacer el archivo ECC y nada, errores, fallos, etc.
He llamado a la tienda donde compre el nand programmer y me dicen que a nadie le ha pasado. ¿Puede ser que el mtx spi flasher este mal?
Gracias por vuestra ayuda
A mi ayer me paso lo mismo. En el administrador de dispositivos instala el driver mqnuqlmente que esta en la carpeta del nanpro y te funcionara
Traceback (most recent call last):
File "Autogg1.pyc", line 687, in OnB_leernandButton
File "Autogg1.pyc", line 485, in checkimage
File "Autogg1.pyc", line 432, in unpack_base_image
struct.error: unpack requires a string argument of length 16
El-verdadero escribió:Ami lo que me pasaba era que el nandpro no encontraba el programador matrix. Si, miraba que el Pc me lo contraba como memory acces, pero no hacia nada, ni instalaba ni nada. Al final tras indagar, probe lo de instalar los drivers manualmente y funciono.
--------------
Bueno, ahora otra cosa.
Como me comenta BlackCat un poco mas atras, las Jasper son puñeteras de por si. Son inestables y se necesita andar a probar tablerias y resistencias hasta hacerlas funcionar, si funcionan claro.
Esta mañana, probe con diferentes tipos de cables y longitudes y no me funciono. Siempre pantalla en negro. Os pongo esta foto para que veais si algo esta mal hecho.
Tambien me gustaria que alguien me comentara que es lo que tengo que comprar, ya que esta tarde voy a ir a una tienda de electronica a comprar lo necesario para hacer el programador LPT casero para programar el chip, por si este me vino desprogramado y quisiera saber que comprar para añadirle o quitarle al chip o a los cables, para asi ir probando configuraciones.
un saludo.
herkis escribió:alguien me explica por que no me carga el xell ?
tengo una jasper 16mb cb 6751
hice la lectura y flasheo de xell con el autogg 0.1
las dos lecturas fueron identicas y el parcheo del xell completo
flashee el xell pero siempre se queda en pantalla negra
y si trato de meterle la nand original me tira dos luces rojas
espero que alguien me pueda ayudar con esto
pitu205 escribió:Blakcat,has podido hacer algo con mi nand?
Si necesitas alguna mas,extraje 2 con tu programa y dos con nandpro pero las comparo y me da que son iguales a la que te he mandado(no a la que te salían bad blocks continuos )
NeRvloS escribió:herkis escribió:alguien me explica por que no me carga el xell ?
tengo una jasper 16mb cb 6751
hice la lectura y flasheo de xell con el autogg 0.1
las dos lecturas fueron identicas y el parcheo del xell completo
flashee el xell pero siempre se queda en pantalla negra
y si trato de meterle la nand original me tira dos luces rojas
espero que alguien me pueda ayudar con esto
si metes la nand original y no quitas el cable VCC del chip de dará tres luces rojas. Si lo quitas debe arrancar. pero tu problema es de inslación del chip, la pantalla negra es una jodienda y tienes muchos hilos donde recopilar datos:
hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211
el autoGG funciona bien para esas dos placas, yo en tu caso volvería a meter el xell y centrarme en los siguiente:
la primera prueba que debes realizar con la pantalla negra es poner la placa suelta vertical y que los cables queden colganderos y que estos no toquen la placa (punto A, F y B en el matrix) separados y que no se crucen e intentar arrancarla.
Si no arranca, prueba a cambiar la longitud de esos 3 cables a 32cms, y vuleve a repetir la operación, y en ambos casos intenta hacer unos 10 o 20 arranques de al menos 30 segundos a un minuto.
y si no funciona empieza a leerte las 63 páginas del hilo de pantalla negra y reporta resultados por alli
DEAHT escribió:bueno,yo creo que no me puede pasar nada mas ya...os explico.,aque 4 nand originales de mi xbox jasper 16Mb,todas identicas y sin errores ,ni bad block ni nada...bueno pues abro el autogg.01 meto la nand sacada,creo el xell,se lo meto ,todo perfecto..hasta aqui...sueldo el chip...lo conecto a la tele me sale el xell loader pantalla azul...copia el cpu - key y me dispongo a crear ggbuild con el autogg 0.1,copia la key creo ggbuild todo perfect .. me dice el programa que adelante a flashear y le doy se abre nand pro y empieza a writing..y cual es mi sorpresa..que a partir del bloque...3A8...de hay para abajo salen asi...
errot:300 programming block 3A8
errot:300 programming block 3A9
errot:300 programming block 3AA
errot:300 programming block 3A1...
y asi hasta el final....pero estoy de los nervios...que he hecho mal ,por favor hechadme un cable que llevo 3 dias y cuando estoy a punto .. me sale esto al enchufar en la tele da error e71..¿que devo hacer?...
DEAHT escribió:DEAHT escribió:bueno,yo creo que no me puede pasar nada mas ya...os explico.,aque 4 nand originales de mi xbox jasper 16Mb,todas identicas y sin errores ,ni bad block ni nada...bueno pues abro el autogg.01 meto la nand sacada,creo el xell,se lo meto ,todo perfecto..hasta aqui...sueldo el chip...lo conecto a la tele me sale el xell loader pantalla azul...copia el cpu - key y me dispongo a crear ggbuild con el autogg 0.1,copia la key creo ggbuild todo perfect .. me dice el programa que adelante a flashear y le doy se abre nand pro y empieza a writing..y cual es mi sorpresa..que a partir del bloque...3A8...de hay para abajo salen asi...
y asi hasta el final....pero estoy de los nervios...que he hecho mal ,por favor hechadme un cable que llevo 3 dias y cuando estoy a punto .. me sale esto al enchufar en la tele da error e71..¿que devo hacer?...
nadie me hecha un cable??
herkis escribió:DEAHT escribió:DEAHT escribió:bueno,yo creo que no me puede pasar nada mas ya...os explico.,aque 4 nand originales de mi xbox jasper 16Mb,todas identicas y sin errores ,ni bad block ni nada...bueno pues abro el autogg.01 meto la nand sacada,creo el xell,se lo meto ,todo perfecto..hasta aqui...sueldo el chip...lo conecto a la tele me sale el xell loader pantalla azul...copia el cpu - key y me dispongo a crear ggbuild con el autogg 0.1,copia la key creo ggbuild todo perfect .. me dice el programa que adelante a flashear y le doy se abre nand pro y empieza a writing..y cual es mi sorpresa..que a partir del bloque...3A8...de hay para abajo salen asi...
nadie me hecha un cable??
usas -w o +w ?
blaKCat escribió:Tranquilo que si tienes tus dumps bien hechos se puede arreglar.
Pueba a meterle otra vez nandxell que no necesita esos bloque corruptos y una vez arrancado xell metele un usb generado con la opcion Raw del autoGG para que te lo flashee desde el Xell y nos cuentas
DEAHT escribió:blaKCat escribió:Tranquilo que si tienes tus dumps bien hechos se puede arreglar.
Pueba a meterle otra vez nandxell que no necesita esos bloque corruptos y una vez arrancado xell metele un usb generado con la opcion Raw del autoGG para que te lo flashee desde el Xell y nos cuentas
dios santo no puedo mas,esto va a acabar con mi salud llevo 3 dias ,con esto casi sin dormir,os explico a ver si podeis ayudarme por dios...saque 4 nand originales(comprobadas con 3 programas y las 3 identicas) de mi xbox jasper 16Mb,todas identicas y sin errores ,ni bad block ni nada...bueno pues abro el autogg.01 meto la nand sacada,creo el xell,se lo meto ,todo perfecto...sueldo el chip...lo conecto a la tele me sale el xell loader pantalla azul(rapidisimo)...copia el cpu - key y me dispongo a crear ggbuild con el autogg 0.1,copia la key creo ggbuild todo perfect .. aqui es donde vienen el problema en el puto paso final...flaseo con autogg01,con el 3.3c,con el raw flash del autogg01....hasta con RawFlash v3 a mano..pues nada hace todo el proceso bien,y cuando termina voy y enchufo la consola....con el raw flash E79 y luz roja abajo a la derecha,con el nadpro2.0 E71 y luz roja abajo a la derecha y con el autogg.01 me han llegado a salir hasta 3 luces rojas..todo en el ultimo paso,antes no da ni bad blokc ni error de ningun tipo...por dios donde esta el fallo que hago mal....por favor hechadme un cable,los nervios van a terminar conmigo..
blaKCat escribió:DEAHT escribió:blaKCat escribió:Tranquilo que si tienes tus dumps bien hechos se puede arreglar.
dios santo no puedo mas,esto va a acabar con mi salud llevo 3 dias ,con esto casi sin dormir,os explico a ver si podeis ayudarme por dios...saque 4 nand originales(comprobadas con 3 programas y las 3 identicas) de mi xbox jasper 16Mb,todas identicas y sin errores ,ni bad block ni nada...bueno pues abro el autogg.01 meto la nand sacada,creo el xell,se lo meto ,todo perfecto...sueldo el chip...lo conecto a la tele me sale el xell loader pantalla azul(rapidisimo)...copia el cpu - key y me dispongo a crear ggbuild con el autogg 0.1,copia la key creo ggbuild todo perfect .. aqui es donde vienen el problema en el puto paso final...flaseo con autogg01,con el 3.3c,con el raw flash del autogg01....hasta con RawFlash v3 a mano..pues nada hace todo el proceso bien,y cuando termina voy y enchufo la consola....con el raw flash E79 y luz roja abajo a la derecha,con el nadpro2.0 E71 y luz roja abajo a la derecha y con el autogg.01 me han llegado a salir hasta 3 luces rojas..todo en el ultimo paso,antes no da ni bad blokc ni error de ningun tipo...por dios donde esta el fallo que hago mal....por favor hechadme un cable,los nervios van a terminar conmigo..
Si no tenias badblocks y ahora tienes luces rojas incluso con la original debes de tener dañado algun componente, revisa bien toda la placa en busca de daños. A unas malas reflow o reballing por si ha sido por calor.
doctor_J escribió:Para ejecutar el xell, ¿el glitcher tiene que estar ya instalado también?
doctor_J escribió:Ok, estoy en ese punto, pero ¿puedo desinstalar el programador antes de instalar el chip?
doctor_J escribió:Perfecto, muchas gracias.
Tengo una duda más, tengo 2 tipos de condensadores de capacidades: 221 y 271, ¿en que punto va conectado cada uno?