[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:Nueva version en fase test en manos de los betatesters (proximamente):

AutoGG v 0.93

- Extrae fcrt_dec.bin y dvdkey.txt de nand.
- Programacion de Matrix PCB y clon
- Fix cuelgues falcon Rgh2 (beta)
- GUI para Progskeet Programmer (programador de chips Actel como el Progskeet)
- Los Xell (Reloaded y blakcat) ahora con video en todas las Coronas con cualquier cable de video
- Fsd 755 incluido
- Smc Jtag patched (5th reset)
- Posibilidad de agregar Skins al Fsd por Ftp o Usb (Xbox Apps)
- Nuevo Xebuild & Dash 16537 (en cuanto sea publico)
- Fix varios

Paciencia, no pregunten fechas. (Muy pronto)

La verdad es que no puedo esperar.... [carcajad]

Esperemos que con el Smc Jtag patched, ya no envie luces rojas mi jasper al pasar del 5th glitch con R-JTAG (probe la version beta del fix pero no me funciono :( ).

Gracias....

Salu2:

PD: Pues si, no pude esperar y mi consola ya tiene la nueva version de xellreloaded [sonrisa] (Trinity)
A la espera de la nueva version para generar la nand modificada, sera motivo para jugar con la xbox 360 que esta muerta de la risa y llena de polvo desde hace meses xD diria que desde la ultima actualizacion xD
blaKCat escribió:Nueva version en fase test en manos de los betatesters (proximamente):

AutoGG v 0.93

- Los Xell (Reloaded y blakcat) ahora con video en todas las Coronas con cualquier cable de video
- Fsd 755 incluido
- Fix varios

Gracias blakcat que grande eres... no se puede expresar con palabras el agradecimiento y el esfuerzo que haces por la comunidad ya nos avisaras tu mismo cuando tenga que salir. Si necesitas tester tengo tres para probar una trinity rgh2, una falcon v3 r-jtag y una corona 4g rgh2.

Un saludo.
Cerial_iQ escribió:

AutoGG v 0.93

- Fsd 755 incluido
- Fix varios

Esperemos que con el Smc Jtag patched, ya no envie luces rojas mi jasper al pasar del 5th glitch con R-JTAG (probe la version beta del fix pero no me funciono :( ).

Gracias....

Salu2:

PD: Pues si, no pude esperar y mi consola ya tiene la nueva version de xellreloaded [sonrisa] (Trinity)

El smc esta parcheado seguro, si tira aun luces rojas debe ser otra cosa, probaste con el jr?

De hecho genere una rjtag con el jr y era exactamente igual.
El nuevo Xell, arregla el problema de las placas malditas con chip toshiba?
blaKCat escribió:El smc esta parcheado seguro, si tira aun luces rojas debe ser otra cosa, probaste con el jr?

Si estoy seguro, con JR pasaba lo mismo

Incluso en aquella ocasion comente que si creaba la nand usando XeBuild GUI y usando el parametro del xebuild para parchear el SMC, me permitia llegar a un sexto glitch...

viewtopic.php?f=178&t=1898866&p=1732676042#p1732676042

Pero sin ese parametro (creando nand usando JR o AutoGG) o aun usando el fix que publicaron aquella ocasion, si la consola no inicia antes de del quinto glitch, optengo unas hermosas luces rojas...

Desde entonces la deje asi, de todos modos, si manda luces rojas, solo me basta con apagar y encender de nuevo y esperar a que inicie antes del quinto glitch para que todo vaya bien.

kal-ells escribió:El nuevo Xell, arregla el problema de las placas malditas con chip toshiba?

En esas consolas el problema no es el xell, ya que la mayoria pueden crear bien sus nand xell, el problema se presentaba al crear el XeBuild nand, aunque la recomendacion es usar chips de mejor calidad y de preferencia originales.

Salu2
blaKCat escribió:
Cerial_iQ escribió:

AutoGG v 0.93

- Fsd 755 incluido
- Fix varios

Gracias....

Salu2:

El smc esta parcheado seguro, si tira aun luces rojas debe ser otra cosa, probaste con el jr?

Hola blakcat a mi me pasa lo mismo que Cerial_iQ aplique el fix para el parcheo del smc en r-jtag y me sigue tirando las luces rojas a partir del 5 glitch pero no me suele ocurrir ya que me enciende al primero o como mucho al 3 solo me a pasado un par de veces y reinicie la consola.

Un saludo.
robitibillo escribió:Hola blakcat a mi me pasa lo mismo que Cerial_iQ aplique el fix para el parcheo del smc en r-jtag y me sigue tirando las luces rojas a partir del 5 glitch pero no me suele ocurrir ya que me enciende al primero o como mucho al 3 solo me a pasado un par de veces y reinicie la consola.

Un saludo.

Incluso en aquella ocasion lo dije, entre pruebas logre mas de 20 inicios seguidos sin luces rojas, pero si a la consola se le ocurre agotar sus intentos de inicio (5th glitch) optengo luces rojas, lo bueno es que son pocas las veces que pasa [chulito]

Salu2
Pues sera por otro fallo del rjtag.
Muchas gracias blaKCat.
Un saludo.

AutoGG v 0.93

- Fsd 755 incluido
- Fix varios

Extracción dvdkey.txt de nand, será eso posible sin la necesidad de tener la cpukey en una consola con lector extraviado?
blaKCat escribió:Pues sera por otro fallo del rjtag.

Podria ser, de todas formas se agradece por todo el gran esfuerzo que pones en esto.

Gracias

Salu2
gracias blaKCat y esperando la nueva bersion para las corona,gracias
ERMaCDR escribió:

AutoGG v 0.93

- Fsd 755 incluido
- Fix varios

Extracción dvdkey.txt de nand, será eso posible sin la necesidad de tener la cpukey en una consola con lector extraviado?

Siento decirte que eso es imposible solo hay dos formas desencriptando la nand con la cpukey o extrayendo el firm del lector y de hay leer la dvdkey.
Como veo que el tema del video en xell para las corona tiene a alguno mas que ansioso he puesto en autoupdate los nuevos Xell.

Una vez actualizado hacer lo de siempre para generar las imagenes y tendreis video en las corona.

La 0.9.3 la dejo para mas adelante cuando este mas testeada.
Perdonad, intento actualizar la consola para poder jugar al Saint's Row 4 pero en el AutoGG no aparece la opción para el dash 16537 :S
angelvilu escribió:Perdonad, intento actualizar la consola para poder jugar al Saint's Row 4 pero en el AutoGG no aparece la opción para el dash 16537 :S

el saints row 4 funciona en dash 16202 por lo que con el 16203 vas sobrao y ese si esta en el autogg
He actualizado y ahora la consola no se enciende :(
blaKCat escribió:Como veo que el tema del video en xell para las corona tiene a alguno mas que ansioso he puesto en autoupdate los nuevos Xell.

Una vez actualizado hacer lo de siempre para generar las imagenes y tendreis video en las corona.

Gracias, actualizadas mis consolas.....

Salu2

PD:Lo repito, no puedo esperar a la version 0.9.3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
blaKCat escribió:Como veo que el tema del video en xell para las corona tiene a alguno mas que ansioso he puesto en autoupdate los nuevos Xell.

Ya esta el video ahora falta una opcion tipo RAWFLASH para Coronas 4G.
Usuario-X escribió:
Ya esta el video ahora falta una opcion tipo RAWFLASH para Coronas 4G.

Pues simple nand flasher 1.3 me funciona muy bien. el unico problema es que hay que lanzarlo desde un lanzador de XEX's (xexmenu).

Salu2
angelvilu escribió:He actualizado y ahora la consola no se enciende :(

también tengo el mismo problema tengo RGH 2.0 acabo de actualizar y solo funciona el xell , pero
no funciona el FSD la consola se queda en negro,ya la deje encendida un buen rato y nada.
alguien podría ayudarme
comegen escribió:también tengo el mismo problema tengo RGH 2.0 acabo de actualizar y solo funciona el xell , pero
no funciona el FSD la consola se queda en negro,ya la deje encendida un buen rato y nada.
alguien podría ayudarme

La verdad no se que este pasando, anteriormente otro compañero reporto esa falla, y hace un rato, hablando por telefono con mi amigo Burger, le paso lo mismo (corona nand 16mb). Y ahora tu.

Por favor, pongan mas datos y veamos que esta pasando. Un ejemplo es mi trinity 4gb, con xell blakcat, me mandaba pantallazos rojos en xell (3 de cada 5 inicios), y con xell reloaded 0.993, se me cuelga el xell en algunas ocasiones :(

Actualizada usando simple nand flasher 1.3.

Salu2
mi consola es una Jasper 256 con RGH 2.0 , acabo de probar y ya ni siquiera funciona el xell reloaded 0.993 , hay alguna forma de poner la versión anterior.
Pues reporto otra con falla. Trinity, esta no iniciaba, dejaba de glitchear y se quedaba en negro, esto despues de actualizar. Por suerte esta persona traia un respaldo de la nand.

Solucion: Soldar lector de nand, borrar nand completamente y restaurar su copia de seguridad.

Por el momento esta persona esperara a que este disponible el nuevo XeBuild para actualizar todo junto (Dash/Xell).

Salu2
Muchas gracias blakcat por tus aportes y que bueno que ahora xell de video en las coronas, son menos dolores de cabeza, lo que leí por ahí es que en algunas consolas NTSC tienen algunos problemas, habrá que probar...
joaco_sur_15 escribió:Muchas gracias blakcat por tus aportes y que bueno que ahora xell de video en las coronas, son menos dolores de cabeza, lo que leí por ahí es que en algunas consolas NTSC tienen algunos problemas, habrá que probar...

Lo que pasa con algunas coronas NTSC, es que estas se ven en blanco y negro(el xell), pero no creo que sea algo para preocuparse.

Salu2
Pues debe de ser algun bug del Reloaded, probad el blakcat

Desactivo el Update mientras buscamos el posible fallo

Update: Estamos probando en varias consolas y funcionan perfectamente ¬_¬

Prueben este pack y comenten:
Autogg Pack con nuevos Xell Corona
blaKCat escribió:Pues debe de ser algun bug del Reloaded, probad el blakcat

Desactivo el Update mientras buscamos el posible fallo

Update: Estamos probando en varias consolas y funcionan perfectamente ¬_¬

Prueben este pack y comenten:
Autogg Pack con nuevos Xell Corona

Cerial_iQ escribió:Pues reporto otra con falla. Trinity, esta no iniciaba, dejaba de glitchear y se quedaba en negro, esto despues de actualizar. Por suerte esta persona traia un respaldo de la nand.

Solucion: Soldar lector de nand, borrar nand completamente y restaurar su copia de seguridad.

Por el momento esta persona esperara a que este disponible el nuevo XeBuild para actualizar todo junto (Dash/Xell).

Salu2

blaKCat yo tengo una slim 250gb, con trinity, no pasara nada verdad?, miedo me da, con cual autogg, deberia de hacerlo por USB, sin problemas¿? siempre la he actualizado via usb, sin problemas, pero ahora con lo que dicen los compis, miedo me da...... [ayay] [ayay] [ayay]

lo pregunto no la vaya a estropear y me mata mi hijo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estamos probando los testers en varias consolas y funciona perfecto
pero yo esperaria mas reportes de gente con flasher
yo ya e probado con una corona v2 y sale el xell y el FSD a la primera .gracias blaKCat
tengo una pregunta un poco tonta hay forma de poner la versión anterior del XeLL Reloaded , sin necesidad de abrir la consola de nuevo , ya que como comente anterior mente después de actualizar al ultimo mi consola quedo muerta no entra al XELL ni al FSD, tengo una copia de mi nand y cpukey hay forma de hacerlo por el usb de la consola.
comegen escribió:tengo una pregunta un poco tonta hay forma de poner la versión anterior del XeLL Reloaded , sin necesidad de abrir la consola de nuevo , ya que como comente anterior mente después de actualizar al ultimo mi consola quedo muerta no entra al XELL ni al FSD, tengo una copia de mi nand y cpukey hay forma de hacerlo por el usb de la consola.

si no te arranca el freestyle ni el xell, para flashear la nand de nuevo tendras que soldar el nanddumper de nuevo y flashear la nand.
Hola tengo un problemita al leer la nand de una trinity a la que le estoy haciendo una dual nand. Resulta que al intentar leer la nand original, habiendo pulsado previamente el botón de sincro, me detecta el tamaño de la nand correctamente pero al hacer la lectura me da error "218 Reading block " en todos y cada uno de los bloques... ¿Alguien sabe a que se debe?

Un saludo!
Saludos .

Me acaba de llegar una corona v2 con el ultimo dash 16537 para ponerle RGH , pero creo que no se puede por ahora por que no estan los parches para el ?? o se le puede poner el 16203 ?

saludos
tecnor escribió:Saludos .

Me acaba de llegar una corona v2 con el ultimo dash 16537 para ponerle RGH , pero creo que no se puede por ahora por que no estan los parches para el ?? o se le puede poner el 16203 ?

saludos

Si , como siempre
blaKCat, en el último update habéis puesto que se añade el FSD 3 755 cuando la nueva versión es la 775.

Una chorrada estética sin, más pero que igual lía a alguno con las versiones.
blaKCat escribió:
tecnor escribió:Saludos .

saludos

Si , como siempre

Buenas, tengo aqui una trinity con el dash 16537, y el chip coolrunner version C, se lo acabo de poner pero no salta el xell. Alguna ayuda?

Gracias por adelantado.
Hola compañeros tengo un problema con una jasper 16MG al leer la nand me da nand distintas, e echo 3 lecturas y las 3 me dice el autogg que tienen diferencias, e cambiado el xflash por el nandpro por ver si era este el problema y sigue dandome diferencias entre las nand leidas.

Quiero destacar que e tenido problemas para soldar el punto GND del matrix nand programer por que en el punto donde debe de ir soldado en la placa no hay manera de que coja la soldadura y entonces lo e soldado en el mismo punto pero por la parte de abajo de la placa, podria ser este el problema ??

Tambien e probado con 3 versiones diferentes de autogg.
Gracias..
avisadorr escribió:Hola compañeros tengo un problema con una jasper 16MG al leer la nand me da nand distintas, e echo 3 lecturas y las 3 me dice el autogg que tienen diferencias, e cambiado el xflash por el nandpro por ver si era este el problema y sigue dandome diferencias entre las nand leidas.

Quiero destacar que e tenido problemas para soldar el punto GND del matrix nand programer por que en el punto donde debe de ir soldado en la placa no hay manera de que coja la soldadura y entonces lo e soldado en el mismo punto pero por la parte de abajo de la placa, podria ser este el problema ??

Gracias..

en vez de soldar al mismo punto que te indica el diagrama suelda gnd en cualquier parte de la placa que sea tierra como la parte metalica de alrededor de los agujeros de los tornillos, la parte metalica de los conectores de video usb lan, etc... y vuelves a probar y nos comentas.
Una pregunta importante, tengo una Halo 4 con Dash 16537 pero solo quiero hacer LTU, no importa que no haya salido el Xebuild?... Solo quiero obtener la DVD Key con el Xell para programar la PCB Matrix...

Saludos y gracias de antemano.
en escencia no importa, porque lo que necesitas es simplemente sacar el xell para ver la cpu key y la DVD key, asi que por el dash no te preocupes, saludos
Me recomendais que instale la ultima actualizacion o me espero unas semanas?

PD: tengo la 16203
lui567dexx escribió:Me recomendais que instale la ultima actualizacion o me espero unas semanas?

PD: tengo la 16203

esperate que no hace falta para nada actualizar
una consulta para blackat
actualice el autogg con el nuevo xell, probe 2 consolas corona ntsc 1 sin problemas, la otra entraba al xell pero no daba imagen, la probe con el monitor com y se quedaba pegada. al parecer este xell aun tiene bug, tuve que utilizar una version de autogg sin actualizar para realizar el rgh.

podrias considerar dejar una forma de seleccionar el xell anterior para estos casos especiales, porque en mi caso, si no hubiera tenido un respaldo de la version anterior, tendria que haber descargado una version sin actualizar. pero que pasara cuando actualices autogg para el nuevo dash lo que acabo de hacer para solucionar mi problema, no lo podria realizar y nos quedariamos varados.

toma mi comentario en cuenta y deja una forma de seleccionar el xell anterior como una opcion para monitor com

agradezco el trabajo que haces con el autogg
Buenas tengo una duda, podría actualizar el RGH que temgo echo (Vamos el FreeStyle DashBoard) con éste método? Es que tengo un dashboard antiguo y quiero modernizarlo un poco.

Además tengo otra consola FAT que me gustaría toquetearla e instalarla el RGH yo, desde aquí podría hacerlo, vamos sacar la nand y la cpukey aunque luego tuviera que programar el chip no?

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
robitibillo escribió:
avisadorr escribió:Hola compañeros tengo un problema con una jasper 16MG al leer la nand me da nand distintas, e echo 3 lecturas y las 3 me dice el autogg que tienen diferencias, e cambiado el xflash por el nandpro por ver si era este el problema y sigue dandome diferencias entre las nand leidas.

Gracias..

en vez de soldar al mismo punto que te indica el diagrama suelda gnd en cualquier parte de la placa que sea tierra como la parte metalica de alrededor de los agujeros de los tornillos, la parte metalica de los conectores de video usb lan, etc... y vuelves a probar y nos comentas.

hola compañero veras e soldado el punto GND del matrix nand programer en el conector de video de la Xbox, e ejecutado el autogg para hacer la lectura de la nand y nada mas comenzar me lanza el mismo error, te pongo una foto para que lo puedas ver.

Imagen

cada vez que hago una lectura me da el mismo error en el mismo bloque y al terminar de hacer las lesturas me dice el autogg que hay diferencias entre las nands leidas y no me carga ninguna.

que puede estar pasando, nunca me a pasado esto xd....

gracias..
melovampire escribió:Buenas tengo una duda, podría actualizar el RGH que temgo echo (Vamos el FreeStyle DashBoard) con éste método? Es que tengo un dashboard antiguo y quiero modernizarlo un poco.

Además tengo otra consola FAT que me gustaría toquetearla e instalarla el RGH yo, desde aquí podría hacerlo, vamos sacar la nand y la cpukey aunque luego tuviera que programar el chip no?

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

si sin problema
Se que se puede actualizar en fsd con el autogg, pero borra los tu, caratulas, descripcion, etc ?
Xplod360 escribió:Una pregunta importante, tengo una Halo 4 con Dash 16537 pero solo quiero hacer LTU, no importa que no haya salido el Xebuild?... Solo quiero obtener la DVD Key con el Xell para programar la PCB Matrix...

Saludos y gracias de antemano.

Acabo de realizar una, y sin problema... si deja ejecutar xell.

Saludos
11750 respuestas