blaKCat escribió:El smc esta parcheado seguro, si tira aun luces rojas debe ser otra cosa, probaste con el jr?
De hecho genere una rjtag con el jr y era exactamente igual.
Si estoy seguro, con JR pasaba lo mismo
Incluso en aquella ocasion comente que si creaba la nand usando XeBuild GUI y usando el parametro del xebuild para parchear el SMC, me permitia llegar a un sexto glitch...
viewtopic.php?f=178&t=1898866&p=1732676042#p1732676042Pero sin ese parametro (creando nand usando JR o AutoGG) o aun usando el fix que publicaron aquella ocasion, si la consola no inicia antes de del quinto glitch, optengo unas hermosas luces rojas...
Desde entonces la deje asi, de todos modos, si manda luces rojas, solo me basta con apagar y encender de nuevo y esperar a que inicie antes del quinto glitch para que todo vaya bien.
kal-ells escribió:El nuevo Xell, arregla el problema de las placas malditas con chip toshiba?
En esas consolas el problema no es el xell, ya que la mayoria pueden crear bien sus nand xell, el problema se presentaba al crear el XeBuild nand, aunque la recomendacion es usar chips de mejor calidad y de preferencia originales.
Salu2