› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Pararegistros escribió:Buenas, ¿sabéis si hay algún bug en esta última versión del AutoGG? Es que ya me está pasando con las dos últimas que termino por metérselo y luego me da problemas a la hora de meter la actualización oficial del Dashboard por USB que no me salta el detector por defecto de actualizaciones. Ahora acabo de flashear la nand subida por FTP desde la propia consola con el NandFlasher 1.2 para Xbox 360 y no hay manera de que salte la puñetera actualización de los avatares.
buho67 escribió:Puede que tengas una corona con xell reloaded y no se ve, actualiza por lan.
chapumix escribió:sammy1986 escribió:hola ayuda por favor tengo un xbox 360 4g con el dash 16203 le saco la nand y todo bien el problema es cuando trato de meter el nandxell meda el siguente error
Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = H:
[Errno 13] Permission denied
Hola mi amigo, con que tipo de lector lo haces? con que lees y escibers? es casero? del TX?
Leonhartxxx escribió:buho67 escribió:Puede que tengas una corona con xell reloaded y no se ve, actualiza por lan.
nada amigo , trate siguiendo este tutorial de drnefarious360
https://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk
y aun asi nada se conecta a la xbox pero solo la reinicia puse el nuevo daslaunch 3.12 y nada me meti en el XellLaunch q esta en el mismo daslaunch ( que aun no se para q sirve el XellLaunc) y nada ni siguiendo el mismo autogg cn lo q dice q se debe hacer pasa nada
Leonhartxxx escribió:buho67 escribió:Puede que tengas una corona con xell reloaded y no se ve, actualiza por lan.
nada amigo , trate siguiendo este tutorial de drnefarious360
https://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk
y aun asi nada se conecta a la xbox pero solo la reinicia puse el nuevo daslaunch 3.12 y nada me meti en el XellLaunch q esta en el mismo daslaunch ( que aun no se para q sirve el XellLaunc) y nada ni siguiendo el mismo autogg cn lo q dice q se debe hacer pasa nada
Znation escribió:Hola buenas , en primer lugar felicidades por el AutoGG , es fabuloso , y en segundo lugar me gustaria exponer un problema que tengo y no logro solucionar yo ni algunos colegas que me han ayudado.
Vereis tengo una xbox slim con las siguientes caracteristicas:
Modelo: trinity
Rgh 2. Tipo glitch
Smc: 3.1
Dash : 15574
Dashlaunch : 3.11
Y Freestyle 3 instalado.
El problema es que una vez generada la nand nueva para actualizar el dash a la ultima version , la pantalla se queda en negro tras flashear la consola , con luz verde en el boton de la consola , he intentado con pendrive , hdd externo y por lan , actualizacion desde xell y desde fsd , el proceso siempre dice que todo ok pero al reiniciar se queda en negro , menos mal que puedo entrar en xell y restaurar.
¿Alguna idea? , gracias y un saludo.
newplayerps3 escribió:ayudaaaaa consulta me an traido una consola corona v4 andando , el client eno me dijo nada y ya le an querido hacer el rgh me anime igualmente a realizar el trabajo , la consola tenia pista volada del punto alternativo del reset ya estaba punteado con un cablecito andando perfecto , cuando llego al cpu noto qu ela bolliya 4 estaba como destruida , me arriesgue y meti mano igual , resulados extraje la nand , puce el xell , solde el otro punto reset debajo de la cruz , y glichest del chip infinitos y con frecuencias rapidas , la deje ahi al otro dia la agarre cuando la voy a prender ,prende y se apaga enceguida vuelvo a ver bien el cable de la corrriente y prendio ,pero el chip ya no tiraba mas luz verde, apague la fuente infinidades de veces para sacarme la duda si se colgo el mismo ,pero nada nunca mas luz verde paso a instalar la nand original sorpresa no reconocia la nand mi adaptador sd casero probe con 3 y nada cuando le pongo la corriente de la fuente como que no llega energia al adaptador casero sd porque no da señal de ninguna luz del adaptador y cuando lo ago en otras consolas si prende la luces , cuando le saco el cable del cristal ahi da señal de luz conecto el cable del adaptador a la pc y nada no reconoce nada nada , ni con el cristal puesto ningun programa ni nada , tengo los puentes echos del r2c4 r2c7 r2c6 y r2c10 y e encontrado serca de la nand que la resistencia r1d5 no tenia continuidad de 23 ohms se la cambie y tampoco nada ,despues noce para donde sigue esa linea , probe en puntear bien el cable reset por las dudas que sea esa pista que molestara y nada llegue a leer que desbloquean algunos la nand punteando 41-44 pero esta es corona v4 y no hay ningun esquema, la reacciones de la consola son perfectas prende y apaga lo mas bien el ventilador anda perfecto y no tira ninguna luz roja, la tengo con el xell instalado y ningun chip tira la luz verde, la unica que se me ocurre si la bolita 4 alla terminado de volar y tenga que ver con el reconocimiento de la nand con el adaptador sd puede ser eso?
mbtecnic escribió:newplayerps3 escribió:ayudaaaaa consulta me an traido una consola corona v4 andando , el client eno me dijo nada y ya le an querido hacer el rgh me anime igualmente a realizar el trabajo , la consola tenia pista volada del punto alternativo del reset ya estaba punteado con un cablecito andando perfecto , cuando llego al cpu noto qu ela bolliya 4 estaba como destruida , me arriesgue y meti mano igual , resulados extraje la nand , puce el xell , solde el otro punto reset debajo de la cruz , y glichest del chip infinitos y con frecuencias rapidas , la deje ahi al otro dia la agarre cuando la voy a prender ,prende y se apaga enceguida vuelvo a ver bien el cable de la corrriente y prendio ,pero el chip ya no tiraba mas luz verde, apague la fuente infinidades de veces para sacarme la duda si se colgo el mismo ,pero nada nunca mas luz verde paso a instalar la nand original sorpresa no reconocia la nand mi adaptador sd casero probe con 3 y nada cuando le pongo la corriente de la fuente como que no llega energia al adaptador casero sd porque no da señal de ninguna luz del adaptador y cuando lo ago en otras consolas si prende la luces , cuando le saco el cable del cristal ahi da señal de luz conecto el cable del adaptador a la pc y nada no reconoce nada nada , ni con el cristal puesto ningun programa ni nada , tengo los puentes echos del r2c4 r2c7 r2c6 y r2c10 y e encontrado serca de la nand que la resistencia r1d5 no tenia continuidad de 23 ohms se la cambie y tampoco nada ,despues noce para donde sigue esa linea , probe en puntear bien el cable reset por las dudas que sea esa pista que molestara y nada llegue a leer que desbloquean algunos la nand punteando 41-44 pero esta es corona v4 y no hay ningun esquema, la reacciones de la consola son perfectas prende y apaga lo mas bien el ventilador anda perfecto y no tira ninguna luz roja, la tengo con el xell instalado y ningun chip tira la luz verde, la unica que se me ocurre si la bolita 4 alla terminado de volar y tenga que ver con el reconocimiento de la nand con el adaptador sd puede ser eso?
Hola,puede que haya algún inconveniente en la pata 4 del microprocesador, o sea un problema de instalacion del chip que hayas quemado algo.
Si has extraído la nand dump sin problemas trata de que te de vídeo.
Si es un tema del micro tienes que haces reballing y fíjate.
Luego nos cuentas.
Saludos.
melo88 escribió:Alguien me puede decir que hace exactamente la opcion de AutoGG No HDD y si alguien la usa para que y en que casos???
Bilkoff escribió:melo88 escribió:Alguien me puede decir que hace exactamente la opcion de AutoGG No HDD y si alguien la usa para que y en que casos???
La opción NoHDD del xebuild hace que la consola no detecte que se le puede poner un disco duro. No se en que caso se podría usar :/
Danielpadrino escribió:hola amigos disculpen mi pregunta se que es tonta,pero tengo la duda y queria ver si alguien me responde,que pasa si al crear la imagen xebuild no marco la opcion del dachlaunch ? que dejaria de funcionar en mi consola? arrancaria de todas formas? podria usar disco duro interno o externo con el freestyle? saludos.
draqen escribió:Danielpadrino escribió:hola amigos disculpen mi pregunta se que es tonta,pero tengo la duda y queria ver si alguien me responde,que pasa si al crear la imagen xebuild no marco la opcion del dachlaunch ? que dejaria de funcionar en mi consola? arrancaria de todas formas? podria usar disco duro interno o externo con el freestyle? saludos.
sin el dashlaunch no te arrancaria el fsd. no te quitaria el limite de ping y un sin fin de cosas. arrancaria solo la consola al dash oficial. el dashlaunch es obligatorio para mi gusto
kidoble escribió:No se si debería preguntar aqui pero por no crear un hilo.
Tengo RGH en mi consola pero algunos juegos sobre todo rpg me gusta pillarlo fisico, la cuestión es que me voy empezar a jugar Lost Odyssey, me lo acabo de comprar y mi duda es como es un juego de tantos años tendrá actualizaciones.
Si lo juego con los DVDs como actualizo el juego teniendo RGH?
O paso todos los Dvds al disco duro y lo juego con el RGH y me descargo los TU?
En fin.. me gustaría saber la mejor forma de actualizar el juego antes de jugarlo.
Gracias por adelantado!
kidoble escribió:No se si debería preguntar aqui pero por no crear un hilo.
Tengo RGH en mi consola pero algunos juegos sobre todo rpg me gusta pillarlo fisico, la cuestión es que me voy empezar a jugar Lost Odyssey, me lo acabo de comprar y mi duda es como es un juego de tantos años tendrá actualizaciones.
Si lo juego con los DVDs como actualizo el juego teniendo RGH?
O paso todos los Dvds al disco duro y lo juego con el RGH y me descargo los TU?
En fin.. me gustaría saber la mejor forma de actualizar el juego antes de jugarlo.
Gracias por adelantado!
draqen escribió:por cierto llevo unos dias pateandome la net buscando sobre el tema del limite de 32gb en los usb que crea la consola en la web del Tx ablan del fatxplorer que en la nueva version añade un parche al xebuild para saltarse ese limite. lo malo que para aplicar eso los del fatxplorer te piden 30 dolares. se podria mirar esto para el autogg los que sepan de xebuild??
Bilkoff escribió:draqen escribió:por cierto llevo unos dias pateandome la net buscando sobre el tema del limite de 32gb en los usb que crea la consola en la web del Tx ablan del fatxplorer que en la nueva version añade un parche al xebuild para saltarse ese limite. lo malo que para aplicar eso los del fatxplorer te piden 30 dolares. se podria mirar esto para el autogg los que sepan de xebuild??
El autogg no hace nada por si mismo, lo único que hace es llamar a otros programas para que haga las cosas. Se podría intentar integrar también el fatxplorer, pero al ser de pago tendríamos las mismas.
zehenork escribió:
, Autogg usa tambien otros programas pero me atreveria a decir que el 90% de codigo es propio. Logicamente si queremos usar apps como el fatexplorer con autogg este solo podria llamarlo.
Pero hace doscientas mil cosas mas que llamar a otros programas.
O ese me lo parece , en fin.
Saludos.
Harrypostalee escribió:Buenas noches tengo un problema con una consola 360E ya no quiso encender ise lo sig. en AutoGG
Leer nand,la verifique 3 veses,cree la nandXell y la flashe,desconecte el lector de nand y el puente del cristal a GND
instale Xrun360 con su respectivo Postfix y al momento de querer encender la consola sorpresa no enciende Nada solo se escucha un chillido como de frecuencia al conectar la placa a la corriente,nunca me avia pasado esto antes ya no se que aser!!!
Zerof3 escribió:Harrypostalee escribió:Buenas noches tengo un problema con una consola 360E ya no quiso encender ise lo sig. en AutoGG
Leer nand,la verifique 3 veses,cree la nandXell y la flashe,desconecte el lector de nand y el puente del cristal a GND
instale Xrun360 con su respectivo Postfix y al momento de querer encender la consola sorpresa no enciende Nada solo se escucha un chillido como de frecuencia al conectar la placa a la corriente,nunca me avia pasado esto antes ya no se que aser!!!
Hola comienza por revisar soldaduras y que no haya residuos de ella sobre la placa muchas veces es que al soldar quedan pequeñas bolitas de estaño por la placa y generan cortos revisa muy bien y veras que enciende. revisa con lupa de ser pocible
Patasimon
tienes que hacer actualizaciones intermedias por lo menos a 14699 luego 15514 y luego 16203 ya que cambia el smc de la consola ya que son algunas actualizaciones con cambios significativos en el dash intenta asi y avisas que pasa