[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.6 disponible

Sería increíble que AMS2 sacase contenido de los GTs antiguos: Modena, Maranello, Murciélago... hasta estaba el Toledo!
Pues no juego mucho, porque me da pereza todo lo que conlleva jugar un par de partidas.
Pero bueno, hoy me he puesto con los formula 3 en SPA. Muy guapo, pero estaba en el split 3 de 3, y se han destrozado la mayoría, de 25 hemos acabado 10... He quedado 4 y salia 16, pero vaya me lo he pasado bien. Lo mas curioso, que no sabía que podía pasar, es que me ha dañado una suspensión por una pieza que estaba suelta en la pista, así que he ido con el volante torcido.
Y luego con los ginetta g40 cup, muy divertido tambien, pero un circuito estrecho, y muchos coches, pues lo mismo que la anterior, la gente no paraba de reventarse, pero bueno he tenido unas batallas chulas aqui, con los formula 3 a penas he luchado con nadie.
@ellanoeshumana entre estar en split 3 (que bueno, en split 1 a veces no cambia mucho, siempre hay algun cafre como en todos lados) y que todavía no filtran por licencia pues... de momento es normal. Yo cada vez que miro y veo que me tienen con gente que tiene 1.5, 2... 3 de SR, me echo a temblar [carcajad]
Gr93p escribió:@ellanoeshumana entre estar en split 3 (que bueno, en split 1 a veces no cambia mucho, siempre hay algun cafre como en todos lados) y que todavía no filtran por licencia pues... de momento es normal. Yo cada vez que miro y veo que me tienen con gente que tiene 1.5, 2... 3 de SR, me echo a temblar [carcajad]

Con esos, por si acaso hay que actuar como con los ciclistas...

Dejar mínimo 1.5 metros de espacio para adelantar [poraki]
Gr93p escribió:@ellanoeshumana entre estar en split 3 (que bueno, en split 1 a veces no cambia mucho, siempre hay algun cafre como en todos lados) y que todavía no filtran por licencia pues... de momento es normal. Yo cada vez que miro y veo que me tienen con gente que tiene 1.5, 2... 3 de SR, me echo a temblar [carcajad]

Donde veis el sr de la gente cuando entráis en la sala? En iracing yo lo veo con racelabs pero aquí no hay esa opción no?
@carokix no, aquí no hay esa opción. Yo lo veo en la página de LFM, entro a ver cómo se ha organizado mi split para ver qué me encuentro
Yo hago lo mismo, la putada es que onboard no puedes ver la licencia de la gente.

Hay que darle tiempo al sistema, ha entrado mucha gente nueva...
Sabemos que es un simulador, pero para unas partidas rápidas en el salón estarían bien que implementaran algo mejor el poder jugar con un mando... Algún truco para que vaya decente con mando xbox y no parezcan los coches un concurso de Drift?
fluzo escribió:
fluzo escribió:Lo del Nvidia a mi tambien me pasaba aveces. Es cosa de la put** app.

Normalmente cuando actualizo drivers o reinicio ya me va de nuevo. Hasta que le da la gana claro XD

Eso sí, llevo ya algunas semanas con la nueva interface de Nvidia y desde entonces no me ha fallado. No se si es porque han arreglado algo o que no ha coincidido...

Edit,

Hablo por experiencia en ACC, aquí no he grabado nada aun...
Pero vamos, imagino que sera lo mismo.

Edito,

@RBH companion

A mi no me va tampoco en el AmS2 XD

En el resto sip.

Sobre esto...

Alguien sabe algo?

Yo no tengo manera de hacerlo funcionar [toctoc]
jopasaps escribió:Sabemos que es un simulador, pero para unas partidas rápidas en el salón estarían bien que implementaran algo mejor el poder jugar con un mando... Algún truco para que vaya decente con mando xbox y no parezcan los coches un concurso de Drift?

Nunca lo he probado un mando pero tengo un conocido que estuvo una época sin volante y jugaba con mando, y no iba lento el tio según tengo entendido... el como, no lo sé [+risas]

A mi me pasó algo raro ayer que eché una en LFM, iba como a pocos fps, abrí afterburner y marcaba 80-100 y un frametime muy decente pero me daba la sensación de ir a trompicones continuamente, se me hicieron largos los 20 minutos que duró así... hoy he probado en solitario y todo iba bien, no se si es un bug puntual del online o que...
carokix escribió:Nunca lo he probado un mando pero tengo un conocido que estuvo una época sin volante y jugaba con mando, y no iba lento el tio según tengo entendido... el como, no lo sé [+risas]
A mi me pasó algo raro ayer que eché una en LFM, iba como a pocos fps, abrí afterburner y marcaba 80-100 y un frametime muy decente pero me daba la sensación de ir a trompicones continuamente, se me hicieron largos los 20 minutos que duró así... hoy he probado en solitario y todo iba bien, no se si es un bug puntual del online o que...

Hay gente con mando que hace tiempazos. Eso mismo me pasaba ayer con el Le Mans Ultimate. Antes de ayer perfecto y ayer injugable. Hasta pasé DDU ya rayado por si era tema de drivers, pero casi que iba peor.
jopasaps escribió:
carokix escribió:Nunca lo he probado un mando pero tengo un conocido que estuvo una época sin volante y jugaba con mando, y no iba lento el tio según tengo entendido... el como, no lo sé [+risas]

Hay gente con mando que hace tiempazos. Eso mismo me pasaba ayer con el Le Mans Ultimate. Antes de ayer perfecto y ayer injugable. Hasta pasé DDU ya rayado por si era tema de drivers, pero casi que iba peor.

También hice instalación limpia de drivers con DDU pero no se, es que fue justo en esa carrera y esta mañana digo bueno me pongo en solitario y toqueteo ajustes gráficos a ver pero es que todo iba bien :-?
jopasaps escribió:Sabemos que es un simulador, pero para unas partidas rápidas en el salón estarían bien que implementaran algo mejor el poder jugar con un mando... Algún truco para que vaya decente con mando xbox y no parezcan los coches un concurso de Drift?

Métele alrededor de 10 de sensibilidad de dirección y sobre 50 en lo que creo que llaman "amortiguación de dirección", son los ajustes más clave, junto a la sensibilidad a la velocidad, que yo la tengo a 95, A partir de aquí, vas variando el primer ajuste, según quieras mayor o menor suavidad a tus inputs de dirección a baja y media velocidad; el de "amortiguación" dependiendo de si un coche te exige más o menos rapidez en las correcciones, pero siempre buscando un equilibrio con que no dé bandazos cada vez que pasas de girar a dejar el volante recto, que es la contrapartida.

Después le puedes bajar un poco la sensibilidad a los frenos y el acelerador, yo tengo ambos al 85, pero ya no es tan crítico, es más de gustos. Por supuesto, zonas muertas en función de la precisión de tu mando en los centros.

Soy bastante competitivo con los GT3 y la IA a 110 y tengo un tiempo rapidillo en Jerez (Jerez Moto, SIEMPRE, nada de chicanes guarras que atentan contra la memoria de Crivillé) con el "Penetton Phord" del 93, de los Formula Hitech.
a mi se me va con mando mucho el kart.... no me compro el volante por eso, en GT7 el agarre es mejor, aqui a la minima trompo
Yo le estoy dando con un Cammus C5 (280 euros de volante direct drive) y las físicas es de las mejores que existen en un juego de conducción. Es una auténtica pasada cojas el coche que cojas. Es putísima diversión en estado puro. El volante...una jodida maravilla para el precio que tiene.
Yo ayer me metí en Brands Hatch Indy con el Group A, carrera de LFM en el split 2 y madre mía. Vengo de la serie de los LMDh que es bastante limpia y lo de ayer fue un escándalo. En ocasiones había más coches por la hierba que por el asfalto, todo el mundo con el coche reventado, multitud de gente trompeando...

Yo escogí el BMW y me di cuenta que no era competitivo cuando sólo 3 lo llevábamos y clasificamos de los últimos pero bueno, intenté tomarmelo con calma a ver qué podía hacer y, entre la salida y las 2 primeras vueltas del 21 pasé al 12 pero en una frenada el Audi de atrás me metió una host... en todo el culo que me mandó hasta el muro y me reventó el coche. Yo no entiendo, una cosa es que te pases de frenada y otra eso. Pues nada, a boxes a reparar y ya a partir de ahí yo creo que todo el mundo estaba frustrado porque me echaron otras 3 veces de la pista. Supongo que el hecho de que sea un circuito tan corto hace que haya demasiados coches juntos pero aún así...

Así que me vuelvo a la serie de LMDh que es mucho más limpia y que toca Road America. No conocía este circuito, lo estuve ayer practicando con el Lambo y madre mía! Wapísimo, es que estos coches son súper divertidos y el lambo para mí el que más.
turbotron escribió:

Métele alrededor de 10 de sensibilidad de dirección y sobre 50 en lo que creo que llaman "amortiguación de dirección", son los ajustes más clave, junto a la sensibilidad a la velocidad, que yo la tengo a 95, A partir de aquí, vas variando el primer ajuste, según quieras mayor o menor suavidad a tus inputs de dirección a baja y media velocidad; el de "amortiguación" dependiendo de si un coche te exige más o menos rapidez en las correcciones, pero siempre buscando un equilibrio con que no dé bandazos cada vez que pasas de girar a dejar el volante recto, que es la contrapartida.

Después le puedes bajar un poco la sensibilidad a los frenos y el acelerador, yo tengo ambos al 85, pero ya no es tan crítico, es más de gustos. Por supuesto, zonas muertas en función de la precisión de tu mando en los centros.

Soy bastante competitivo con los GT3 y la IA a 110 y tengo un tiempo rapidillo en Jerez (Jerez Moto, SIEMPRE, nada de chicanes guarras que atentan contra la memoria de Crivillé) con el "Penetton Phord" del 93, de los Formula Hitech.

Muchas gracias compañero. Probaré a ver. Ayer lo intenté otra vez y es que ni entraba en las curvas. Y con las ayudas tampoco es que mejorara mucho la cosa. Es el que peor me funciona con mando con diferencia.
@jopasaps Es que AMS2 no trae perfiles adecuados para mando, aunque luego sea relativamente fácil de configurar si tienes experiencia de antes. En ACC, por ejemplo, es más difícil de dejar fino y siempre me faltaba algo de competitividad, supongo que también es porque es un punto más exigente que AMS2. Por lo demás, yo creo que es el sim puro más accesible, junto con Raceroom, porque por debajo ya estaría GT7, que para mí tendría que tener unas físicas entre las de AMS2 y las que tiene, con alguna excepción, como el Super Formula, que está muy bien tal cual.

En el tema de asistencias, por ejemplo, con los GT3 no te comas la cabeza, de por sí están hechos para llevar TC y ABS, son un asco sin al menos llevarlos al 1 ambos, incluso con volante. Con mando llevo ambos al 2, sobre todo por disfrute, porque al 1 se hacen un coñazo. El Formula Hitech lo llevo al 1 de TC y ABS, también por disfrute, sólo faltaba que si el puto Schumacher llevaba algo, no vaya a ponerle una puntita yo jugando con un mando guarro.
@turbotron muchas gracias por la ayuda amigo. Este fin de semana pruebo a ver si doy con la tecla !
Yo nunca habia jugado online en condiciones y estuve jugando estas dos semanas y me gusta mucho, ams 2 es mi simulador preferido y ojala el online siga vivo. Eso si, es complicado tener una carrera limpia. De momento solo juego con el Ginetta, Grupo A y F3 y siempre en VR y ahora estoy un poco en medio de la nada. Si me meten al split 1, muchos son demasiado rapidos y en el split 2 son muy brutos. Asi que toca ir afinando para poder ser competitivo en el split 1. Juego con el cambio en H, punta tacon y esas cosas y es superdivertido cuando hay gente limpia. Con los F3 aun no he tenido una carrera en la que no haya terminado con algun daño.
Me pasa una cosa con este juego que no me pasa en ningún otro, y es que ya sea online u offline, el juego me va a 80-90 fps "feos" para después de unas cuantas vueltas subir a 120-140 e ir fluidísimo.

Juego con gsync en un monitor de 49", con una 3070, con casi todo en bajo(realmente gano solo unos 10 fps de llevar cosas medio-alto, pero bueno). Si me fuera siempre mal lo entendería, pero es como que "carga" los circuitos en marcha.
eloyole escribió:Me pasa una cosa con este juego que no me pasa en ningún otro, y es que ya sea online u offline, el juego me va a 80-90 fps "feos" para después de unas cuantas vueltas subir a 120-140 e ir fluidísimo.

Juego con gsync en un monitor de 49", con una 3070, con casi todo en bajo(realmente gano solo unos 10 fps de llevar cosas medio-alto, pero bueno). Si me fuera siempre mal lo entendería, pero es como que "carga" los circuitos en marcha.

Algo tienes mal, a mí me va mucho mejor con una simples 6600 a 1440p o juegas a 4k?
Q CPU tienes??
Lo de ir a menos fps al inicio será porque te metes en una carrera y con más coches te va a menos fps??
clockwok escribió:
eloyole escribió:Me pasa una cosa con este juego que no me pasa en ningún otro, y es que ya sea online u offline, el juego me va a 80-90 fps "feos" para después de unas cuantas vueltas subir a 120-140 e ir fluidísimo.

Algo tienes mal, a mí me va mucho mejor con una simples 6600 a 1440p o juegas a 4k?
Q CPU tienes??
Lo de ir a menos fps al inicio será porque te metes en una carrera y con más coches te va a menos fps??

Como digo pasa tanto offline como el online, en el mismo modo de práctica donde ruedas solo también me ocurre. Llevo un 11700k que va bastante desahogado.

La gráfica si que llega al 99% de uso(como en muchos juegos), pero no tiene sentido lo que ocurre. Debería ir mal siempre o aleatoriamente.

Y lo que ocurre es que va mal al principio, luego es como si hubiera terminado de cargar y va bien. Funciona igual en día de práctica que en una carrera de LFM, los fps varían bien poco.
Hola, tengo una duda con este Automobilista 2 y los coche de F1.

¿Es este juego el mejor simulador o el que mejor experiencia da pilotando un F1 a nivel de control y sensaciones al volante?

Pasé de él porque por las críticas que vi me pareció mejor juego el ACC (y jugué a ese), pero ahora con la VR he jugado al F1 23 con el gamepass y dentro de lo malo a nivel visual (por lo borroso que se ve, aunque de momento no he jugado a otros juegos de carrera en VR), a nivel sensaciones de controlar un F1 me ha parecido una pasada y estoy buscando algo similar.

Quería ver si había la misma sensación con otro juego mas simulador pero el ACC (o el AC) si no me equivoco no tienen F1 de base y hay que tirar de mods, los cuales lo poco que he visto es que no acaban de estar del todo bien.

Y buscando sobre el tema "mejor simulador para F1" he visto varias recomendaciones con este Automobilista 2, de ahí este mensaje.

También pensé en comprar el F1 24 que ahora está baratillo, pero con tanta mala crítica del VR (de hecho el F1 23 se me colgaba de vez en cuando) no me da buenas sensaciones.
Rvilla87 escribió:Hola, tengo una duda con este Automobilista 2 y los coche de F1.

¿Es este juego el mejor simulador o el que mejor experiencia da pilotando un F1 a nivel de control y sensaciones al volante?

Pasé de él porque por las críticas que vi me pareció mejor juego el ACC (y jugué a ese), pero ahora con la VR he jugado al F1 23 con el gamepass y dentro de lo malo a nivel visual (por lo borroso que se ve, aunque de momento no he jugado a otros juegos de carrera en VR), a nivel sensaciones de controlar un F1 me ha parecido una pasada y estoy buscando algo similar.

Quería ver si había la misma sensación con otro juego mas simulador pero el ACC (o el AC) si no me equivoco no tienen F1 de base y hay que tirar de mods, los cuales lo poco que he visto es que no acaban de estar del todo bien.

Y buscando sobre el tema "mejor simulador para F1" he visto varias recomendaciones con este Automobilista 2, de ahí este mensaje.

También pensé en comprar el F1 24 que ahora está baratillo, pero con tanta mala crítica del VR (de hecho el F1 23 se me colgaba de vez en cuando) no me da buenas sensaciones.

Hay años luz entre el feedback que se siente en F1 24 y Automobilista 2, pero mucha mucha diferencia. Es verdad que el F1 23/24 es disfrutón por el conjunto y la atmósfera que crea del mundo de la F1, pero como sensaciones al volante...Automobilista 2 está a otro nivel.
El problema es que tendrás que crearte tus campeonatos personalizados (hay bastantes circuitos y más con DLCs " que por cierto ahora están en oferta ") pero vamos es una maravilla jugar con cualquier coche en Automobilista ahora mismo.
Además no solo hay F1, hay F3 y Fórmulas antiguos...y da igual lo que pruebes que es un espectáculo las sensaciones que transmite (bastante mejores en mi opinión que ACC por ejemplo)
Al precio al que está ahora mismo, unos 11 euros (más barato en tiendas de Keys) ni me lo pensaba vamos.
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21