Pues juego completado en 11 horas, muriendo "solo" 74 veces
.
En general me ha parecido un juego muy notable, es increíble pensar que estar desarrollado únicamente por una persona...
Me ha mosqueado a veces no saber muy bien hacia donde tirar en ocasiones, cosa que no sería tan dramática si en algún momento del juego pudieras conseguir el poder de teletransporte a diferentes zonas de guardado. Pero toca bastante las partes íntimas mirar el mapa, ver un posible camino a explorar en la otra punta del mapa, ir hasta allí y ver que todavía no puedes ir por ahí, así que vuelta a buscar otro sitio en el mapa donde ir. Al final he optado por mirar guías y saber hacia donde ir si me quedaba atrancado.
Dificultad justa para no ser fácil ni desesperar. Aprendiendo los patrones de los jefes finales y con cierta estrategia se pasan sin que te entren ganas de tirar la vita por la ventana.
No sé si será solo problema de vita, pero he sufrido unos muy leves tirones en partes en las que ni siquiera había sobrecarga gráfica. Nada molesto, solo de vez en cuando la pantalla se congelaba 1 segundo, curiosamente nunca durante combates...