Netanyahu36 escribió:Me parece la noticia videojueguil de la decada... Yo he crecido con los Baldurs. Mi infancia se basaba en sus dos juegos. Aun tengo por ahi la Micromania que hablaba del primer Baldurs Gate... ahora bien.....
Miedo. Mucho miedo a que Larian no lo saque en castellano hasta que pasen un monton de meses
Este es el unico miedo que tengo con esta gente, que idiomas aparte hace videojuegos fabulosos.
Saludetes
San Telmo 2 escribió:Netanyahu36 escribió:Me parece la noticia videojueguil de la decada... Yo he crecido con los Baldurs. Mi infancia se basaba en sus dos juegos. Aun tengo por ahi la Micromania que hablaba del primer Baldurs Gate... ahora bien.....
Miedo. Mucho miedo a que Larian no lo saque en castellano hasta que pasen un monton de meses
Este es el unico miedo que tengo con esta gente, que idiomas aparte hace videojuegos fabulosos.
Saludetes
Ya esta confirmado el castellano entre otros idiomas en las fichas de gog y steam.
Siril escribió:Ahora bien me intriga mucho como sera la historia ya que si mal no recuerdo es muy raro que los ilicidos salgan al exterior y mas aun que se muestren excepto que algo haya cambiado en las ultimas versiones de D&D y bueno no me he enterado.
Este libro de aventuras de Dungeons & Dragons lleva a los jugadores de los niveles 1 a 13 a medida que viajan a través de la Puerta de Baldur hacia Avernus, la primera capa de los Nueve Infiernos.
Baldur's Gate es uno de los lugares más emblemáticos de la cultura de fantasía. Una metrópolis cubierta de niebla en la Costa de la Espada, es un lugar con historia y hogar de héroes. El libro presenta las máquinas de guerra infernales en la quinta edición de D&D: vehículos listos para la batalla, que puedes personalizar a medida que te lanzas hacia la Guerra de la Sangre (La Guerra de la Sangre fue un antiguo conflicto que se desató entre demonios de los planos inferiores).
Las maquinas en el infierno están alimentadas por almas, personajes de alineamiento Bueno tendrán que lidiar con los típicos problemas de moral, al consumir almas, incluso aquellas malvadas.
El celeste convertido en archidemonio Zariel está llevando a cabo su tan esperada venganza sobre la ciudad de Elturel, ¡y un grupo de aventureros se han involucrado en la lucha!
Atraerá a tus héroes con tratos demoniacos, diseñados para acercar a los aventureros a las últimas tentaciones de poder y tesoro.
danko06 escribió:Sé que los más puristas de la saga me apedrearán... pero me gustaría que siendo Larian la encargada de este juego hagan un sistema de combate basado en turnos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me gustaria que fuese con vista isometrica, la verdad. A ver.
Kaen escribió:@davoker
Por partes te cuento a los últimos post
Yo estoy jugando ahora mismo al BG2 EE, online con un compañero y ciertamente no noto cambios por ahora de la versión clásica que la tengo original enrecopilaotiro dvd q salió con la versión digital nueva, a excepción de un ligero lavado de cara y las voces en inglés. Estuve investigando para poner las voces en español pero había que liar una muy gorda o por lo menos demasiado esfuerzo. Ten en cuenta q la EE tiene alguna quest y pnjs que no tenía la versión clásica ocn lo que a sber ocmo chocaría esa parte de las voces.
La EE lo que si trae es una gran mejora en crear partida online y jugarla con compañeros, y al estar en el 2019 te pones unos cascos un discord y no sufres esos gratos momentos de escribirle la compañero q se esperara que ibas a poner una trampa y ya él había lanzado su bola de fuego...
Como simepre digo cd se habla de esta maravilla del BG2 nombre a Planescape Torment , si no reviento
Coincido, ojala sea como los originales y nada de por turnos que esto es Baldur no queremos herejias .Daicon escribió:danko06 escribió:Sé que los más puristas de la saga me apedrearán... pero me gustaría que siendo Larian la encargada de este juego hagan un sistema de combate basado en turnos.
No gracias, baldur nunca ha sido por turnos y ojalá espero y deseo que así siga siendo
spiderrrboy escribió:@davoker yo es que creo que tienes obsesion por la creacion del personaje jeje mira que llevo jugando 20 años a juegos de rol, empece con fallout 2, despues fallout 1, los baldurs, basicamente todos los de la difunta black isle, y los modernos de obsidian.... Y nunca he tardado mas de 10 min en crear a mi personaje, a veces ladron a dagas, a veces en plan hechicero, o guerrero o paladin, segun me de, y con los compañeros igual, cogo este o el otro, y todos son buenos... Pero sin pensarlo mucho, no creo que sea tan necesario, despues lo importante es como evolucionas a tu personaje, como subes de nivel, habilidades, talentos segun veas si el juego te pide esto o lo otro, pero eso lo ves mientras juegas, y nada de lo que eligas normalmente va a ser que no pases el juego.....
raedlic o algo asi se llamaba
San Telmo 2 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me gustaria que fuese con vista isometrica, la verdad. A ver.
¿Te das cuenta que si usa un sistema de cámara libre en 3D (como pillars o Divinity os) puedes poner la perspectiva que tu quieras?. (Incluida la isométrica).
spiderrrboy escribió:@davoker bueno por eso digo que cada uno juega como quiera, pero me choca mucho, lo que dices de que hay uno que tiene un programa para calcular, a ver habra pros youtubers que se especializan en eso, es casi un trabajo para ellos, crearse la build perfecta y que sean intocables, calculando todo, pero el 99,99% de los que juegan o han jugado no creo que jueguen asi... Yo al POE me hice un paladin y le meti stats normales, logicas, ni pensando en ser un super paladin, ya con las subidas de nivel si miraba un poco mas para las habilidades... Encima lo bueno de POE es que siempre que un boss o zona te cueste, puedes volver al Baluarte y coger otros personajes segun lo que necesites, aunque no los hayas subido de nivel, automaticamente te da opcion de equipararlos al nivel mas alto que tenga tu grupo....aunque lo que dices del DLC me intriga, porque yo no tuve que ir al DLC hasta pasada la historia principal, el combate mas chungo para mi fue el del duque al principiopero que eso que cada uno juegue como quiere, faltaria mas, y si disfrutas asi...solo espero que no te canses antes de acabarlo porque seria una pena, para mi es El juego de rol de la epoca moderna... Desgraciadamente la segunda parte esta bastante por debajo para mi, asi que disfrutalo...raedlic o algo asi se llamaba
a la dragona de adra del ultimo piso de los Caminos Interminables, no soy capaz de matarla a level 11, lo he intentado y lo intente durante horas en la partida anterior, y eso que en esa otra partida fui con 1 level mas al menos, esa dragona te echa un aliento y literalmente te deja a todo el grupo (a veces alguno se salva y queda mejor) al minimo de vida, si tenemos en cuenta toda la mob que tiene el monstruo y que despues del aliento te deja tumbado mas de 20 segundos sin poder hacer nada, solo esperas a morir...
He usado toda clase de estrategias que se me ocurrian, pergaminos, pociones, difrentes equipos de los que dispongo, no soy capaz, por lo que solo me queda empezar el DLC 1 nada mas iniciar el acto 3 que me parece buen momento, me lo ha aconsejado mas peña, y de hecho en los videos que veo por youtube, veo a gente con equipo "durganizado", las mejoras que consigues en el DLC 1, por lo que la gente suele ir a ese DLC antes para matar mas facil a la dragona supongo.
Los mas experimentados que no habeis dejado el genero, que habeis estado jugando a lo que iba saliendo, probablemente no os cueste tanto y no necesiteis pasar por el DLC no se
alanwake escribió:Baldur's Gate 3 no se lanzará en 2019 finalmente
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... inalmente/
Naufri escribió:¿Se sabe si las versiones de los dos priemros Baldurs Gate para consolas incluirán los grandiosos doblajes al castellano de los originales?
MorteX escribió:Chicos hay diferencias entre las versiones de Baldus Gate EE de GOG y Steam?
Samhain escribió:MorteX escribió:Chicos hay diferencias entre las versiones de Baldus Gate EE de GOG y Steam?
En GOG regalan los originales,no sé si en Steam también,imagino que será cosa de Beamdog,pero aun así asegúrate antes por si te interesa.
Naer escribió:Samhain escribió:MorteX escribió:Chicos hay diferencias entre las versiones de Baldus Gate EE de GOG y Steam?
En GOG regalan los originales,no sé si en Steam también,imagino que será cosa de Beamdog,pero aun así asegúrate antes por si te interesa.
¿Donde? No los veo
Creo que Beamdog tiene los derechos del NWN lo cual si es cierto no se si es bueno o malo realmente.Naer escribió:Yo en la epoca fui mas de NWN que de Baldurs, jugué ambos pero no me terminé ninguno, no así NWN que me lo termine con sus 3 expansiones varias veces.
Algun día le pondré remedio.
La cuestion, ¿quien tiene los derechos de NWN? Porque todo lo que se ha hecho con la licencia es mierda espichada en un palo
Pryda4ever escribió:Ostia putísima ya lo vi hace días y ha sido un jodido sorpresón!!! ahora mi opinión después de haber jugado mucho a este tipo de juegos con vista isométrica y no os caguéis en mi familia es que deberían sacarlo en sistema de combate por turnos y no por pausa, ¿por qué?
Porque es el sistema más exacto para poder estar concentrado al 100% y elegir la opcion más idónea en todo momento (como en el ajedrez), puede parecer que tampoco es para tanto para muchos pero si juegas en dificultades altas necesitas ser preciso en tus acciones....
Ejemplo: 5 en el grupo te salen 10 enemigos entre ellos algunos Élite, en modo pausa tendrás que estar parando la partida constantemente para curar, buffar, skilss etc haciéndolo muy tedioso y sin disfrutar tanto por el estrés de la batalla porque sino terminarás perdiendo el control de la situación (no puedes estar con los 2 ojos en 10 enemigos + 5 aliados a la vez) si dejas que fluya en tiempo real, sin embargo en combate por turnos tienes todo el tiempo del mundo para ver el mapa, las opciones, la posición de todos los enemigos y aliados y después decidir.
Es verdad que los antiguos eran tiempo real con pausa pero hay que saber adaptarse a los tiempos, Divinity Original Sin 2 es una joya que habría empeorado sino llega a ser por turnos. Saludos.
Moreno_vk escribió:¡¡¡Las voces yo las recuerdo como muy buenas!!!
AAhh, el hijo de Baal se ha despertado.
¡Ya es hora continuar con los experimentos!