@eRiKaXPiReNCe Lo jugaría de salida y quizás en táctico porque viniendo del 1 pasado en táctico, el 2 era factible...
Ya os digo que DOS2 de salida era mas difícil que el juego en su versión Enhanced que salió para consolas
El simple hecho de meter el talento de poder provocar efectos alterados sin bajar armaduras para mi supuso la noche y el día en los combates (Torturador?)... Antes de eso era un sufrimiento porque todos los enemigos tenían una cantidad absurda de armadura para los inicios y solo podías hacerles daño directo a alguna armadura, 0 crowd control.
Luego lo balancearon tocando varias cosas que fue cuando me lo pasé y pude disfrutar del juego. Acabe muy asqueado de DOS2 en mi primera toma de contacto porque, para mi en aquel momento, se habían cargado el combate tan bueno que me supuso el 1 en táctico, donde había dificultad pero podías salir del apuro jugando tus cartas... en el 2 había que usar guarradas, ir robando, ir matando a peña, teletransportar gente fuera, iniciar combates con 1 y dejar el equipo detrás y demás tácticas que personalmente me dan grima
Así que
@Thorin_Saeba si ese fue tu caso te diría que le dieses otra oportunidad con la dificultad normal, el juego es otro ahora, mucho mas disfrutable.
Y algo parecido sucedió con Pillars 1 aunque no fue tan drástico... pero la versión inicial del juego nada tiene que ver con la final donde ya podías mejorar incluso la puntería con percepción para acertar mas, eso en el inicio no podía hacerse y los combates en POTD eran otro royo... luego de nuevo salió para consolas y quedó balanceado y retocado... Para mi ese fue un factor decisivo para no comprar de salida POE2: Me esperaba a que anunciasen para consolas y entonces compraba con todas las mejoras implementadas, así lo hice... digo yo que de ahí su fracaso en ventas "inexplicable" para sus creadores.
Ahora veremos Bladurs 3, caerá seguramente de salida... pero no me gusta comprar un juego y que en 1 o 2 años sufra tantos cambios... Creo que esos balances deberían hacerse en el testeo del juego, son elementos básicos que saltan a la vista.