kjavi escribió:¿Qué clases faltan por incorporarse?
Las básicas del compendio como mínimo, supongo.
En la minería de datos de archivos se han encontrado ocultos al Druida con dos subclases Circulo de La Tierra y circulo de la Luna,que ya tenemos confirmado entre otros :
Monje (
)
"Un maestro de las artes marciales, aprovechando el poder del cuerpo en la búsqueda de la perfección física y espiritual". "Los monjes usan la disciplina y el ritual para aprovechar la energía dentro de sus cuerpos, transformándola en poder explosivo. Se destacan en el combate sin armas, ya que su defensa es fuerte como su espíritu"
Hechicero:
Hechicero: "Un lanzador de hechizos que recurre a la magia inherente de un don o linaje" "La magia se elabora en la sangre de un hechicero. Al canalizar la habilidad natural en poderosos hechizos, un hechicero nace para alcanzar la grandeza arcana"
Barbaro:
Bárbaro: "Te llaman salvaje, un animal. No saben lo que es tener que luchar, con uñas y dientes, solo para sobrevivir. Tú sí". "Los bárbaros son guerreros impulsados por la rabia. Esta furia imparable puede trascender los límites de los mortales, convirtiéndolos en fuerzas de la naturaleza en el campo de batalla".
Bardo:
Bardo: "Un mago inspirador cuyo poder se hace eco de la creación de música" "Uniendo la magia arcana al arte musical, los bardos son artistas sin igual. Se basan en canciones potenciadas por hechizos, inspirando a sus aliados y derribando a sus enemigos"
Paladin (Bueno, neutral y Maligno):
"Los buenos paladines son bastiones del heroísmo, dispuestos a hacer cualquier sacrificio para honrar su juramento y su misión. Sus habilidades las regalan dioses como Tyr, Selune, Ilmater y Mystra".
"Los paladines neutrales se erigen como arquetipos del equilibrio y la justicia, defendiendo el mundo contra los extremos. Sus misiones están consagradas por deidades como Helm, Kelemvor, Ogmha y Tempus"
Maligno sin descripción por el momento.
Respecto a los parches más pequeños solo significan en tamaño, no en contenido. Agilizaron el backend para facilitar descargas más pequeñas para los parches, el parche 4 es una combinacion en tamaño de los 3 anteriores (también porque añaden una clase nueva), si seguían así los parches de Call of duty iban a parecer una anécdota.