[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
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Hay 561 votos.
Entonces qué día de esta semana upgradean? Es para un amigo.
Se sabe algo de lo que van a meter?
Misionero escribió:Se sabe algo de lo que van a meter?


En la página anterior tienes un resumen de @JyL
kjavi escribió:Entonces qué día de esta semana upgradean? Es para un amigo.

[qmparto] [qmparto]

Dejad de jugar al juego, primer aviso ¬_¬
En teoría estamos el del druida es el segundo parche gordo no? Por lo que quedarían dos
davoker escribió:
kjavi escribió:Entonces qué día de esta semana upgradean? Es para un amigo.

[qmparto] [qmparto]

Dejad de jugar al juego, primer aviso ¬_¬


En cuanto salga el "upgrade", me paso el acceso anticipado por cuarta vez con el Druida [+risas]
Se están colgando. Parece CdProjekt esto xD
¡Como osas! El ultimo que puso en duda a Larian acabó asi. cawento

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Si os sirve de consuelo hace tres horas han toqueteado los repositorios del update 4 en la base de datos de Steam. https://steamdb.info/app/1086940/depots/?branch=patch4

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La verdad es que cada vez que veo una imagen de BG3 mejor me parece todo el tema del modelado de personajes, estan echos para enamorarse [ayay]

PD: que haya movimientos en los repositorios no implica necesariamente la llegada inminente del parche. Hay cosas que ni siquiera el dios swen puede controlar
@JyL Como se ven los escenarios, los personajes, todo vamos, es puro amor, y mi druida [amor] [amor]
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Me pasó una cosa increíble en ese combate en la que demuestra el poderío de Larian en posibilidades jugables; pero no digo nada para que lo descubráis por vosotros mismos XD

Deseando que salga ese parche y dar un paseo con el Druida. El juego luce increíble con cada "update" que meten.
Esta vez en el feedback les voy a poner que Por Favor se curren portraits artísticos. Ganitas de darle. Tengo muchos interrogantes más allá del druida. A ver los pequeños cambios.
Popoful escribió:Imagen

Me pasó una cosa increíble en ese combate en la que demuestra el poderío de Larian en posibilidades jugables; pero no digo nada para que lo descubráis por vosotros mismos XD

Deseando que salga ese parche y dar un paseo con el Druida. El juego luce increíble con cada "update" que meten.

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Me meo yo solo [qmparto]

Los iconos de las magias y demas que se ven abajo no me gustan pero ni un poquito, espero que los cambien en algun momento.
Tzopo escribió:PD: que haya movimientos en los repositorios no implica necesariamente la llegada inminente del parche. Hay cosas que ni siquiera el dios swen puede controlar

Swen es omnipotente y omnipresente. [toctoc] Jamás perdáis la fe.



https://store.steampowered.com/news/app ... 6943251733 55Gb GOG.
Ya está aquí. Lo que me flipa de tenerlo en GOG es que a cada Update lo tiene que reinstalar entero xD
@JyL Pues si, con esa espada +4 Imbuido con el aliento del dragon de platino esta cheto
He estado trasteando un rato con el come-hojas y he de decir que está bastante rotete. Lo de las transformaciones es una locura, son muy buenas y se resetean con descansos cortos.

Yo elegí la subclase del druida de la luna y no tiene sentido. Te puedes transformar en un tejón que se mete bajo tierra y aparece en una zona derribando a la peña. Luego el oso a lvl2 tiene 30 de vida [qmparto] no te bajan ni queriendo. El lobo da movimiento a tus aliados y mete toñas. La araña pega saltos de canguro y el gatete te permite usar sigilo para ir de scout o hacer tramitas para empezar combates.

Y los hechizos que he visto son buenos y de bastante utilidad. Sobre todo el cantrip de la raíz que te atrae hacia ti, que con esto de las alturas puedes despeñar a la gente y reventarlo sin gastar conjuros. [beer]

En resumen lo veo demasiado fuerte al bicho y que se beneficia enormemente de las mecánicas de larian. Sobre todo los animalitos, que con la libertad que te da el juego, haces locurotes. Mi preferido es el bardo, pero como salga así, me pillo uno de estos sin pesarlo.
Rhous escribió:He estado trasteando un rato con el come-hojas y he de decir que está bastante rotete. Lo de las transformaciones es una locura, son muy buenas y se resetean con descansos cortos.

Yo elegí la subclase del druida de la luna y no tiene sentido. Te puedes transformar en un tejón que se mete bajo tierra y aparece en una zona derribando a la peña. Luego el oso a lvl2 tiene 30 de vida [qmparto] no te bajan ni queriendo. El lobo da movimiento a tus aliados y mete toñas. La araña pega saltos de canguro y el gatete te permite usar sigilo para ir de scout o hacer tramitas para empezar combates.

Y los hechizos que he visto son buenos y de bastante utilidad. Sobre todo el cantrip de la raíz que te atrae hacia ti, que con esto de las alturas puedes despeñar a la gente y reventarlo sin gastar conjuros. [beer]

En resumen lo veo demasiado fuerte al bicho y que se beneficia enormemente de las mecánicas de larian. Sobre todo los animalitos, que con la libertad que te da el juego, haces locurotes. Mi preferido es el bardo, pero como salga así, me pillo uno de estos sin pesarlo.

Na esto es para que testee la gente, probablemente sepan que es cheto, falta balancearlo que lo haran con el tiempo y el feedback de la peña.

P.D: Ese avatar nuevo, como te mola he? [looco]
Joder los modelados son cremita pura...menudo salto desde el DOS2.... te quedas [flipa] [flipa] [flipa]
Hola compis.

Yo tengo una duda acerca de las bonificaciones al daño y me explico. Sé que la Inteligencia bonifica los hechizos de los magos, la Sabiduría los del druida, la Fuerza los golpes de espada por ejemplo, etc.

El asunto es que esto lo se, pues porque leo los consejos de la gente, ¿pero como se sabe según la información que da el propio juego? No lo veo por ningún lado, o lo he pasado por alto, cosa bastante probable tambien.

En Divinity por ejemplo lo ponía en la propia descripción del hechizo, que hacía más daño acorde a tu nivel de Inteligencia, Polimorfismo, Necromante, etc. con lo que era cristalino: si quiero hacer más daño con esta habilidad, el juego me dice que stat debo subir, pero no veo el equivalente en las descripciones del Baldur’s Gate 3 y me preocupa no darme cuenta de que deba subir determinadas stats para mejorar determinadas habilidades.

Un saludo a todos.
Owain escribió:Hola compis.

Yo tengo una duda acerca de las bonificaciones al daño y me explico. Sé que la Inteligencia bonifica los hechizos de los magos, la Sabiduría los del druida, la Fuerza los golpes de espada por ejemplo, etc.

El asunto es que esto lo se, pues porque leo los consejos de la gente, ¿pero como se sabe según la información que da el propio juego? No lo veo por ningún lado, o lo he pasado por alto, cosa bastante probable tambien.

En Divinity por ejemplo lo ponía en la propia descripción del hechizo, que hacía más daño acorde a tu nivel de Inteligencia, Polimorfismo, Necromante, etc. con lo que era cristalino: si quiero hacer más daño con esta habilidad, el juego me dice que stat debo subir, pero no veo el equivalente en las descripciones del Baldur’s Gate 3 y me preocupa no darme cuenta de que deba subir determinadas stats para mejorar determinadas habilidades.

Un saludo a todos.



Buenas,

A ver yo me estoy temiendo que WotC haga pasar por caja para el manual. Está claro que de momento lo que hay de explicación es muy parco. Pero está ahí. Te digo cómo lo veo yo aunque ya te digo que no todo lo veía claro. A ver si cuando le vuelva a dar hay más info. Aunque algunas cosas no las explique se deducen de otros juegos DnD.

Las descripciones de Atributos (llamados Características aquí) están. El mayor problema que le veo es la ausencia de elementos en la hoja de personaje, como los "Mod. de Característica", que sí están en la creación de personaje y cuando subes de nivel, creo.

Van de -5 a 5 dependiendo de la puntuación y son importantes. Es el número "anexo amarillo" que sale en la imagen:

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Esto es una Pícara. Tb está el Bonificador por Competencia, que aumenta con cada nivel y viene determinado por la clase y la raza. Las competencias sí que salen en la hoja de personaje.

Lo importante que hay que saber es que las Tiradas de Ataque para determinar si hay impacto se determinan, además de por ventaja/desventaja, por un d20 + BxC + Mod. C... Otra cosa sería la Tirada de daño que viene determinada básicamente por el arma y el tipo de daño, entre otros mods secundarios.

Fíjate que bajo la figura en la hoja de personaje ya te viene el compendio de la bonificación/modificación según tipo de ataque.

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Si miras Ataque a Distancia pone +5 (2 del BxC por Arco Corto y +3 por Mod. C)

Y dirás, cómo es que en Ataque Cuerpo a Cuerpo tiene tb +5 si su Mod. C es -1?? Pues pq aquí Cuerpo a Cuerpo no coge la característica Fuerza como base sino Destreza, pq lleva equipada una Daga, que es un arma con el atributo "Sutil", que hace que dichas armas las determine le Destreza.

Así que de nuevo, sería +5 (2 del BxC por Armas Sencillas y +3 por Mod. C)

Esto de los Mods. C tb los puedes ver en la CA. Si tu armadura es de 11, será 11+3 pq se le suma el Mod de Destreza. Lo mismo con los Puntos de Golpe (salud) y Constitución..

Entonces el ataque a distancia quedaría:

- Tirada de Ataque (1d20 + 5 contra CA enemiga)
- Tirada de Daño (1d6 Perforante + Mod. C + Mod. Varios, como por ejemplo la altura)

Más o menos. Tb te digo que hay cosas que no me acaban de cuadrar.

El "3 (2+1" se ve muy claro en estas imágenes)

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@kjavi Mil gracias por la explicación.

Como decía, es ir picando de unos y de otros y voy comprendiendo todo mejor, aunque no lo ponen fácil. No toco un juego con reglas de DnD desde el Baldur’s 2 y me cuesta.

Como echo de menos los tocho manuales de antaño. Espero que aunque sea en pdf incluyan alguno en la versión final, que me lo imprimo y me lo encuaderno a la voz de ya.

A echarle horas al Early Access, práctica, práctica y práctica y a asimilar conceptos.

Muchas gracias de nuevo y os leo con interés para cualquier otra info que surja por aquí.

Un saludo.
Estoy algo perdido , se que este juego está en modo beta, pero este juego es coperativo supongo, lo es ahora mismo ? o será cuando deje de ser beta? gracias

lo recomendais coger ya?
chusky18 escribió:Estoy algo perdido , se que este juego está en modo beta, pero este juego es coperativo supongo, lo es ahora mismo ? o será cuando deje de ser beta? gracias

lo recomendais coger ya?


La función coop está ya. Otra cosa es que no la he probado y no sé que tal va.

Respecto a cogerlo. Nunca recomendaría un Early. Mejor tener paciencia y jugar al juego completo, cosa que yo no he hecho xD.
@kjavi Jeje gracias pues empezaré con el divinity 2 que siempre digo lo mismo y nunca empiezo
El arma definitiva de este juego son los barriles de aceite. Que tienes un Boss tocahuevos? Te subes al tejado y lanzamiento de barril, si no palma del toñazo, de la explosión o del fuego fijo que se queda tiritando de vida.
@pengolod Hombre es que el sistema de combate de Larian se trata de aprovechar el entorno y la combinación de los elementos, como en los DOS vamos...
@spiderrrboy
Son detalles curiosos, que hacen gracia, pero se pasan un poco, entre eso y los empujones puedes hacer auténticas cafradas
Seguimos sin fecha para la versión completa??
adri079 escribió:Seguimos sin fecha para la versión completa??

Lleva pocos meses en beta, no lo esperaria para este año ;) y cuanto mas tarden, mas pulido saldrá, las prisas no son buenas compañeras, ya hay algunos juegos de ejemplo que dan fe en el asunto [looco]

Incluso yo recomendaria esperarse unos meses cuando salga la 1.0, porque SIEMPRE hay cambios despues, nerfeos, rebalanceos, esas cosas, pero si algunos ya juegan a la beta, dudo que haya muchos que esperen, menos mal que me hicieron desde la paciencia oiga, yo cataré la mejor versión posible del juego, la edición chupi pandi con todo rebalanceado ya, 2 años? pues 2, los que hagan falta [qmparto]
adri079 escribió:Seguimos sin fecha para la versión completa??

El punto de no retorno son los Actos 1, 2 y 3 en el lanzamiento, por ahora solo hay un acto e incompleto.

Como van esos dudus.
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La mejoría en creación de personajes de la saga DOS a BG3 dista un océano. Para DOS3 se les pedirá algo similar.

[toctoc]
Si el ritmo de actualizaciones es este, no lo veremos ni en 2022. Yo era optimista para finales de este año, pero que en 6 meses solo hayan sacado un parche de contenido, me hace pensar en lo peor.

Espero que la ambición de este juego no sea demasiado para larian, porque el juego promete demasiado en comparación con lo que han hecho hasta la fecha. Esperemos que el Dios Sven haga "majia".
Rhous escribió:Si el ritmo de actualizaciones es este, no lo veremos ni en 2022. Yo era optimista para finales de este año, pero que en 6 meses solo hayan sacado un parche de contenido, me hace pensar en lo peor.

Espero que la ambición de este juego no sea demasiado para larian, porque el juego promete demasiado en comparación con lo que han hecho hasta la fecha. Esperemos que el Dios Sven haga "majia".


Real. Estando verdoso este primer acto a saber como estará el grueso del juego. Va para largo. Confíemos que la ambición no rompa el saco, ya nos ha pasado últimamente xD

En todo caso no va a ser un Earl de un añito como con los DOS. Nos vinimos arriba [+risas]

Y las clases. Falta mi Bardo. Los cabrones ponen en la interfaz los Puntos de Inspiración y no hay Bardo. Cruel.
[carcajad]

Por cierto, para quien pueda interesar según las reglas originales:

Inspiración Bárdica
Puedes inspirar a los demás con palabras o música emotivas. Para hacerlo, usa una acción adicional durante tu turno para elegir una criatura a menos de 60 pies de ti que no seas tú mismo y que pueda oírte. Esa criatura recibe un dado (1d6) de inspiración de bardo.

Una vez durante los siguientes diez minutos, la criatura puede tirar el dado y sumar el resultado a una prueba de característica, tirada de ataque o tirada de salvación. Puede esperar hasta después de haber tirado el d20 para decidir si usa el dado de inspiración de bardo, pero debe decidirlo antes de que el director de juego diga si la tirada ha tenido éxito o ha fallado. Una vez se tira el dado de inspiración de bardo, se pierde. Una criatura solo puede tener un dado de inspiración de bardo a la vez.

Puedes usar este rasgo tantas veces como tu modificador de Carisma (mínimo 1). Recuperas los usos que hayas gastado cuando finalices un descanso prolongado.

Tu dado de inspiración de bardo cambia cuando alcanzas ciertos niveles de esta clase. El dado se convierte en 1d8 en el nivel 5, 1d10 en el nivel 10 y 1d12 en el nivel 15.

[rtfm] Por eso sigo sin entender pq ingame no sale en la interfaz los Mods. de Característica. Me parece un error demasiado básico. :-? ¨Solo los he visto en la creación de PJ y cuando subes de nivel. Decidme ue soy yo que no lo veo xD.
Que salga este año es un CD tan grande que no hay tiradas de dados que den lo suficiente para igualarlo ni con un +1000 en tu mejor personaje para la prueba [looco]

eRiKaXPiReNCe escribió:La mejoría en creación de personajes de la saga DOS a BG3 dista un océano. Para DOS3 se les pedirá algo similar.

[toctoc]
Para un posible DOS3, y de verdad espero que exista despues de este, se les va a exigir como minimo lo que estan haciendo aqui en la creación de personajes, en los 2 DOS tienen el minimo de opciones, y despues de ver las razas aqui y ver las de DOS2 y esos caretos tan feos como la cara de perro de Sebille, de los elfos en general y con esos cuerpos "bonicos", te dan ganas de echarte sprite de pimienta en los ojos [qmparto]
davoker escribió:Que salga este año es un CD tan grande que no hay tiradas de dados que den lo suficiente para igualarlo ni con un +1000 en tu mejor personaje para la prueba [looco]

eRiKaXPiReNCe escribió:La mejoría en creación de personajes de la saga DOS a BG3 dista un océano. Para DOS3 se les pedirá algo similar.

[toctoc]
Para un posible DOS3, y de verdad espero que exista despues de este, se les va a exigir como minimo lo que estan haciendo aqui en la creación de personajes, en los 2 DOS tienen el minimo de opciones, y despues de ver las razas aqui y ver las de DOS2 y esos caretos tan feos como la cara de perro de Sebille, de los elfos en general y con esos cuerpos "bonicos", te dan ganas de echarte sprite de pimienta en los ojos [qmparto]


No son tan feos los personajes de dos2 hombre jajaja les has cogido mania jajaja no me parece nada alarmante
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Que salga este año es un CD tan grande que no hay tiradas de dados que den lo suficiente para igualarlo ni con un +1000 en tu mejor personaje para la prueba [looco]

eRiKaXPiReNCe escribió:La mejoría en creación de personajes de la saga DOS a BG3 dista un océano. Para DOS3 se les pedirá algo similar.

[toctoc]
Para un posible DOS3, y de verdad espero que exista despues de este, se les va a exigir como minimo lo que estan haciendo aqui en la creación de personajes, en los 2 DOS tienen el minimo de opciones, y despues de ver las razas aqui y ver las de DOS2 y esos caretos tan feos como la cara de perro de Sebille, de los elfos en general y con esos cuerpos "bonicos", te dan ganas de echarte sprite de pimienta en los ojos [qmparto]


No son tan feos los personajes de dos2 hombre jajaja les has cogido mania jajaja no me parece nada alarmante

Feos, feos de cojones, los unicos que no puedes llamar feos son los enanos y los lagartos, porque son asi, los humanos tienen un pase, los no muertos son no muertos, guapos pues no son, si es que son los elfos, son mas feos que pegar a una madre, mania tampoco, pero es lo unico feo de DOS2 [sonrisa] los humanos en DOS1 (de hecho es la unica raza) me gustan mas que los de DOS2 tambien por cierto, quizas sea ese toque cel shading del juego, pero esteticamente me gustan mas.
davoker escribió:Feos, feos de cojones, los unicos que no puedes llamar feos son los enanos y los lagartos, porque son asi, los humanos tienen un pase, los no muertos son no muertos, guapos pues no son, si es que son los elfos, son mas feos que pegar a una madre, mania tampoco, pero es lo unico feo de DOS2 [sonrisa]


Es leer un mensaje de davoker y saber que siempre hay girito final. [beer]
Crivil escribió:
davoker escribió:Feos, feos de cojones, los unicos que no puedes llamar feos son los enanos y los lagartos, porque son asi, los humanos tienen un pase, los no muertos son no muertos, guapos pues no son, si es que son los elfos, son mas feos que pegar a una madre, mania tampoco, pero es lo unico feo de DOS2 [sonrisa]


Es leer un mensaje de davoker y saber que siempre hay girito final. [beer]

Para bien espero [sonrisa]
davoker escribió:
adri079 escribió:Seguimos sin fecha para la versión completa??

Lleva pocos meses en beta, no lo esperaria para este año ;) y cuanto mas tarden, mas pulido saldrá, las prisas no son buenas compañeras, ya hay algunos juegos de ejemplo que dan fe en el asunto [looco]

Incluso yo recomendaria esperarse unos meses cuando salga la 1.0, porque SIEMPRE hay cambios despues, nerfeos, rebalanceos, esas cosas, pero si algunos ya juegan a la beta, dudo que haya muchos que esperen, menos mal que me hicieron desde la paciencia oiga, yo cataré la mejor versión posible del juego, la edición chupi pandi con todo rebalanceado ya, 2 años? pues 2, los que hagan falta [qmparto]


Puff Vale, lo tengo olvidado para no spoilerme que no me gusta leer en los juegos que se que voy a pillar si o si...y pensaba que iba más rápido jajaj. Lo olvidaré por un tiempo xD
davoker escribió:Que salga este año es un CD tan grande que no hay tiradas de dados que den lo suficiente para igualarlo ni con un +1000 en tu mejor personaje para la prueba [looco]

eRiKaXPiReNCe escribió:La mejoría en creación de personajes de la saga DOS a BG3 dista un océano. Para DOS3 se les pedirá algo similar.

[toctoc]
Para un posible DOS3, y de verdad espero que exista despues de este, se les va a exigir como minimo lo que estan haciendo aqui en la creación de personajes, en los 2 DOS tienen el minimo de opciones, y despues de ver las razas aqui y ver las de DOS2 y esos caretos tan feos como la cara de perro de Sebille, de los elfos en general y con esos cuerpos "bonicos", te dan ganas de echarte sprite de pimienta en los ojos [qmparto]



[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
@MIIKAA A mi tambien me gusta mucho el personaje de Sebille, pero tiene cara perrete, sobre todo el avatar, le faltan 2 colmillitos saliendo saliendo de la boca, si la hubiera hecho minimamente parecido a su arte:

Imagen

Esa si que es una Sebille que mola, pongas como te pongas [sonrisa]

Imagen
Guaf guauf!

[qmparto]
@davoker Anuncio aliexpress --> Como llega a casa [qmparto]
Los elfos de DOS son lombrices y Larian debería implementar portraits de calidad en BG3. Algunos ya lo hemos pedido por el feedback del early pero no creo que nos hagan ni p. caso xD.

Aunque bueno, de aquí a 2024 hay tiempo.
kjavi escribió:Los elfos de DOS son lombrices y Larian debería implementar portraits de calidad en BG3. Algunos ya lo hemos pedido por el feedback del early pero no creo que nos hagan ni p. caso xD.

Aunque bueno, de aquí a 2024 hay tiempo.

Los iconos de las habilidades, de lo que he visto porque yo no pienso jugar hasta que sea full, no me gustan nada, quiero pensar que son provisionales, iconos de magias y todo eso, hechos como de lineas sabes, resulta hasta u poco dificil distinguirlos, a todo se puede acostumbrar uno, pero me gustaria que los cambiarian para la version full.

Tzopo escribió:@davoker Anuncio aliexpress --> Como llega a casa [qmparto]
No lo pillo [+risas]
davoker escribió:@MIIKAA A mi tambien me gusta mucho el personaje de Sebille, pero tiene cara perrete, sobre todo el avatar, le faltan 2 colmillitos saliendo saliendo de la boca, si la hubiera hecho minimamente parecido a su arte:

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Esa si que es una Sebille que mola, pongas como te pongas [sonrisa]

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Guaf guauf!

[qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me encanta el "EW" que has puesto en la foto. [carcajad]

***


Estaba escribiendo una parrafada tremenda explicando porqué me gusta el aspecto de Sebille y porqué creo que es un acierto la estética elegida para los elfos en la saga DOS, pero luego he caído en que este es el subforo de BG3 y que como abramos ese melón aquí, vamos a aburrir al personal.

Si queréis podemos comentar el tema en el Subforo del DOS, que creo que puede dar bastante de si, sobre todo si participa más gente
[beer] [beer] ( @kjavi @Tzopo os miro a vosotros [carcajad] )
@davoker Habiendo jugado 15h al early access ya te digo yo que el estilo artístico de los hechizos se queda. Los nuevos hechizos de druida traen el mismo estilo así que es lo que hay [+risas] .

Pero vamos que este juego va para largo, ahora mismo pienso finales de 2023...
@MIIKAA La imagen de "EW" no es mia, es de un mod de DOS que cambia la cara de Sebille por otra cara de elfa de las que trae el juego, mas agradable a la vista, el autor puso esa foto como diciendo "esta es fea, esta otra no" XD si quieres comentarme eso invocame en el otro hilo [beer]

Rhous escribió:@davoker Habiendo jugado 15h al early access ya te digo yo que el estilo artístico de los hechizos se queda. Los nuevos hechizos de druida traen el mismo estilo así que es lo que hay [+risas] .

Pero vamos que este juego va para largo, ahora mismo pienso finales de 2023...
Eso igual no quiere decir nada, esos iconos ya podrian tenerlos hechos incluso antes de anunciar el druida, podrian sufrir cambios de aqui a que salga la 1.0, sino pues nada, no me voy a morir, a mi no me gustan pero que le vamos a hacer, me acostumbraria, simplemente me parecen un poco dificiles de distinguir, son cosas mias, no tengo problemas en la vista ni nada vamos, mis rayadas xD
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