@davoker pues ya ves, lo más heavy es que hasta ahora con ese micro, y una gtx 1660 super he podido jugar a todo fluido, ha tocado leer mucha risita de alguno de este foro que decía que era imposible que me fueran con esa mierda de equipo los juegos bien y que seguro que jugaba a 20fps o menos, se creen que saben mucho y luego hacen el ridículo.
Van bien tanto cyberpunk como elden ring, por poner 2 juegos potentes algo recientes.
Ahora sí que ya empiezo a ver qué se queda corto el pc con la mierda de optimización dél howarts legacy, lo he instalado por curiosidad a ver qué tal iba y a ratos pega tirones muy cebaos en las secuencias etc pero luego para jugar va decente, no va fluido pero tampoco es injugable. Este si que fluido no va en mi pc.
Si va a ser esa la tendencia de todos los nuevos juegos, el ir a fuerza bruta, se van a pegar ostias en ventas, no todos queremos actualizar el pc porque a ellos les salga más barato tirar por lo rápido.
Actualizaré el pc cuando se me joda o me salga de los webs, no cuando me lo impongan las empresas porque quieren tirar por lo rápido, que optimicen o no compro.
Este seguro que irá bien con mi micro, lo probaré por curiosidad cuando salga, pero los minimos todas las empresas los inflan para curarse en salud.
Este juego creo que si va a salir optimizado y si no de salida seguro que le meten esfuerzo en optimizar posteriormente.