[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
53
7%
39
8%
45
7%
41
13%
74
4%
22
9%
48
6%
36
8%
46
18%
103
7%
37
Hay 562 votos.
@nose_ tambien podria ser que le hayas dado para que el grupo vaya separado, hay un boton para eso a la izquierda, debajo de los avatares de los personajes
@Lepero90 puede ser, el menú cambia a jugar con el mando, a saber donde di, el caso q me he comido unas horas moviendo a cada personaje xdd eso sí, me ha servido para las tácticas xdd
@nose_ ya eres un veterano de las tacticas, con el mando imagino que los controles seran igual que en PS5:

-gatillo izquierdo te saca el mejor con los retratos a la izquierda, pulsando triaungulo separa a un compañero para que no se mueva( ideal para poder unirlos todos pegados y lanzar una pocion para dar el bono en area, o bien para dejarlos quietos mientras usas sigilo con uno).

Pulsando cuadra, se vuelven a unir, si mantienes pulsado cuadrado se unen todos los sueltos.

Gatillo derecho te saca la ruleta de menus, abajo a la izquierda tienes el reloj de arena para activar/desactivar el modo por turnos( ideal el modo por turnos para pasar por ciertas trampas, robar o meter el ataque de sigilo).

El juego tiene de serie una opcion que si se activa una trampa o cualquier daño del entorno, se pone en modo por turnos para que te de tiempo a apartar a todos los personajes.

Un saludo.

PD: Imagino que sabes que manteniendo pulsado la X sacas el circulo de seleccion de objetos cercanos.
@Moraydron juego con el mando de la xbox, ahora estoy intentando salir del Underdark xdd
Alguien se lo ha pasado en steam deck? Una dudilla:

Supongo que en uno de los ultimos capitulos, me comentan que para invocar a mis aliados durante el combate con el cerebro debo apretar un botón verde. El botón sale en la pantalla normal? No veo nada pero en cambio al salir del menú de habilidades (r1 o l1) susodicho boton aparece fugazmente y se va.

Debería ser así?
9004 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181