[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
53
7%
39
8%
46
7%
41
13%
74
4%
22
8%
48
7%
37
8%
46
18%
104
7%
37
Hay 565 votos.
Buena actualización le han metido, lo quiero jugar de nuevo, me lo he pasado 2 veces asi que no es prioridad pasarmelo de nuevo aunque me lo pasaré.

Normalmente cada 3 años me paso la saga baldurs aunque este lo considero independiente a los otros 2+exp ya que estos tienen historia cerrada.

Me alegro que sigan actualizandolo así, una pena que no sacaran más contenido sobretodo para personajes de niveles altos.

@Gringo Alpha Dentro de 10 años cuando eRiKaXPiReNCe decida empezar bg3 ya se sabrá el juego entero [qmparto].

Owlcat hace algo similar pero sus juegos pasan más desapercibidos aunque es normal son mucho más complicados.
Se agradecen los añadidos. A mi lo que me encantaría es que le dieran una buena trama que evolucione a los personajes reclutables sin origen, como Minthara, lo digo por redondear ya un juego que es ya una joya, pero entiendo que es demasiada tela para actualizaciones gratuitas.
@Caos1 sería la caña. [angelito] Así llevarla en el equipo molaría tela. De la forma actual es como un recluta random con una skin chula.
Aunque bueno, el simple hecho de conseguir reclutarlos ya les da trasfondo e historia.

En mi próxima run quiero liarme con Mizora [qmparto]
9052 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182