-Karhonte- escribió:@tyranus_22 Había escuchado hablar de ellos. Por lo que he visto hay 2, también te digo, no esperaba que me enganchará tanto este baldurs, había probado ya el Divinity 1 en su momento y no me llamó tanto la atención.
-Karhonte- escribió:@tyranus_22 he estado viendo Gameplay del Pathfinder kingmaker y me parece una locura para alguien de mi nivel. La creación de personajes y cantidad inmensa de opciones que tiene me ha tirado de la silla.
Luego, algo que me gusta de estos juegos es el combate por turnos, me gusta pensar bien que movimientos hacer y desarrollar un poco el combate en base a eso y el kingmaker creo que iba todo con tiempo real pero con pausas rollo dragón age ( aunque el Pathfinder 2 creo que pusieron turnos).
He visto también el Divinity 2 y me ha gustado bastante. Viendo que he disfrutado mucho el baldurs 3 y este es anterior, me he metido de cabeza en el. Tengo un par de dudas, que se que no corresponde al lugar adecuado pero son breves.
- He visto que aquí también hay personajes de origen como en baldurs 3. Tienen su historia desarrollada en el juego? O son solo personajes que están ya creados para que no tengas que andar personalizando nada?
Hoy a la tarde me pondré con tranquilidad a leer todas las clases. Algún consejo rápido? He visto que el tema de tirar dados en el Divinity 2 no sale.
-Karhonte- escribió:A qué jugasteis después de terminar el baldurs gate 3? Madre mía que vacío me ha dejado. Pensaba que después de 106 horas me iba a quedar saciado y podría darle a algún juego como el dinasty warriors o infamous, pero en lo único en lo que pienso es en jugar con ansia oscura y liarme a palos con absolutamente todo.
(me queda la escena del epílogo en el campamento por que era muy tarde ayer pero intuyo que eso no es nada y que ya está todo el pescado vendido)
abablat escribió:Gente, para alguien que jamás ha jugado un Baldurs y un juego de rol tan “puro”, ¿me lo recomendáis? Me llama muchísimo pero no sé si será para mi
abablat escribió:Gente, para alguien que jamás ha jugado un Baldurs y un juego de rol tan “puro”, ¿me lo recomendáis? Me llama muchísimo pero no sé si será para mi
Moraydron escribió:@Loup-garou si vas a subir paladín con tu bardo es para tener acceso al castigo divino, y explotarlo bastante.
Por lo tanto deberías de ir a primera linea a atacar, y tener dos ataques por turno, bien teniendo nivel 5 de paladín o que tu bardo sea del colegio de espadas( a nivel 6 ganas un ataque extra).
Es una combinación que gusta mucho por qué tienes toneladas de cargas para es castigo divino y a la vez, un tío que puede abrir cerraduras,ser sigiloso, bueno en intimidar/engañar/persuadir/actuar y con buena magia.
Sobre lo de meter buffosz olvidate de eso con el bardo, tiene buffos pero está más orientado al control, aquí quien mete buenos buffos es el clérigo.
El paladín a nivel 3 lo único que gana es inmunidad a la enfermedad y cargas de hechizos, pero mejor otro nivel de bardo.
Hacer 8:4 tiene la ventaja de tener los 3 '"trairs" que te dan uno por cada 4 niveles en una misma clase y es de las pocas maneras de subir atributos a parte de tener pasivas realmente buenas.
Sin embargo mejor un 10/2 por que consigues más cargas de hechizos y el bardo a nivel 10 tiene " secretos mágicos" que es aprender dos hechizos de una lista muy amplia donde hay hechizos potentes de todas las clases del juego.
Si lo quieres de apoyo, centrado en magia y que se quede fuera del combate, deja de lado el paladín y hazlo de otra escuela.
Un saludo.
Loup-garou escribió:@Moraydron
Ahora me he perdido![]()
Recomiendas subir bardo puro hasta nivel 6 y ya ahí meterle paladín? Eso, o como te digo no te he entendido.
Me interesa la multiclase desde el principio, si tengo que esperar al nivel 7, no lo veo. Voy en ¿táctico? se llama en este creo, con los 4 personajes por lo que no necesito lo más óptimo tampoco.
Saludos.
Loup-garou escribió:@PepeC12
Gracias![]()
Tengo claro que el hacer multi desde el principio es menos óptimo que ir full a una clase, en mi caso no me preocupa, tampoco quiero el min-max. Mi pregunta venía más bien si un 9-3 era mejor que un 10-2 por perder alguna subida tocha justo por un nivel.
Gracias a los dos, iremos viendo que dijo un ciego, el juego me parece una joya de momento, con sus pegas claro pero todo fluye que da gusto y la libertad y sensación de aventura lo mejor para mí.
Saludos.
El final boss? O los combates con los 3 generales del acto 1? Y contra el Boss del acto 2?