› Foros › Nintendo 3DS › Scene
ChidoriW escribió:cacacacacaca escribió:Con mi pregunta anterior me refería a lo siguiente:
No quiero que me baneen mi New 3DS y no me interesa jugar on-line. ¿Sería tan sencillo como usar roms en formato .3ds en vez de .3dz? ¿En .3ds es imposible que se conecten a internet, cierto?
En caso de Gateway es asi, si quieres prevenir, puedes borrar la configuración de internet, una vez que tengas todo listo.
Con las 3DS normales puedes usar la app de Android "3DS X-Loader" para lanzar el exploit del navegador sin tener ninguna conexión WiFi configurada en la 3DS. Con las New... aún no se sabe cómo será el exploit.cacacacacaca escribió:Pero si borro la configuración de internet me quedon sin exploit vía navegador web
Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.
Brewder escribió:Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.
En realidad la Sky es la peor de todas, justamente usa cabezales publicos a diferencia de Gateway, si lo de los baneos es verdad, todos las consolas con Sky no podrán jugar online o seran baneadas. Pronto gateway en 48 horas lanzara actualización para new 3ds, sin mencionar que no podes hacer ni 1/10 de lo que podes hacer en gateway
Weso_Mataor escribió:Brewder escribió:Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.
En realidad la Sky es la peor de todas, justamente usa cabezales publicos a diferencia de Gateway, si lo de los baneos es verdad, todos las consolas con Sky no podrán jugar online o seran baneadas. Pronto gateway en 48 horas lanzara actualización para new 3ds, sin mencionar que no podes hacer ni 1/10 de lo que podes hacer en gateway
Entonces no debo estar muy puesto en el tema ya que creía que las cabeceras se las inyectabas directamente a los backups extraídas de uno original y luego cambiabas las extensión de 3ds a 3dz, por lomenos así lo hacia yo en Gateway, luego había algunas roms preparadas que eso es lo que yo entendia que usaban cabeceras públicas. No sabia que El mismo cartucho usara las cabeceras si es a eso a lo que te refieres entonces.
Con esto ahora ando mas perdido aun jeje . Pensaba que usando los backups con extensión 3ds y con el wifi apagado no habría riesgo alguno.
Weso_Mataor escribió:Brewder escribió:Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.
Entonces no debo estar muy puesto en el tema ya que creía que las cabeceras se las inyectabas directamente a los backups extraídas de uno original y luego cambiabas las extensión de 3ds a 3dz, por lomenos así lo hacia yo en Gateway, luego había algunas roms preparadas que eso es lo que yo entendia que usaban cabeceras públicas. No sabia que El mismo cartucho usara las cabeceras si es a eso a lo que te refieres entonces.
Con esto ahora ando mas perdido aun jeje . Pensaba que usando los backups con extensión 3ds y con el wifi apagado no habría riesgo alguno.
Brewder escribió:Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.
hellionz escribió:Brewder escribió:Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.
estoy de acuerdo contigo en que en estos momentos, para el tema online, el sky3ds es ahora mismo la peor tarjeta de todas por las facilidad que da a nintendo para los baneos....pero el tema de N3DS(que ya lo hace la sky sin actualizaciones ), y lo del 1/10....habiendo smartphones que te dan el doble o el triple de cosas que te puede dar el escasisimo scene de 3ds ....es una pamplina como un caballo....y te lo dice alguien que lleva en el scene de PSX, PS2 GBA, NDS años....pero lo dicho, que cada uno pille lo que mas le convenza
Eso si, ahora mismo, y si el team de Sky 3ds no hace nada con el tema del online....en ningun caso la recomiendo, a no ser que vayas a jugar solo offline, que la considero la mejor con diferencia SOLO PARA JUGAR.
un saludo
CrusardGameamos escribió:Una 3DS no te puede dar lo que te da un movil, al igual que un movil no te puede dar lo que te da la 3DS, son cosas diferentes que juegan en una liga distinta.
Sky3DS se dedica a jugar y nada mas, y no pongas de pretesto que funciona en todas las versiones porque actualmente gateway trabaja desde 4.1 a 9.2, cosa que las New3DS vienen de fabrica en 9.0 (a excepcion de la del MH4)
Gateway sacara su update en menos de 48h segun los rumores, y la verdad que si tienes una New3DS y no te importa esperar un par de dias, gateway es tu mejor opcion, ya que tiene mil cosas mas y te mas mas poder de decision y de modificacion que lo que te daria jamas una Sky3DS
No te voy a quitar la razon, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo a la gente le digo lo que tiene la Sky3DS y lo que tiene la GW, la mayoria se decanta por Gateway por todo lo que tiene, pero alguna persona que no tiene mucha idea o que no se quieren leer esos tutoriales que parecen que muerden de @egarrote, pues se compran la Sky3DS. (Buenos tutos @egarrote, pero si los miras de lejos parece mas facil aprenderse la bliblia de memoria )
snake4500 escribió:Amigos pues uno mas,me banearon y usando originales (tmbn tengo sky 3ds) ahora existe algun metodo para desbanearse? ayer en el facebook vi una pagina donde hoy liberaran el metodo con un programa .... busquen "eshop oras cambios y mucho mas" alguien podria corroborar ?
snake4500 escribió:Amigos pues uno mas,me banearon y usando originales (tmbn tengo sky 3ds) ahora existe algun metodo para desbanearse? ayer en el facebook vi una pagina donde hoy liberaran el metodo con un programa .... busquen "eshop oras cambios y mucho mas" alguien podria corroborar ?
snake4500 escribió:soy de mexico y solo la uso sin conexion juegos sin online
snake4500 escribió:Amigos pues uno mas,me banearon y usando originales (tmbn tengo sky 3ds)
Nephiel escribió:snake4500 escribió:Amigos pues uno mas,me banearon y usando originales (tmbn tengo sky 3ds)
¿Seguro que es baneo? ¿Puedes acceder a la lista de amigos? ¿Y a la eShop?
Ya, por eso le pregunto a snake4500, para descartar que sea un error de otro tipo.CrusardGameamos escribió:Nephiel escribió:snake4500 escribió:Amigos pues uno mas,me banearon y usando originales (tmbn tengo sky 3ds)
¿Seguro que es baneo? ¿Puedes acceder a la lista de amigos? ¿Y a la eShop?
Si, es baneo, y no puedes acceder a los amigos, pero si a la eShop (que listos son estos japoneses )
Dorigon escribió:snake4500 escribió:soy de mexico y solo la uso sin conexion juegos sin online
Mmm raro ya te digo que me parece imposible que te banearan por usar originales... si fuese gateway podriamos debatir si la emunand deja algun tipo de rastro y entonces tu consola queda marcada para baneo.
Al ser sky3ds usas nand real y con firm oficial y todo oficial, lo unico que desentona es la sky3ds... puede que se te escapara conectarte en algun momento o aunque no juegas online tienes la 3ds conectada a la red y esta sigue mandando logs a nintendo del juego que ejecutas y su cabecera.
Creo que es lo ultimo que digo
snake4500 escribió:si,es baneo amigos miso error 005-5964
snake4500 escribió:pues no me deja entrar a e shop hable con ninti y me dijeron que la consola estaba bloqueada,aun puedo jugar en linea y les dije que la adquiri de segundamano y que ellos llamaban para resolverlo,me pidieron id,telefono y numero de serie,estoy a la espera
abdielisai3 escribió:si uso la sky3ds que puedo hacer por seguridad para evitar ser baneado?
lo unico que puedo hacer es no usar el online, verdad?
Si puedes jugar en línea pero no entrar a la eShop, entonces no es el presunto baneo del que están hablando aquí y en GBAtemp. Es un error diferente relacionado con tu cuenta de la eShop. Buena suertesnake4500 escribió:pues no me deja entrar a e shop hable con ninti y me dijeron que la consola estaba bloqueada,aun puedo jugar en linea y les dije que la adquiri de segundamano y que ellos llamaban para resolverlo,me pidieron id,telefono y numero de serie,estoy a la espera
CrusardGameamos escribió:abdielisai3 escribió:si uso la sky3ds que puedo hacer por seguridad para evitar ser baneado?
Tienes 3 cosas que puedes hacer.
1. Apagar la 3DS y meterla en un cajon
2. Desactivar el boton del wireless (o desactivar el wifi)
3. Con una 3DS que soporte Gateway, hacer un backup de un juego, exportar la cabecera e inyectarla en todos los juegos del Template.txt
DavidMC6 escribió:CrusardGameamos escribió:abdielisai3 escribió:si uso la sky3ds que puedo hacer por seguridad para evitar ser baneado?
3. Con una 3DS que soporte Gateway, hacer un backup de un juego, exportar la cabecera e inyectarla en todos los juegos del Template.txt
O 4 probar este programa xd https://gbatemp.net/threads/release-no- ... ky.381204/
Por cierto tengo una duda, y es que para hacer una cabecera privada de un juego hace falta hacer un backup con una gateway o algo por el estilo?¿
CrusardGameamos escribió:abdielisai3 escribió:si uso la sky3ds que puedo hacer por seguridad para evitar ser baneado?
Nephiel escribió:Si tienes una 3DS normal (es decir, no de las New) en 9.2 o inferior, sólo con la SD de la consola y el archivo launcher.dat del Gateway ya puedes usar el exploit del navegador para hacer backups. Lo que no podrás hacer sin el cartucho rojo Gateway es arrancar emuNAND, ni el modo Classic ni el modo Gateway.
rafazgz19 escribió:VarelaPet escribió:rafazgz19 escribió:Si el problema son las cabezeras publicas, siempre se puede usar alguna cabecera de alguno que tienes en casa para todos, me refiero tengo el juego "X" en casa y su cabecera la uso en juegos "Y" y "Z" serviría y no tendríamos riesgo de ban, no? Y si no a tirar de cias
Ésta es una de las cosas que se me escapa de todos los tutoriales que he leído. ¿Qué se supone que es la cabecera de un juego? Entiendo que es "algo" que tienen único todos los juegos y que, como apunta el compañero rafazgz19, se podría extraer de un juego original que tengas en casa e inyectárselo a todos tus backups. ¿He entendido bien?
Saludos.
Exacto, por lo que e leido, ya que de momento no tengo en mi poder un cartucho de gateway, supuestamente al hacer un backup de un juego puedes extraer su cabecera e inyectarla en otro backup y usarlo para el online, lo que ya no se es, si un juego sin funciones online tiene cabecera para añadir a otro que si que tenga y usar el online, saludos!
Obito666 escribió:Si juegas en .3DS no se supone que el juego no conecta a internet? Porque seria otra solución... Alguien sabe si los bann de sky3ds que se siguen en gbatemp usaban .3dz para jugar online o .3ds?
Es que quiero por dios comprar ya alguna tarjeta y como de GW de momento me puedo ir olvidando solo me queda sky3ds pero vamos, esto de los bann me tiene en un sin vivir.
CrusardGameamos escribió:Obito666 escribió:Si juegas en .3DS no se supone que el juego no conecta a internet? Porque seria otra solución... Alguien sabe si los bann de sky3ds que se siguen en gbatemp usaban .3dz para jugar online o .3ds?
Es que quiero por dios comprar ya alguna tarjeta y como de GW de momento me puedo ir olvidando solo me queda sky3ds pero vamos, esto de los bann me tiene en un sin vivir.
Lo de 3DS o 3DZ solo afecta a Gateway, Syk3ds SIEMPRE usa las cabeceras publicas que tiene en el Template.txt, a no ser que cambies esas cabeceras en el template.
Archerfield escribió:Una pregunta disculpen, que no me queda claro, porque unos dicen que sí y otros que no, pueden banearte por instalar .cia?
CrusardGameamos escribió:Archerfield escribió:Una pregunta disculpen, que no me queda claro, porque unos dicen que sí y otros que no, pueden banearte por instalar .cia?
dicen que hay un caso, frente a cientos de personas por jugar en 3DZ con cabeceras publicas
CrusardGameamos escribió:Archerfield escribió:Una pregunta disculpen, que no me queda claro, porque unos dicen que sí y otros que no, pueden banearte por instalar .cia?
dicen que hay un caso, frente a cientos de personas por jugar en 3DZ con cabeceras publicas
Nephiel escribió:CrusardGameamos escribió:Archerfield escribió:Una pregunta disculpen, que no me queda claro, porque unos dicen que sí y otros que no, pueden banearte por instalar .cia?
¿Cientos? Confirmados no más de 15...