[HO] Banishers: Ghosts of New Eden

frank1986 escribió:Buenas, os quería preguntar, he visto el juego en oferta a 36 euros en la store española. Lo recomendáis? Gracias.

Recomendable. Juego de 8. Lo bueno de este juego es avanzar en la historia y como te engancha. Lo malo de hacer la prueba que tienes a disposición en la propia store, es que no te enganchará.
Le tengo echado el ojo desde que salió ya que me encanta la carga narrativa de los juegos de Dontnod pesar de haber jugado solo a Remember Me, pero he visto que Vampyr está práctimente regalado y la verdad es que por temática me apetece más jugarlo y después pasarme a este. ¿Me recomendaríais Vampyr a día de hoy?

Gracias!
DibuMayCry escribió:Le tengo echado el ojo desde que salió ya que me encanta la carga narrativa de los juegos de Dontnod pesar de haber jugado solo a Remember Me, pero he visto que Vampyr está práctimente regalado y la verdad es que por temática me apetece más jugarlo y después pasarme a este. ¿Me recomendaríais Vampyr a día de hoy?
Gracias!

Personalmente, Banishers está muy por encima de Vampyr. No solo en cuanto a calidad gráfica y de sonido del juego, sino en la propia historia principal y varias de las secundarias.Tampoco es mala decisión jugar a Vampyr y esperar a Banishers siga bajando o lo terminen metiendo en Game Pass.
@Frankkappa
Si, si según he visto en análisis dicen lo mismo que comentas tú. El caso es que me apetece jugar a un action RPG de esté corte, y obviando que técnica y jugablemente hay 6 años de diferencia (y una gen) entre ambos, la temática de Vampyr me llama más. Creo que me pondré con él y más adelante con este.

Muchas gracias!
54 respuestas
1, 2