silfredo escribió:Qamaris escribió:silfredo escribió:Kinguin (g2play y fastoplay que creo que son las mismas paginas) y G2A son cortadas por el mismo patron, pero antes me arriesgaria con G2A (pero pagando el euro) que con los clones de g2play y te digo la razon, con G2A no he tenido tantas movidas como con los clones (las paginas parecen hechas por la misma persona) de g2play. Eso si, G2A, por si hay alguna moviola mejor que hayas pagado el euro, ya que ellos suelen ser un intermediario.
https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... lobal.html
Siento tener que decir que el G2A Shield no sirve absolutamente para nada. Ellos dicen que pagando ese euro te garantizan máxima prioridad en la investigación y resolución de incidencias, pero la realidad es que solamente venden una falsa sensación de seguridad. En las dos incidencias que he tenido tardaron 20 y 34 días respectivamente en responder después de darme largas continuamente asegurando que el asunto estaba en trámite, y encima en una de ellas me remitieron a Rockstar dándole la razón al vendedor, que ni siquiera había contestado a la disputa.
Como resolví la papeleta en ambos casos fue abriendo disputa en Paypal, que no me ha fallado jamás y me devolvió la pasta desde el mismo momento en que venció el plazo de G2A de justificarse.
En mi caso, en la que una key de un juego me desaparecio me enviaron otra, aunque tambien es verdad que el euro da falsa seguridad, pero mas que lo que ocurrio a la peña con las keys famosas de ciertos juegos de Ubi que venian a su vez de nvidia, aunque de esa me salve porque fui de los afortunados de las pre-reserva en origin india (a los que nos dieron keys globales y no con region lock)
No, si puede que el vendedor se porte y te solucione el problema enviándote otra key al poco rato, pero no es mérito de G2A Shield como intermediario, sino de la buena voluntad del vendedor.
La cuestión es que si el vendedor no te atiende, G2A no va a hacer absolutamente nada por ti porque el procedimiento es exactamente igual pagues o no pagues el euro: abrir disputa, 3 días de plazo para que el vendedor conteste, paso a reclamación en caso de controversia y semanas hasta que G2A se pronuncie, que puede ser diciéndote que le comentes a Rockstar/Steam/Uplay/GOG/Origin tu problema con la key. Si tienes la fortuna de que te den la razón, te devuelven el dinero EN SALDO de G2A.
Solución: no pagar jamás por G2A Shield (yo lamento infinito lo que les he pagado ya) y en caso de problema, abrir disputa directamente en Paypal contra G2A. Ahí Paypal sí te devuelve tu pasta ingresándote directamente en tu cuenta bancaria si quieres.
Siento el offtopic, pero no puedo perder la ocasión de advertiros si pensáis comprar el juego en G2A. Conste que tampoco desaconsejo comprar en esa web, simplemente recomiendo tener presente el riesgo y no entrar en ese pequeño fraude que llaman "garantía".