hola a todos en la pagina oficial de EA me he ido hacer la pre-reserva del juego y me sale una casilla que pone "Si tienes un código promocional, escríbelo aquí", ¿que es ese código? ¿como se consigue? y si lo pre-compras tienes derecho quizás a la beta.
Si el chico de EA sabe algo agradecería me sacara de dudas.
https://eastore.ea.com/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayPage&Env=BASE&IsGift=no&Locale=es_ES&SiteID=eaemea&id=ThreePgCheckoutShoppingCartPageAn se me olvidaba he traducido la respuesta a los usuarios por parte de EA del tema de los servidores dedicados, esta traducido con google, también habrá servidores dedicados de pago, con derecho a acceso remoto.
Texto: Un montón de zumbido ha estado flotando alrededor del Internet últimamente sobre servidores dedicados, y queríamos asegurarnos de que nuestros todos nuestros jugadores tienen la mejor comprensión de cómo el campo de batalla se jugará en el PC. Desde Battlefield 1942 DICE ha utilizado servidores dedicados para todas las plataformas. Esta fórmula ha funcionado bien, y todavía funciona bien, para nosotros y para la comunidad de jugadores. Nos hemos mantenido fieles a esta práctica y continuar con esta tradición en el próximo título Battlefield Bad Company 2.
Otros juegos utilizar el reproductor de alojados o 'peer to peer' soluciones, a menudo resulta en un "anfitrión con la mayoría de las situaciones", donde el jugador que organice el partido tiene una ventaja sobre otros jugadores conectados a su juego. Todos los demás depende de la conexión a internet del host y si no tienen una gran conexión usted tampoco lo hará sin importar lo grande de una internet que usted tiene. Además, a menos que la migración de servidor se ejecuta el juego termina cuando el jugador sale del juego de alojamiento te obliga a encontrar a otro jugador-de acogida o iniciar su propio. Con servidores dedicados de todo el mundo tiene y acción sin tregua y sin penalización alguna conexión basada en algunos otros jugadores y de su Internet. Esto hace que los servidores dedicados la mejor solución para las manos de juego en línea de PC abajo! Así que tener la seguridad de los jugadores de PC, Battlefield permanecerá fiel a sus raíces que ofrecen servidores dedicados a todos sus jugadores y continuar la tradición de la experiencia del último juego de FPS!
Servidor Dedicado FAQ para Battlefield Bad Company 2 PC
¿Habrá una opción para tener mi propio servidor dedicado?
Sí, DICE tendrá socios de confianza con los centros de datos en todo el mundo que usted podrá alquilar un servidor dedicado de asegurar que siempre dispone de un servidor de calidad en su región.
¿Cuánto cuesta rentar un servidor dedicado para Battlefield Bad Company 2?
Debido a que estos son ofrecidos por los socios de confianza, no podemos responder a eso, sino que tendrá un precio bastante de acuerdo a su mercado.
¿Puedo controlar mi servidor con herramientas de administración remota?
Sí, usted tendrá la capacidad de administrar el servidor a través de herramientas de administración remota que le permite administrar el servidor, a su manera.
¿Existe la opción de dar a mi servidor un nombre personalizado?
Sí, usted podrá a nombre de su servidor lo que te gusta.
¿Seré capaz de hacer una lista de reserva para mi servidor?
Sí, usted podrá reservar una cantidad limitada de espacio en el servidor público cuando para quien cada vez que quieras.
¿Soy capaz de acoger un encuentro privado?
Sí, usted será capaz de proteger con contraseña de su servidor.
¿Existe un navegador de servidor de cliente para ver las listas de servidores?
Sí, los clientes de la PC cuenta con el navegador de un servidor completo para seleccionar el servidor al que desea jugar.
¿Puedo ganar las categorías y premios en mi servidor alquilado?
Sí! Usted será capaz de ejecutar el servidor como Ranked lo que le permite aún ganan desbloquea, premios, y el anfitrión de un servidor para que todos disfruten.
Son clientes de la PC va a ser partido hecho a los servidores?
No, los clientes PC usará el navegador de servidor y las opciones de filtro.
¿Va a tener un anti-cheat requisito? Sí, todos los servidores dedicados y clientes en la PC será necesario para que el anti-cheat software que se ejecuta en todo momento.